Pues es un fallo de la BIOS (igual no está actualizada a la última versión) o no estamos en el menú adecuado para hacer OC.
Me he bajado el manual de tu placa, según dice en la página 2-13, las frecuencia de la RAM debería ser 667, 800 o 1066 con independencia del OC que se le aplique al micro.
Aunque ahora que lo pienso, puede ser una "incompatibilidad" de tu placa con micros de FSB de 266, ya que si te fijas la placa base no admite memoria a de 533 MHz, la cual sería la que le correspondería a tu micro para tener sincronía 1:1 (lo cual no es necesario normalmente, porque la memoria siempre puede ir más rápido que el micro, pero en este caso sí lo es para hacer OC). Entonces si eligieras ese modo (DDR2-533) podrías ir subiendo juntos el procesador y la memorias hasta los 333 y 667 MHz respectivamente. Pero si te fijas, hecho el OC, la memoria más baja que te da a elegir es la de 830 MHz o mayores, es decir, no puedes elegir la tuya (o una cercana a la tuya). Si la placa fuese compatible con memoria menor, en el desplegable te dejería elegir la tuya de 667 MHz una vez hecho el OC.
En conclusión, que necesitas memoria de 800 MHz o más (salvo que encontremos otra solución) para hacer OC a este micro, de lo contrario pones en peligro la estabilidad del equipo porque estás usando una memoria de 667 a más de 800 MHz (para lo cual imagino que la placa aplicará voltaje extra, lo cual también es peligroso si las memorias no tienen disipador). Si la placa no tiene más modos de OC (es que la mía deja hacer de todo, si bien es una algo carilla de Asus) pues no tienes más remedio que poner la memoria a 1066, la cual la podrías poner a 1000 MHz, que es un valor que le deja elegir, o incluso podrías subir el FSB un poco más, pero eso sí, bajando el multiplicador del micro, o se freirá.