Compatibilidad Neo Geo

Hola,

Estoy pensando en comprarme una Neo Geo Aes, y mi pregunta es la siguiente:
¿Son compatibles los juegos JAP/EUR/USA en una consola PAL?
Me han comentado que en una Neo Geo AES Japonesa funcionan los juegos USA, pero no saben si PAL también.
Alguien podria ayudarme?

Gracias!
Sí, excepto algunos nuevos, del 2000 para arriba (o eso pone en la caja).
Buenas compañero, yo dispongo de una Jap. y la verdad es que es totalmente compatible con los USA y PAL, pero a decir verdad como comenta el compañero no se a ciencia cierta si se puede tener algun problema con algunos juegos sacados despues del 2000, seguramente algun experto en Neo Geo que los hay y muchos por el foro, podran responderte y asi sacarnos de dudas.

Un saludo. ;)
Esta pregunta ha salido ocho millones de veces por lo menos.

La Neo Geo es region free, puedes meterle cualquier cartucho JAP, USA o PAL que funcionara. Sobre eso de los juegos a partir del 2000, yo nunca he tenido ese problema.

Por cierto si te vas a pillar una mejor que sea Japonesa.
LLevo coleccionando NEO GEO desde 1993.

Tengo PAL, USA y JAP y nunca he tenido ningún problemas de compatibilidad con ningún cartucho.
el_dop escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarme una Neo Geo Aes, y mi pregunta es la siguiente:
¿Son compatibles los juegos JAP/EUR/USA en una consola PAL?
Me han comentado que en una Neo Geo AES Japonesa funcionan los juegos USA, pero no saben si PAL también.
Alguien podria ayudarme?

Gracias!

Ten en cuenta que aunque la consola es region-free los juegos se veran en el idioma de tu consola, es decir que si usas una consola JAP los juegos se verán en japones a no ser que tengan selección de idiomas. Para cambiar la region de tu consola: http://kaos2k.superforo.net/consolas-sn ... es-t11.htm
En los juegos de 2000 para arriba pone NTSC Only! [Alaa!]
Yo he jugado al KOF2001 japo en consolas japos y en consolas PAL.
Como te han dicho el unico problema es que i tienes la consola japo(como yo)te saldran los menus en japo...
eso si las consolas japo son las unicas que no tienen limitada la violencia...
8 respuestas