¿Compartirán Live la XBOX One y la Xbox 360?

Buenas, se que no va a ser el mismo live, por ejemplo para jugar. Pero quería saber si se sabe si por ejemplo verás a tus amigos conectados en la 360 e incluso si se puede compartir una party con ellos.

Muchos amigos míos (por no decir todos) no van a coger la XBOX ONE de inicio y la verdad es que si no voy a poder charlar con ellos ni nada me pensaría si cogerla de inicio.
Teoricamente, si.

Compartes absolutamente todo.
si, creo que se menciono por aqui que si se puede oficialmente pero no estoy seguro...
Nuhar escribió:Teoricamente, si.

Compartes absolutamente todo.


Es que escuché que eran incompatibles, vamos que te podías loguear en 360 y en one sin problemas, pero que desde una no ibas a ver datos de la otra... y quería saber si es cierto o no.
Yo creo que no se podran hacer partys entre 360/ONE, pero ojala me equivoque, seria un puntazo!
que yo sepa lo que no son compatibles son los perifericos ( mandos, micros..) y juegos. El gold podras intercalarlo en una y otra consola pagando lo mismo, ten en cuenta que pagas por la cuenta la uses donde la uses...
Por lo que dijeron, gametarg, logros y lista de amigos se podrían compartir de la 360 a One ( que no viceversa). Por lo tanto, creo que no habría problema para chatear entre las dos plataformas.

Un saludo
Pues yo creo que no porque el Xbox One manejara el Skype para las charlas y el Xbox 360 no lo tiene así que creo que no serán compatibles.
Una cosa es que la misma cuenta sirva para ambas plataformas (confirmado).
Otra, que los logros, puntos etc del live360 sean transferidos a liveone (confirmado).

Pero el no ha preguntado ni una cosa ni la otra. Ha preguntado si sera una unica plataforma, al menos a nivel de logros/party. Lo digo porque algunos le estais respondiendo que si basandoos en las dos primeras afirmaciones, y la pregunta no es esa.

Que yo sepa no hay info oficial sobre el tema. Seria un puntazo, pero lo dudo muchisimo.
Buenas compañeros, os dejo aquí este link en el que queda todo claro. La información de Xbox360 seguirá en One a nivel de logros, nombre, Live etc..

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_Live_on_Xbox_One

Espero sirva de ayuda ^^
Si las ventas de la xbox one van bieN, notardarán en enterrar a la 360.

Están en la ruina, los últimos fracasos les han dejado tocados.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... anic-5155/
aldeanovitano escribió:Si las ventas de la xbox one van bieN, notardarán en enterrar a la 360.

Están en la ruina, los últimos fracasos les han dejado tocados.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... anic-5155/


A la 360 le queda cuerda para rato de enterrar nada, seguirán sacando juegos exclusivos pero obviamente a un ritmo lentísimo. No es el mismo caso que tuvo Xbox Original ni de broma, ya que es una consola muy asentada en todo el mundo.

Luego que rueden cabezas después de la mala planificación que han hecho con Xbox One esta claro desde Mattick, el tal Yussuf, etc. Que esten en la ruina me cuesta creerlo con el dineral que estan soltando con One en juegos exclusivos, servicios en la nube, television, Kinect y un largo etc.
Supuestamente la X360 se conectara como un addon, complemento, periferico, a Xone, por lo que podriamos jugar usandola de puente, y podriamos entrar en Xbox live party.
aldeanovitano escribió:Si las ventas de la xbox one van bieN, notardarán en enterrar a la 360.

Están en la ruina, los últimos fracasos les han dejado tocados.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... anic-5155/


Pues yo no leo que están en la ruina por ningún lado, no inventemos ni confundamos. Yo leo que van a hacer una fuerte reestructuración de altos cargos. De hecho los resultados económicos salieron hace bien poco y de ruina nada.
El LIVE será el mismo, pero ya dijeron que no habría juego online cruzado entre XBOX 360 y XBOX ONE.
Creo que no me he explicado bien. Basicamente quería saber si desde one voy a poder meterme en parties con gente de 360. Si yo me logueo en one, ¿les aparecerá a mis amigos de 360 que he iniciado sesión?.

