Compatibilidad Windows XP en Windows 7

Hola! Hace poco que me compré el Windows 7, y buscoando info por la red, he visto que para la compatibilidad de Windows XP en Windows 7, tengo que bajarla de la propia web de Microsoft, pero no encuentro en "Descargas", esa propia descarga. ¿Alguien sabe decirme el enlace concreto donde encontrarla?
Muchas gracias de antemano por la info :)
Has probado en el windows update?
Hasta ahí llego, jajaja, tengo bastante idea de Windows, y uso siempre el Update, para las actualizaciones y sobre todo las de seguridad, pero al no haberme aparecido, pues por eso lo pregunto...
Era por si acaso :D
Que Win7 tienes? porque solo lo dan con Pro, Enterprise y Ultimate...
CoolReboot escribió:Era por si acaso :D
Que Win7 tienes? porque solo lo dan con Pro, Enterprise y Ultimate...

Pues tengo el Ultimate, de hecho me he instalado la versión de 64 bits y me va de lujo, pero leyendop por internet, pone que esa compatibilidad hay que descargarla de la página de Microsoft, y que no viene en el DVD...
CoolReboot escribió:Aqui lo tienes compañero:

http://www.microsoft.com/windows/virtua ... nload.aspx

Muchísimas gracias compi, te lo agradezco mogollón :)
Me voy a poner a descargarlo ya mismo :)

Un saludote
De nada hombre, ya nos contaras que tal va, sobretodo el tema de consumo de memoria y cpu, porque no deja de ser una maquina virtual, correra juegos sobre el?
CoolReboot escribió:De nada hombre, ya nos contaras que tal va, sobretodo el tema de consumo de memoria y cpu, porque no deja de ser una maquina virtual, correra juegos sobre el?

Ya lo he instalado, pero me he puesto a cenar, (la descarga principal era más de 500 megas, y tardaba en descargar).
En cuanto lo pruebe lo comento, porque precisamente lo quiero para instalar algún juego de XP, a ver como va ;) Luego comento :)
8 respuestas