Comparto juegos digitales

juandbl21 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, dispongo de varios juegos virtuales para la PS4, para compartir, de decil los intercambio por otros, para que ambos tengamos los juegos del otro sin pagar, totalmente gratis…

Dispongo del: COD, FIFA, ASSASIND, NFS, WHACH DOGS…

Requisitos para compartir:

- Tener el juego en formato digital, es decir comprado desde la store

Busco personas serias, para intercambiar juegos, con el fin de que ambos podamos jugar total mente gratis para siempre… Mas información por whatsapp: **********
Te van a cerrar el hilo. Esto no esta permitido aqui. Saludos.
Macho tu el tema de la moderación te lo pasas por el forro no? Te han cerrado ya como 7 hilos iguales a ver si te banean ya
a mi me interesa pásame tu cuenta........ [facepalm] [fiu]
Lo tuyo lo calificaría como:"con dos cojones y porque yo lo valgo"...
Y ésto mismo una y otra vez...Que manera de cagarse en todos nosotros y en los moderadores.
Yo obligaría a una lectura completa de las normas y luego examen...Más de uno no estaría por aquí.
Cómo aquello de "tengo X consola y la quiero piratear".Claro,hombre,claro...
Luego cierran webs y nos quejamos.
Delfian escribió:Lo tuyo lo calificaría como:"con dos cojones y porque yo lo valgo"...
Y ésto mismo una y otra vez...Que manera de cagarse en todos nosotros y en los moderadores.
Yo obligaría a una lectura completa de las normas y luego examen...Más de uno no estaría por aquí.
Cómo aquello de "tengo X consola y la quiero piratear".Claro,hombre,claro...
Luego cierran webs y nos quejamos.


+1000 :o
Iba a reportar el tema por pesadisimo... pero veo que ya se me han adelantado! [+risas]
6 respuestas