Compatibilidad cable av xbox360

Hola me venden una xbox sin mandos ni cables por 8€, sabeis si se puede utilizar el cable av de xbox 360?
Y el de electricidad parece que el de psx puede servir? Gracias saludos
El de corriente sí el de imagen no, un saludo :)
Mav escribió:El de corriente sí el de imagen no, un saludo :)


Vaya que putada asi pued no me sale a cuenta! Gracias de todos modos
Saludosss
en realidad no te pierdes gran cosa por no tener el cable de video
las xbox venian de fabrica con el de video compuesto
y suele ser tambien el q te dan al comprarla de segunda mano
con ese se ve fatal en las tv de ahora (mucho mejor con el de componentes)
(incluso en las de tubo se ve mucho mejor con el cable rgb q con el de video compuesto)

la falta de mando sí que puede ser una pequeña tragedia segun donde vivas (en mi ciudad los originales son muy dificiles de conseguir)

El cable de alimentacion es bastante comun (ademas de la 360 lo usan infinidad de dispositivos, el nombre correcto no sabria decirte yo los llamo "tipo philips") seguro que tienes varios por casa
josealejandrom escribió:en realidad no te pierdes gran cosa por no tener el cable de video
las xbox venian de fabrica con el de video compuesto
y suele ser tambien el q te dan al comprarla de segunda mano
con ese se ve fatal en las tv de ahora (mucho mejor con el de componentes)
(incluso en las de tubo se ve mucho mejor con el cable rgb q con el de video compuesto)

la falta de mando sí que puede ser una pequeña tragedia segun donde vivas (en mi ciudad los originales son muy dificiles de conseguir)

El cable de alimentacion es bastante comun (ademas de la 360 lo usan infinidad de dispositivos, el nombre correcto no sabria decirte yo los llamo "tipo philips") seguro que tienes varios por casa


El tema es que la venden por 8€ sin cables ni mandos, tengo un mando ya que me he agenciado pero me falta un cable av o cualquier que me sirva, me apuesto lo que sea que consigo el cable y la consola ya esta vendida jajjaja mas que nada quisiera el cable para probarla antes de comprarla por si esta reventada...
Saludos
parodius escribió:
josealejandrom escribió:en realidad no te pierdes gran cosa por no tener el cable de video
las xbox venian de fabrica con el de video compuesto
y suele ser tambien el q te dan al comprarla de segunda mano
con ese se ve fatal en las tv de ahora (mucho mejor con el de componentes)
(incluso en las de tubo se ve mucho mejor con el cable rgb q con el de video compuesto)

la falta de mando sí que puede ser una pequeña tragedia segun donde vivas (en mi ciudad los originales son muy dificiles de conseguir)

El cable de alimentacion es bastante comun (ademas de la 360 lo usan infinidad de dispositivos, el nombre correcto no sabria decirte yo los llamo "tipo philips") seguro que tienes varios por casa


El tema es que la venden por 8€ sin cables ni mandos, tengo un mando ya que me he agenciado pero me falta un cable av o cualquier que me sirva, me apuesto lo que sea que consigo el cable y la consola ya esta vendida jajjaja mas que nada quisiera el cable para probarla antes de comprarla por si esta reventada...
Saludos

8€ se los doy yo sin mirarla, eso sí mientras tenga las etiquetas sin tocar, por mucho que esté petada todo no lo puede tener mal.
mira por la rejilla si tiene chip, XD
Mire si tiene chip pero nunca he tenido una xbox y no vi nada, eso si pesa como mil muertos xD
Yo la cogeria pero claro me arriesgo a que no funcione... Si alguien de bcn me prestara un cable av [angelito]
7 respuestas