Parece que de momento no se sabe nada de esto...
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/what-it-is
Al tratarse de un servicio global, tu suscripción a Xbox LIVE Gold funcionará tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

Otra cosa es que los juegos son diferentes y que haya juego cruzado para el mismo juego, pero normalmente no lo hay.
raul_sanchez1 escribió:Creo que no me he explicado bien. Basicamente quería saber si desde one voy a poder meterme en parties con gente de 360. Si yo me logueo en one, ¿les aparecerá a mis amigos de 360 que he iniciado sesión?.

Parece que de momento no se sabe nada de esto...


Han dicho que la lista de amigos se comparte, por lo tanto, por logica, puedes hablar con cualquiera que este en tu lista de amigos.

Si no fuera asi, hubieran dicho que resetearian la lista. Imaginate el lio que tendrías si no fuera así, invitas a alguien a la party y no puedes hablar porque no tiene la X1 o en ese momento esta usando su antigua 360.

Es un servicio de Chat por voz, no tiene nada que ver con los juegos sino con el sistema y parece ser que en Otoño recibiremos todos una actualización del sistema en 360 que me imagino que la hará compatible con esta y otras medidas.
Si, tiene toda la pinta, de que en 360, saldra una actualizacion donde lo que conocemos x xbox live party desaparece, e implantan las nuevas charlas de voz de grupo de skype en el dashboard.
a ver como lo solucionan
No, personalmente me cuesta mantener a una consola como para matener 2 xD, venderia o se la daria algun familiar la 360.
Eso espero, así con una suscripción podemos tener las dos, hasta que decida uno vender la antigua.
si, tengo algunos juegos de 360 aun por pasar y por ejemplo el pro evolution soccer nuevo no sale para xbox one y quiero jugarlo, asique tendre las 2 almenos un tiempo, mientras paso los juegos que me faltan....
Cuando empece en esta gen, me compre el pro evolution 5 de la xbox. Ya por entonces podia hablar desde la 360 con gente de xbox pero solo en la charla de juego del pro. Si eso era posible hace 7 años no creo que micro no pueda implementar las charlas desde one con gente de 360 o viceversa. Espero que se confirme este dato ya que tengo muchos colegas que de momento no pueden afrontar la compra de la consola.
Dark escribió:Si, tiene toda la pinta, de que en 360, saldra una actualizacion donde lo que conocemos x xbox live party desaparece, e implantan las nuevas charlas de voz de grupo de skype en el dashboard.

+1
Ninguno habéis respondido a la pregunta del creador del hilo. Él ha preguntado si va a poder hablar con sus amigos que jugarán en 360 teniendo él la One.

Pues no me suena haber leído nada al respecto pero la verdad es que imagino que no debería haber problema para que lo hagan, al menos el chat de voz.
Yo lo que he leído es que se podrá usar la misma cuenta en las dos plataformas y que compartirán logros, reputación y tal pero lo de las partys ni idea, aun que seria una puta pasada si lo hicieran la verdad
Tu gametarg es el mismo para la xbox one y la 360. Tus datos son los mismos, tus amigos son los mismos. Todo el igual. De hecho solo pagas una vez por el gold.
A la pregunta de si podras hablar con tus amigos de la 360, la respuesta es... Espera al anuncio de xbox. La xbox 360 cambiara de dashboard para el estreno de xbox one. Eso indica que habrá novedades en ese tema. Lo que pasa es que no está confirmado. Simplemente es lógico. Como es igual de lógico se que vean y puedan hablar juntos, los usuarios de play 3 y play 4.

