Compatibilidad Nintendo 64 en xbox

Cuál es la compatibilidad del emulador de Nintendo 64? Estaba pensando comprar un Nintendo 64 y un cartucho everdrive, pero si con la xbox se emula bien, la preferiría porque tendría juegos de xbox y consolas y mame tambien.
Si eres muy fan del sistema y te lo puedes permitir yo compraría consola y ed64. Soy muy fan de xbox y de la emulación en la misma, pero ni siquiera psx me convence en xbox
Pues anda viendo vendedores por que de emular bien...

Yo probe el emu y no me gusto,termine comprando una N64.
Esta mas conseguido, pero que bastante mas N64 que PSX en la XBOX. Aun así la emulación de algunos juegos no va, otros así asá y otros muy bien.
Lo bueno es que si ya tienes una XBOX es cuestión de probar los juegos que mas te interesen a ver si se satisface, sino ya sabes, a buscar un N64
Yo le meti el emulador con los juegos que lleva por defecto y los que he probado me han ido perfecto, de hecho ayer mismo le meti el iss 2000 y star wars episodio I racer y los pude jugar sin problemas. Eso si al arrancar el juego te da la opción de elegir el emulador, no se su nombre el penúltimo de la lista es el que me funciona mejor, hay 4 o 6.
Hay un porcentaje muy alto de juegos que rulan y en general muy bien. A no ser que justo los que quieres coincidan con los que no van yo me ahorraría el gasto y seguiría con el emu de Xbox.
5 respuestas