Compatibilidad dos cuentas en un mismo PS3

Hola me uní exclusivamente por una duda que tengo y en ningún lado he visto la respuesta, explico y después a la pregunta.
Tengo mi play3 region NTSC USA o zona 1, mi cuenta PSN es de Argentina,ya poseo muchos juegos comprados, varios trofeos ganados y una gran listas de amigos en esta cuenta; como sabrán la comparación entre la PSN US y PSN Arg es inmensa, siempre supe la diferencia de precios que iban desde 2 dolares hasta 15 dolares, haciendo la de Argentina mas cara, pero últimamente he observado que la diferencia va también en contenido, juegos completos y dlc que la PSN Arg no posee. Estoy re jugando los juegos, porque se me formateo el disco, y me gustaría comprar los dlc de la Sotre de USA.Por ello me cree otra cunta.
Entonces la pregunta
¿Puedo comprar el DLC Undead Nightmare en la PSN US y jugarla en mi cuenta PSN Arg donde tengo el Red Dead Redemption instalado? asi en muchos otros juegos como Infamous 2, LA Noire...etc
Se que los juegos completos son compatibles en diferentes cuentas dentro de una misma PS3, pero no si un dlc de una cuenta es compatible con el juego en otra cuenta de la misma play3.
Desde ya muchas gracias
Si que es compatible, yo compré así los dlc de the evil within y no hubo problema.
Ah muchas gracias, entonces voy a probar, porque eso me interesa mas la variedad de DLCs que tiene la PSN US...
Entonces voy a probar, nuevamente muchas gracias.
2 respuestas