Compatibilidad y consejos para este PC

Hola a todos, este es mi primer mensaje y queria que me dierais algunos consejos sobre el nuevo PC que me quiero comprar

Todo mirado desde Alternate y PC BOX y el ordenador es solo para jugar ;)

Caja: CAJA SEMITORRE TACENS AUDEO NEGRO/PLATA S/F (primera duda, con una semitorre me bastaria?? en principio es ATX...)
Placa Base: Asus Maximus Formula
Procesador: Intel® Core 2 Duo E8400 a 3.0 Ghz
Ventilador: Cooler Master Hyper 212
Targeta grafica: Asus EN9800GX2/G/2DI
Memoria: Kingston HyperX DIMM kit 2 GB DDR2-1066
Fuente de alimentación: aqui si que no tengo ni idea, creo que con 550w bastaria, pero tb necesito que la fuente tenga 6+8 pins para la 9800 GX2
SAI: SAI 600 SOHO600 (600w lo mas barato...)

y de momento ya esta.

La pregunta es:
- Todos los componentes son compatibles??
- Bastara un core 2 duo para una 9800 GX2??
- Que tipo de fuente de alimentación me aconsejais??

Gracias ;)
antes de considerar la 9800gx2 yo consideraria el monitor al que va a ir conectada...
22" o menos, estaras tirando el dinero con la gx2, una simple 9800 gtx sobraria para ponerlo todo a tope... menos el crysis... pero ese no lo pones a tope ni con la 9800gx2, asi que...
24", me lo pensaria, pero 450-500€ en una grafica me sigue pareciendo demasiado caro...
27" o mas, si, aqui ya si que es necesaria para poner los juegos a tope...

el resto del pc...

cpu, ok
placa, ok
ram, mushkin, ocz, corsair o crucial como primeras opciones, geil o g.skill en segunda ronda, kingston como ultima opcion (para pcs normalitos es muy buena, pero para pcs gamer hay que poner lo mejor)
disipador/ventilador, segun lo que vayas a hacerle al micro... supongo que no le iras a hacer overclock, con lo cual con un scythe mugen irias sobrado (no escatimes en este apartado)
fuente, otro tema donde no hay que escatimar y con 404w de pico de consumo, la 9800gx2 se cepilla de seguro una fuente de 550... yo no pondria menos de 600-650 (una corsair hx620)... y la gtx tb iria algo justa...
caja, semitorre... ummm... que las 9800 (gx2 y gtx) tienen unos 26-28 cm de largo... no se yo si esa caja podra con ellas... en relacion calidad/precio la coolermaster cm-690 es de lo mejor...

por cierto, ojeate el catalogo de pccomponentes, coolmod o izarmicro tb, que tienen mucho y a buen precio...
Con lo que te ha dicho el señor de arriba y con un buen disco duro, todo perfecto.
Dios mio que rapidez!! Muchas gracias por los consejos.

Bueno, el tema del monitor lo tengo claro, ahora, de momento utilizaré uno de 19" pero me quiero comprar uno de 24" BenQ FP24WJ, aunque barajo otras opciones.

Respecto al disipador que me has aconsejado, comparando las caracteristicas del Cooler Master Hyper 212 con el scythe mugen, he visto que el primero le gana en revoluciones y en cantidad de renovacion de aire, ademas que es mas barato, pero no se si fiarme, como lo veis?

Además de esto, la fuente que me has aconsejado "Corsair hx620" esta muy bien, pero soluciona el tema de la conexion de la GX2?? No se si realmente es un problema ya que he oido que algunas targetas graficas viene con un adaptador de 6 pines a 8... pero no estoy seguro...

La memoria, pondre una OCZ, 2 Gb
Estoy mirando cajas a ver que veo...
no se yo si fiarme mucho de esas caracteristicas... ademas el tema de la revoluciones se lleva muy mal con el ruido...

la fuente, es modular y lleva un par de conectores pci-e 6+2 asi que no creo que haya problema con eso...
4 respuestas