Compatibilidad Grafica ati y Placa Chipset Nvidia

Existe alguna incopatibilidad entre placas con chipset nvidia y las graficas ati?
pues que yo sepa no... pero a no ser que tengas ya la placa y quieras cambiar la grafica, no le veo sentido a esa combinacion...
No entiendo por qué lo dices.
El problema es que la graqfica ya la tenia, pero la placa la compre con un micro nuevo y memoria nueva, pero al intentar instalarlo todo no me da video. Por eso mi pregunta sobre la incopativilidad ati---nvdia. No se que hacer porque la grafica me funciona en mi antigua placa y en esta no.

La placa es una Gigabyte ga-m57sli-s4 y la grafica es una ati hd 2400 pro de 512.

No se que intentar ya. La memoria ram es una ocz, dos modulos de 1 giga cada una y el micro es un amd64 x2 5500.

AYUDA POR FAVOR.
Quizás en la bios tengas puesto por defecto el adaptador gráfico integrado de la placa. Tendrás que cambiar esa opción en la bios para que te saque la señal de video por la tarjeta gráfica.

RECTIFICO: Tu placa base no lleva gráfica integrada, por lo que descarto lo que te he dicho antes.

Aquí tienes una review de tu placa base, por si te puede ayudar en algo: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=611&pag=1
pues lo digo porque las placas con chipset nvidia no es que sean las mejores placas y salvo que vayas a meterle un sli con dos tarjetas nvidia no tiene mucho sentido montar una placa de esas con tarjetas ati (es mas si solo pones una tarjeta nvidia tampoco lo veo como la mejor opcion), siempre han rendido mas los chipset intel...

por otro lado no tengo noticias sobre incompatibilidades manifiestas de placas nvidia con graficas ati, pon la placa concreta que tienes por si san google comenta algo al respecto...
La placa es una Gigabyte ga-m57sli-s4 y la grafica es una ati hd 2400 pro de 512.

No me da video en ninguno de los dos zocalos pci-express. Puede que los dos zocalos esten jodidos? Es la unica explicacion que tengo porque la grafica repito que funciona perfectamente.
La cpu emite el pitido de inicio?
Los ventiladores se mueven?
Tienes conectado todo el cableado de la fuente el conector de energía auxiliar de 4pines.
¿Puedes probar con una grafica Pci vieja?
Todo está conectado y da el pitido de inicio pero no da video.
Si quito la ram da pitido de falta de ram pero si quito la grafica da pitido tambien distinto que es el de grafica. No lo entiendo.
No tengo otra pci vieja par aprobar, por eso preguntop que si con una nueva pci experess pero nvidia me funcionará.
7 respuestas