Compatibilidad componentes de compra?

Hola, he renovado mi pc y ahora me quedo con estas piezas, pero querría que algún entendido me dijera si son compatibles entre sí y si voy a tener algun problema al instalar el windows 7, o con mi monitor (Philips Brilliance 220sw9 22'')

La lista :

Procesador : AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box

Placa base : Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3

Disipador : Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2

T. Gráfica : Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR2

Fuente de alimentación : Gigabyte Superb Power 460W ATX

RAM : Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333 PC3-10600 (pregunta : en un pc van dos o una ram solo? o.o)

Disco Duro : WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO

Pues bien, que alguien me diga si con esto puedo montar mi pc ^^

PD. La caja y los DVD/CD los tengo, y la caja es una NZXT Lexa S ATX

Saludos y gracias por adelantado!

PD. El pedido es en pccomponentes

EDIT : Me podrías decir tambien si la placa base lleva los cables para conectarla a la fuente y disco duro/diqueteras?
podrias preguntar directamente a la tienda en linea lo que incluye en empaque o bien, ir a la pagina del fabricante y ver que se incluye, a esto, toda fuente de poder trae sus cables, y toda tarjeta madre trae algunos cables de datos, al menos uno para IDE/PATA y uno para SATA.

Si el disipador es compatible con zocalo AM2/AM2+ lo sera igual para zocalo AM3. Y en google puedes buscar reviews/analisis de personas que tengan ese disipador y medir su desempeño para procesadores athlon x2.

En una PC pueden ir modulos RAM con tantas bases de memoria tenga la tarjeta madre, las mas economicas solo llevan 2 y las demas llevan 4. Para tu equipo lo rcomendable es tener 2 modulos de memoria para usar en 2 de las bases de la memoria y con esto aprovechar la funcionalidad DUAL CHANNEL. Con esto a grandes rasgos la mitad de la informacion se guarda en ambos modulos con lo que si en un solo modulo se tarda 4 segundos en Dual Channel tardara solo 2segundos haciendo mas rapido el sistema.
Todo compatible, los cables de hd vienen con la placa, y los de la fuente, con la fuente.
Pero un par de apuntes:
La memoria siempre por parejas (menos en los i7 1366 que van por trios), si quieres 2gb de ram en total, pones 2 de 1gb (en el manual pone en que zocalos las tienes que meter, no vale ponerlas donde quieras), si quieres 4, dos de 2 gb.
Y mejor cambia la grafica, mejor una de la gama anterior que esa basura. Me explico, la 5450 es de lo peor de la serie 5000, es de la gama super baja, mejor una 4650 http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... R3_HM.html, es gama baja de la serie 4000, pero casi el doble de potente que la 5450.
Ok, gracias por la ayuda a los dos, ya cambié la gráfica también, ya está el pedido tramitado.

Muchas gracias y nos vemos por aquí :)

Saludos!
3 respuestas