@Pollonidas él no quiere compartir , etc.....él quiere imprimir tikets a una impresora USB en ODOO
ODOO ENTERPRISE o ONLINE (en la nube), en el módulo TPV , solo permite imprimir tikets directamente a impresoras por LAN, que sean ePOS, si no son ePOS y son otro modelo con LAN, cuando le pones la IP a la configuración de ODOO, simplemente no deja entrar al TPV, da un error web.
La otra alternativa que ODOO propone es la IOTBOX, en la que puedes conectar dispositivos USB o LAN (no compatibles) y adapta y compatibiliza los dispositivos. Esta caja es una simple RASPBERRY con un software. La pueden comprar o si tiene una RASPBERRY se descarga la imagen, la quema a una MICROSD y ya está (ya tiene su IOTBOX customizada). El problema sigue siendo que hay que pagar como una licencia anual, para que ODOO enlace la caja IOTBOX al sistema ODOO (sino, no sirve)
https://nightly.odoo.com/master/iotbox/
Al final si lo que se utiliza es una impresora USB, y un ordenador con Windows / LINUX / MAC, el método más económico es el que ya conté , que imprima directamente con el cuadro de diálogo del navegador.
Diferente sería si tuviera ODOO instalado en local en un servidor local....el cual sí podría utilizar una IOTBOX customizada y enlazarla sin cuotas (al ser las conexiones en local).
Ojo...si él descubre o alguien aporta como hacer un emulador ePOS para impresoras que no lo son, estoy interesado (que parece algo raro que no exista, porqué al final es el software el qué hace la transformación de todo hacia el hardware)
REEDITO:
Como he dejado caer lo de un emulador o algo,....he probado a ver si la IA me hace algo que funcione....(que no se si funciona, porqué lo probaré, pero me ha hecho "algo parecido")...tendré que probar si va o no
Igual es papel mojado..... esta semana que viene miraré a ver qué tan real puede ser