compatible placa d3 2 wasabi dx

tengo una wii que tiene lector d3 2, pero instalo en wasabi dx y no funciona es compatible con este lector por que no logro cargar nada .
tengo una placa d2b puedo reemblazarsela al lector d3 2, por que lo he intentado pero no me funciono.
Lógico que no te funcione. Has leído poco me parece a mi.

El Wasabi DX no es compatible con la placa D3-2. Con la D2B si.
y ese mismo wasabi es compatible con la d3? con la d3-2 ya se q no...


un saludo
miguelesuncra escribió:y ese mismo wasabi es compatible con la d3? con la d3-2 ya se q no...
un saludo


Con la D3 si que lo es pero tendrás que ponerlo por faja y te leerá a 3x. Jugarás igual, lo único que algún vídeo de un juego puede que tenga parones.
muchas gracias por contestar
Ahora lo de siempre, diferenciar sin hacer pruebas la D3 de la D3-2
Yo ya a estas alturas practico la tecnica de ensayo/error
Cap Harlock escribió:Ahora lo de siempre, diferenciar sin hacer pruebas la D3 de la D3-2
Yo ya a estas alturas practico la tecnica de ensayo/error


Lo contesté el 6 de Diciembre:

La D3 tiene el integrado grande serigrafiado y la D3-2 no lo tiene serigrafiado.

Además en las placas D3, la numeración de la placa base del lector empieza por E, mientras que la D3-2 empieza por F.

Aun así lo que yo hago es ponerle un chip y si no funciona es un D3-2.
Si, eso es la teoria, La teoria del punto Gordo
Pero yo me he visto D3 sin serigrafia, F´s que eran D3 y D3-2. Incluso me dejo doblado unas que traian la pegatina encima de la "F" o "E" y milagrosamente funciono el Wasabi DX.
Es por esto, que antes de clavarle un cambio de placa a un paisano, pruebo, que no me cuesta trabajo, ya que ahora que no puedo soldar las hago como churros.
Cap Harlock escribió:Si, eso es la teoria, La teoria del punto Gordo
Pero yo me he visto D3 sin serigrafia, F´s que eran D3 y D3-2. Incluso me dejo doblado unas que traian la pegatina encima de la "F" o "E" y milagrosamente funciono el Wasabi DX.
Es por esto, que antes de clavarle un cambio de placa a un paisano, pruebo, que no me cuesta trabajo, ya que ahora que no puedo soldar las hago como churros.


Efectivamente, esa es la teoría. Que está muy bien y es muy bonita, pero como dije, lo que yo hago es ponerle un Wasabi DX por faja y si no funciona es un D3-2. Y así seguro que no fallo! [carcajad]

Y lo de las pegatinas es verdad, hay placas que llevan una numeración impresa y encima una pegatina totalmente diferente. Así que lo mejor es el método de "descartes". Pones chip y si funciona, pues descartas que sea un D3-2 o al contrario.
8 respuestas