Compatibilidad de Sockets

Buenas a todos, vereis tengo una torre Thermaltake LCS ARMOR con Refrigeracion Liquida, el caso actualmente tengo Q6600 Socket 775 y me gustaria cambiarme al Socket 2011 pero no se si mi disipador de la RL sera compatible con el socket 2011, el disipador tiene varios agujeros no se si coincidiran con el Socket 2011.

He encontrado en PComponentes Thermaltake Liquid Cooling System Kit actualización LGA 1366, es Socket 1366 que tampoco se si coincide con el Socket 2011.

Otra cosa que se me a ocurrido seria ponerme un hexacore de Socket 1366 aunque creo que seria mejor opcion el Socket 2011 son más modernos tendran más rendimiento.

Los AMD ni los he mirado viendo el rendimiento del Octocore no es muy optimo no creo que sea la mejor opcion.

Gracias por leer el "tocho" me gustaria algun consejo.

Muchas gracias
Pues igual te funciona. La diferencia entre el socket 1366 y el 2011 es la forma de anclaje. Los agujeros de 2011 están en la misma posición que el 1366, pero son más grandes, así que los anclajes con tornillo pasante deberían ser compatibles. En cualquier caso, lo mejor es que consultes a Thermaltake.
1 respuesta