Compatibilidad HDD externo

Hola!

Tengo un HDD externo Maxtor de 360 GB, pero es un disco duro externo por USB, no uno normal metido en caja con USB. El caso es que no se si es compatible con la consola, y me gustaría saber si lo es, ya que me da cosa conectarlo a la consola xD. Si fuese compatible me gustaría hacerle unas aprticiones en HFS+ para asi reproducir archivos mayores de 4 GB.

Aquí os dejo el modelo: http://www.maxtorsolutions.com/en/catalog/Basics_Basic/index.html

Salu2!
Misstic escribió:Hola!

Tengo un HDD externo Maxtor de 360 GB, pero es un disco duro externo por USB, no uno normal metido en caja con USB. El caso es que no se si es compatible con la consola, y me gustaría saber si lo es, ya que me da cosa conectarlo a la consola xD. Si fuese compatible me gustaría hacerle unas aprticiones en HFS+ para asi reproducir archivos mayores de 4 GB.

Aquí os dejo el modelo: http://www.maxtorsolutions.com/en/catalog/Basics_Basic/index.html

Salu2!

Sigue siendo un disco duro metido en una caja USB ;) De todas maneras, siendo un dispositivo "mass storage" es compatible 100% con la X360.
Muchas gracias por tu respuesta, ahora podré particionarlo y así podré meter cosas al disco de la leche. Otra cosa, si hago una partición con el sistema HFS+, está claro que necesitaré el SO Mac para poder ver lo que hay en esa partición y al mismo tiempo meter y sacar cosas, ¿o también puedo usar Linux para este proposito¿
Me parece que la 360 solo acepta FAT32 y sólo te serviria para almacenar musica, videos y fotos (nada de contenido descargable, partidas guardadas, juegos, etc).

Salu222
No te hace falta MAC. Yo lo hago con Windows. Te instalas un programa llamado Macdrive y listo. Este programa te permite leer discos de MAC asi como formatearlos en HFS. Yo lo hice asi, es decir, cogí un disco duro que estaba en ntfs y con el Macdrive lo formatee en HFS y ningun problema. Desde Windows le copio lo que quiero y luego la consola lo pilla a la primera.

Si no tienes Windows sino que tienes Linux, mas facil todavia puesto que Linux reconoce directamente HFS sin tener que hacer nada.

Saludos.
Decía lo de Linux porque como lo tengo instalado en virtual pues para no tener que estar instalando más programitas. Alomejor me instalo el MAC en virtual y lo testeo un poquito.

Gracias por vuestra ayuda!
te comento lo mismo que te ha dicho Dutch , yo tengo un hd de 120 gb de un portatil que lo conecto por un conversor ide a usb, formatee con el mac drive en vista e hice una particion HFS donde ahora meto las peliculas en hd y las lee la 360 sin ningun problema.

Un Saludo.
Según tengo entendido, no se puede instalar mac como virtual. No se mucho pero ya lo intente y como no me iba (se quedaba colgao) busque en foros y ponía que se ha de hacer una partición.
De todas formas, prueba y su lo consigues dimelo. Tengo muchas ganas de probarlo pero no puedo arriegarme con la partición.
7 respuestas