Compatibilidad de memorias?

Voy a comprar el siguiente equipo (pcbox):

Procesador CPU-AMD-PHENOM-II-X4-965-S.AM3-6MB-BLACK EDITION
Placa Base Amd PLACA-BASE-AM3-GIGABYTE-MA790XT-UD4P DDR3
Disco Duro HD.-1TB-SATA2-SAMSUNG-7200-32MB
Memoria Ram KIT 4GB (2X2GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 PHENOM II
Caja NZXT GUARDIAN 921
Tarjeta Grafica 1GB ATI SAPPHIRE HD 5850 DDR5 HDMI
Fuente Alimentacion 850W-CORSAIR TX
Refrigerador SCYTHE KATANA3
Regrabadora LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA
MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO
TOTAL 1109.90€

Y la duda es que estoy leyendo estos ultimos dias que el Phenom no tolera las memorias a 1600...
Si me podeis confirmar este punto las cambiaria por 2 de estas:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=KGN653
Con estas ultimas no hay problema de dual channel no? Ademas me ahorraria un poquillo... [+risas]
Si que las tolera, lo que pasa es que hay que configurarlas a mano en la BIOS.
El problema que tienen esas memos, es que son lentas.
El link no va, pero en pcbox no tienen nada decente, yo me pensaria comprar el pc en otra tienda, Pcbox se pasa un huevo con los precios, te podrias ahorrar casi 200€ y te sobra fuente por todos loss lados, pilla una corsair 650, que la 5850 chupa mu poco, de disco duro pilla un western digital black.
Anubi escribió:Si que las tolera, lo que pasa es que hay que configurarlas a mano en la BIOS.
El problema que tienen esas memos, es que son lentas.
El link no va, pero en pcbox no tienen nada decente, yo me pensaria comprar el pc en otra tienda, Pcbox se pasa un huevo con los precios, te podrias ahorrar casi 200€ y te sobra fuente por todos loss lados, pilla una corsair 650, que la 5850 chupa mu poco, de disco duro pilla un western digital black.

Las memorias son lentas?
No es lo de 1600mhz?
No me digas que lo que mas afecta a la velocidad es lo de cl9? Latencia creo...
Conoces una tienda FISICA mejor? No online please.( Estoy en Alicante... )
En Pcbox no tienen black solo green y me recomendaron que el green solo para almacenar y yo lo necesito para todo...
Las memorias son lentas?
No es lo de 1600mhz?
No me digas que lo que mas afecta a la velocidad es lo de cl9? Latencia creo...

Si, cl9 es la latencia, lo mejor es buscar una que sean 1600 cl7 u cl8, cuanto menos mejor, es que por ese precio, unas cl9 son un atraco cuando en tiendas online las hay cl7 por 110€
Por tienda fisica, puedes probar el un appinformatica para contrastar precios, pero lo mejor suele ser buscar tiendas por la ciudad, que aun no siendo famosas tienen buenos precios, aqui en BCN hay un monton, y me extrañaria que en Alicante no hubiera ninguna.
Pues si, si solo tienen green no te valen, tambien te puede venir bien un western digital blue, que es la gama intermedia entre los dos.
Veo un poco caro ese ordenador... en cuanto a las memorias pillate unas algo mejores (como dice Anubi), en Coolmod no vas a tener problemas a mi me tuvieron que cambiar unas y me las cambiaron por otras que valian 30€ mas porque no tenian stock. Y en una semana todo listo.

Tienda física para mi la mejor APP, pero es que donde yo vivo hay poco más...
4 respuestas