Elrros escribió:bueno despues de mucho buscar y no encontrar nada que resuelva mis dudas he decidido acudir al foro, a ver quizas actualizo a windows 7 desde windows vista (64bit), bien la cosa es que yo el pc lo utilizo para juegos y hoy me han comentado que la compatibilidad con juegos y el rendimiento en win7 es muy mala, incluso peor que win vista, no se si sera verdad o no, por eso pregunto, tambien si pdeis decirme si cambia realmente el rendimiento de win vista a win 7 (decidmelo en mi caso: con 4 nucleos y tal (mirad firma)) tambien el tema drivers me preocupa, nose si eso sera grave, porque e leido que la compatibilidad con las cosas que funcionaban en win vista es total, bueno a ver que me decis.
PD: No me recomendeis XP, se que para juegos será lo mejor pero no quiero un S.O antiguo, si cambio es a lo más nuevo.
Un saludo
Deberías echarle una mirada a los dos hilazos que tenemos sobre Windows 7. No sé quién te habrá dicho eso, pero obviamente no tiene NPI del sistema del que echa pestes. Tenemos algunos de esos aquí en EOL, lamentablemente... En cualquier caso, el rendimiento de Windows 7 es superior al de Vista en todo, y en muchos casos incluso superior al de XP. De nuevo, si quieres información más precisa, te remito a los hilos de Windows 7 que tenemos en el foro.
Por cierto, no sé por qué dices que XP es mejor para juegos que Seven. Vale, igual consume menos recursos, pero Seven los aprovecha infinitamente mejor. Seven está diseñado para trabajar con procesadores de varios núcleos, RAM DDR3, gráficas potentes... XP solo está remendado para poder trabajar con eso. Además, en XP no hay DirectX 10 (y mucho menos 11), y si bien ahora tal vez no sea algo determinante, pero dentro de poco los juegos van a necesitar DX10 sí o sí.
Lo de los drivers es una maravilla. Como dice joseag, es conectar y usar con casi todo. No vas a tener problemas con prácticamente nada.