Compatibilidad periféricos de otro país ?

Buenas noches eolianos!!

Quería comprarle un Wavebird a un amigo para su Wii y me ha surgido la duda de si sería compatible el periférico de otro país. Yo entiendo que sí porque en Europa son todos PAL, ¿cierto? pero ahí mi duda.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias, un saludo.
Mandos, GameBoy Player , Modem, microfonos, etc todos son compatibles en todas las regiones.

Saludos!
maxiscity escribió:Mandos, GameBoy Player , Modem, microfonos, etc todos son compatibles en todas las regiones.

Saludos!


Gracias por la información compi! :)

Un cordial saludo.
Efectivamente, como ha comentado el compañero maxiscity, todos los periféricos son compatibles, aunque sean de otro país.

De hecho, yo me pillé un mando japonés de GameCube/Wii (uno de color blanco, con tres metros de cable) para usarlo con mi Wii retrocompatible y funciona sin ningún problema en la consola PAL.

Foto de dicho mando japonés en spoiler:
Imagen
Neo Cortex escribió:Efectivamente, como ha comentado el compañero maxiscity, todos los periféricos son compatibles, aunque sean de otro país.

De hecho, yo me pillé un mando japonés de GameCube/Wii (uno de color blanco, con tres metros de cable) para usarlo con mi Wii retrocompatible y funciona sin ningún problema en la consola PAL.

Foto de dicho mando japonés en spoiler:


Está muy chulo el mando, o sea que como si lo pillo en China entonces :) jiji genial!

Un saludo eolianos.
Sí, el mando japonés es un puntazo, no tanto por el color blanco a juego con el de la Wii (que también es un acierto), sino por el hecho de tener TRES metros de cable... vamos que casi es como tener un mando inalámbrico xD

Lástima que no llegara a venderse en Europa (o eso creo) y haya que tirar de importación.
Neo Cortex escribió:Sí, el mando japonés es un puntazo, no tanto por el color blanco a juego con el de la Wii (que también es un acierto), sino por el hecho de tener TRES metros de cable... vamos que casi es como tener un mando inalámbrico xD

Lástima que no llegara a venderse en Europa (o eso creo) y haya que tirar de importación.


Uff lo del cable se agradece, y mucho. Además te ahorras el lío de andar con alargadores.

Un saludo eoliano!
Neo Cortex escribió:Efectivamente, como ha comentado el compañero maxiscity, todos los periféricos son compatibles, aunque sean de otro país.

De hecho, yo me pillé un mando japonés de GameCube/Wii (uno de color blanco, con tres metros de cable) para usarlo con mi Wii retrocompatible y funciona sin ningún problema en la consola PAL.

Foto de dicho mando japonés en spoiler:
Imagen


Yo necesito un mando de GameCube para jugar también en la Wii, y este que enseñas es perfecto tanto por el color como por el cable como dices. ¿Dónde lo has comprado, Neo Cortex?
Yo lo conseguí en el Mercadillo de otro foro.

El mío es de segunda mano, pero si lo quieres nuevo, tendrás que pillarlo en Play-Asia.com o en eBay a vendedores japoneses. En mi caso, estaba decidido a importarlo de Japón, pero el tema de los posibles recargos en aduanas me echó para atrás y preferí comprarlo en España, aunque fuese usado.
Neo Cortex escribió:Yo lo conseguí en el Mercadillo de otro foro.

El mío es de segunda mano, pero si lo quieres nuevo, tendrás que pillarlo en Play-Asia.com o en eBay a vendedores japoneses. En mi caso, estaba decidido a importarlo de Japón, pero el tema de los posibles recargos en aduanas me echó para atrás y preferí comprarlo en España, aunque fuese usado.


¿Y dices que está usado? Dios, pues el estado de conservación es impecable.

Ya lo he localizado en Play-Asia, al menos tengo por dónde tirar. Muchas gracias ;)
Efectivamente, el estado es muy bueno, aunque le pasé un paño con agua oxigenada para quitarle bastane suciedad que tenía incrustada, sobre todo en ambos sticks y en la parte inferior del mando. Por lo demás, muy contento, ya que también incluía la caja y las instrucciones.

En tu caso, si te decides a importarlo, ten en cuenta que el plazo de entrega es de 15-30 días, así que ármate de paciencia.
10 respuestas