Compatibilidad SaveGames entre versioón física y digital. Es posible?

Muy buenas. Por coleccionismo compro los juegos en formato físico, pero si que es verdad que la consola la uso al 95% en modo Dock y por lo tanto es mas coñazo cambiar los juegos (y mas cuando en ps4 soy 100% digital al compartir con un amigo)

Pues bien, si mañana decido comprarme en digital todos los juegos que tengo en físico... podría continuar la partida tal y como la deje? Tendría que borrar el juego del menú, hacer la compra en la store y al entrar estaría tal cual?

Y si es al revés? Tengo un juego en digital que mañana quiero jugar en físico... igual? Borro el juego del menú, inserto el juego y listo?

Gracias!
Mi novia es más de digital y yo de físico.
Una vez descargado el juego en digital de la eshop, se puede jugar indistintamente con tarjeta o sin.
Con tarjeta en modo normal, sin tarjeta con la verificación típica por internet al jugar un juego de otro.
Tengo el Sonic Mania tanto en versión digital estándar como la versión plus en cartucho. Ambos juegos comparten la misma partida guardada.
pupila1992 escribió:Muy buenas. Por coleccionismo compro los juegos en formato físico, pero si que es verdad que la consola la uso al 95% en modo Dock y por lo tanto es mas coñazo cambiar los juegos (y mas cuando en ps4 soy 100% digital al compartir con un amigo)

Pues bien, si mañana decido comprarme en digital todos los juegos que tengo en físico... podría continuar la partida tal y como la deje? Tendría que borrar el juego del menú, hacer la compra en la store y al entrar estaría tal cual?

Y si es al revés? Tengo un juego en digital que mañana quiero jugar en físico... igual? Borro el juego del menú, inserto el juego y listo?

Gracias!



Yo he hecho exactamente eso recientemente. He vendido varios juegos físicos para pillarlos digital. El save se mantiene. Podrás continuar tu partida sin problema.
Supongo que siempre hay excepciones, yo también quería hacer eso pero por ejemplo uno de los pocos digitales que tengo (Darkest Dungeon) no comparten save, trata la versión física y digital como juegos "diferentes".

Saludos!
Lord Duke escribió:Supongo que siempre hay excepciones, yo también quería hacer eso pero por ejemplo uno de los pocos digitales que tengo (Darkest Dungeon) no comparten save, trata la versión física y digital como juegos "diferentes".

Saludos!


Y los dos son de la misma región?
Porque si no lo son por eso te los distinguirá.

Por ejemplo mi capcom bundle japonés tiene otro save al español
Muchas gracias a todos! Duda más que resuelta!
Dangaioh escribió:
Lord Duke escribió:Supongo que siempre hay excepciones, yo también quería hacer eso pero por ejemplo uno de los pocos digitales que tengo (Darkest Dungeon) no comparten save, trata la versión física y digital como juegos "diferentes".

Saludos!


Y los dos son de la misma región?
Porque si no lo son por eso te los distinguirá.

Por ejemplo mi capcom bundle japonés tiene otro save al español


No lo he probado yo pero fue lo que me comento un usuario cuando le pregunte. Si son de regiones diferentes es normal que no valga el save. Ademas con el cartucho si le dabas a info que normalmente te abre la eshop con la ficha del juego en el caso de este juego te salia un error de que no existía ficha para ese articulo, vamos que tenia pinta que tenían identificadores diferentes.

Saludos!
7 respuestas