Solo hay que pensar en el caso de xbox, que ahora mismo puedo evr a todos mis contactos de outlook (MSN) y que ahora con Skype, se puede ver a los suarios de Skype y lo que era el antiguo messenger a la vez.
Si la xbox one, tiene Skype, veré a mis amigos de la xbox 360, porque son mis contactos de outlook.
Entonces,si es lo mismo todo ¿si tengo un año de gold en mi 360 y cambio a la one me servirá?
Juanca15 escribió:Entonces,si es lo mismo todo ¿si tengo un año de gold en mi 360 y cambio a la one me servirá?


Si, lo han dicho 300 veces [+risas] [+risas]

Salu2
Juanca15 escribió:Entonces,si es lo mismo todo ¿si tengo un año de gold en mi 360 y cambio a la one me servirá?


Si mantienes tú gold para ambas consolas, mantienes también los Mspoints en caso de tenerlos cuando llegue el cambio pues te aparecerá su equivalente en €uros. Tus puntos Gamescore y es de suponer que los amigos también, aunque de esto no he leido nada.
A la 360 le queda cuerda para rato de enterrar nada, seguirán sacando juegos exclusivos pero obviamente a un ritmo lentísimo. No es el mismo caso que tuvo Xbox Original ni de broma, ya que es una consola muy asentada en todo el mundo.
[/quote]

lo de que a X360 le queda cuerda pues seguro!!!, lo de los exclusivos y buenos exclusivos yo la verdad si lo dudo mucho. el sacra a Crimson Dragon que ya estaba puesto para la 360 es un indicador y el querer repuntar la one, pues ya vemos como son los ejecutivos de Microsoft, se enfocan en algo y no salen de ahi. creo que ya solo saldran lo que este en camino y no exista manera deasarlo a la one.

Sobre el tema pues yo no veo dificil que se comparta el live, la cosa es que les convenga de alguna manera hacerlo, a mucha gente le importa charlar con los colegas, y el poder hacerlo entre todas sus plataformas es un arma de dos filos que posiblemente ya evaluaron o evaluaran, pues repercutira en ventas.

Besos
Ya que tanto se habla de estos temas.Yo la duda que tengo es:¿ Podría desde la one con skype hablar con amigos de skype en pc y al revés?
REYSHARK escribió:Ya que tanto se habla de estos temas.Yo la duda que tengo es:¿ Podría desde la one con skype hablar con amigos de skype en pc y al revés?

Si. Ahora el skype es el nuevo messenger. ( ya lo compro ms) asi que es igual que antes.
Hoy me quede sin Live y me salto esta imagen para que renovará como veis hace clara alusión a que la misma cuenta Gold nos servirá en 360 y One. Aunque era algo que estaba más que confirmado, ahora no deja duda alguna.

Imagen
SCREAM25 escribió:Hoy me quede sin Live y me salto esta imagen para que renovará como veis hace clara alusión a que la misma cuenta Gold nos servirá en 360 y One. Aunque era algo que estaba más que confirmado, ahora no deja duda alguna.

Imagen



Perfecto porque yo me pille 2 años por 70 euros..ahora si lo se me espero y hago el truco gracias al cambio a euros.. [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Hoy me quede sin Live y me salto esta imagen para que renovará como veis hace clara alusión a que la misma cuenta Gold nos servirá en 360 y One. Aunque era algo que estaba más que confirmado, ahora no deja duda alguna.

