compatibilidad de games en windows xp 64

hola amigos.eoleanos... me gustaria que tan compatible es el windows xp 64 para los juegos..... lo que pasa es que le acabo de subir la ram a mi maquina y tengo 4gb de ram.. pero como el dichoso windows xp no reconoce los 4gb... solo me reconoce 3.25gb de ram.. y e escuchado.. que el windows xp 64 reconoce mas de 4gb.. ese es mi dilema.. el windows mayormente lo ocupo para jugar.. y ciertas aplicaciones.... me gustaria saber que tan compatible en juegos es. y tambien en los programas.. y me disculpan si este tema no cabe aqui .. es que no sabia donde ponerlo aqui en la parte de juegos.. o en la parte de software?? [jaja] [jaja] [oki]
Buenas yo uso el vista 64 por lo mismo de la ram i de compatibilidad bien funcionan los juegos pero funcionan mejor en xp el xp 64 no lo e provao pero si en vista 64 no me e encontrao ningun problema supongo que en xp tendras menos
Te recomiendo una particion ni que el xp 32 te reconozca 3.25 muchos juegos van mejor en xp con menos ram
Xp 64 es un sistema abandonado por ms. Si quieres un SO 64 bits usa vista. De todos modos los 3.25 que te salen no es porque te detecte que tienes 3 y pico, es porke el windows es asi, el 32 bits trabaja hasta con 4gb.
2 respuestas