Imagen



Perfecto porque yo me pille 2 años por 70 euros..ahora si lo se me espero y hago el truco gracias al cambio a euros.. [buuuaaaa]


Que truco? Lo que afecta el cambio a Euros son los Mspoints no los años de Live.
Editado por ahona. Razón: Descuadre
Bueno pues ya esta confirmado:

NO HABRÁ POSIBILIDAD DE PARTIES ENTRE USUARIOS DE XBOX ONE Y USUARIOS DE XBOX 360

http://www.polygon.com/2013/8/12/461548 ... -platforms

Así que nada, de momento me quedo en xbox 360, ya que ninguno de todos mis amigos del live va a coger la one en su salida. Mi idea era cogerla y al menos estar en contacto con las parties y eso, pero M$ ha cerrado esa puerta así que de momento la cierro yo también a One. Me contentaré con fifa, battlefield, ghost, gta 5 y watch dogs... Ya veremos en unos meses tras el lanzamiento como van las cosaa...

Me parece una cagada por parte de microsoft... :(
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Hoy me quede sin Live y me salto esta imagen para que renovará como veis hace clara alusión a que la misma cuenta Gold nos servirá en 360 y One. Aunque era algo que estaba más que confirmado, ahora no deja duda alguna.

Imagen



Perfecto porque yo me pille 2 años por 70 euros..ahora si lo se me espero y hago el truco gracias al cambio a euros.. [buuuaaaa]


Que truco? Lo que afecta el cambio a Euros son los Mspoints no los años de Live.


Exacto el truco es con los MS points las tarjetas de GOLD serán lo mismo que ahora serán validas sin ningún problema.

Que le pasa a este hilo se a descudrado wtf [+risas]
Editado por ahona. Razón: Descuadre
y por que no cierran este hilo?????????????

¿Compartirán Live la XBOX One y la Xbox 360?

ya es oficial si la membresia de GOLD sirve para XBOX 360 y XBOX ONE
ademas podras jugar online al mismo tiempo en una XBOX 360 y una XBOX ONE

ejemplo le regalas al XBOX 360 a tu hijo el podra usar tu perfil de GOLD para jugar online en la 360 mientras que tu al mismo tiempo podras jugar con tu perfil en la ONE al mismo tiempo, el sistema de logros es diferente asi sean el mismo juego

todo lo escrito es oficial

ademas en la ONE compartes el GOLD con todos los perfiles de tu consola configurando la ONE como consola HOGAR y en cualquier ONE que inicies sesion asi no sea tu ONE compartiras el GOLD mientras tu perfil este ONLINE en esa CONSOLA

en la XBOX ONE configurada como HOGAR cualquier perfil que inicie sesion en ella tendra GOLD, sin embargo los perfiles no arrastran el GOLD a otras ONE ni a 360, ojo solo funcionan en la ONE configurada como HOGAR

Mas claro no puede ser la pregunta

¿Compartirán Live la XBOX One y la Xbox 360?

esta mas que respondida
Hombre, este hilo lo abrí para justamenete preguntar lo que pregunté en el primer post. No era para saber si tu live valdria para la one, eso estaba mas que claro. Lo abri para preguntar si los usuarios de 360 y One ibaman a ser usuarios del mismo live y tener la posibilidad de enviarse mensajes y compartir charlas y parties... Y si, la pregunta ya esta contestada y es NO. Aunque ambos sistemas se consideren live, no tendremos la posibilidad de charlar con gente del otro sistema.

Una auténtica pena :(
raul_sanchez1 escribió:Hombre, este hilo lo abrí para justamenete preguntar lo que pregunté en el primer post. No era para saber si tu live valdria para la one, eso estaba mas que claro. Lo abri para preguntar si los usuarios de 360 y One ibaman a ser usuarios del mismo live y tener la posibilidad de enviarse mensajes y compartir charlas y parties... Y si, la pregunta ya esta contestada y es NO. Aunque ambos sistemas se consideren live, no tendremos la posibilidad de charlar con gente del otro sistema.

Una auténtica pena :(


Es un "no" pero con matices ya que los usuarios de 360 y de One se podrán comunicar por medio de mensajes de texto. Creo que en 360 no lanzarán Skype x eso motivo no habrá ni charlas ni mensajes de voz.
Esto como esta chicos se sabe algo, se podra compartir party con la 360 o no??
42 respuestas