Compartir un archivo GRANDE

Bueno,queria compartir un capitulo de x serie,con mi novia,pero son 350mb,y no se como compartir,a lo bruto el msn no me vale,como se caiga nos jartamos de reir

Algun programa que si se cae,vuelva por donde se cayo?

No me vale megaupload ni nada de eso,que va como el culo y se le cae.Ni el FTP,que ella instalarle un cliente,sera dificil explicarselo via msn,movil...
Levi escribió:No me vale megaupload ni nada de eso,que va como el culo y se le cae.Ni el FTP,que ella instalarle un cliente,sera dificil explicarselo via msn,movil...
Vaya, pues has quitado las 2 mejores opciones.

Para montarte un ftp no es tan dificil. Te montas en casa tu sevidor, y le envias un pequeño manual echo por ti para instalarlo y configurarlo, porque me parece que ir a su casa a configurarselo tu no podrias no?
adriantxu escribió:Vaya, pues has quitado las 2 mejores opciones.

Para montarte un ftp no es tan dificil. Te montas en casa tu sevidor, y le envias un pequeño manual echo por ti para instalarlo y configurarlo, porque me parece que ir a su casa a configurarselo tu no podrias no?

estudia a 200kms y creo que tiene en la resi los puertos capados
Emule o torrent? Son opciones que siempre funcionan, y aunque tenga los puertos capados siempre baja (poco, pero baja)
ICQ, es como el msn pero si se cae sigue desde el punto en que se dejó
Levi escribió:estudia a 200kms y creo que tiene en la resi los puertos capados
Lo importante es que tu puedas abrir los puertos para el servidor, a ella le es indiferente
adriantxu escribió:Lo importante es que tu puedas abrir los puertos para el servidor, a ella le es indiferente

Lo intente en otra pc con otra residencia,desde el emule capado,ares,torrent y toda esa mierda.

Aunque claro,http y ftp suelen ser muy usados y no capados.

Intentare hacer un tutorial y ya para todos mis amigos que estan en residencia ( que pringaillos xD ) y no le dejan usar el emule y eso.
pando?. En mi colegio mayor no funciona ni torrent ni emule ni nada, pero el pando si.

tienes un MP.

EDITO: como he visto que la solucion que te he dado no te sirve...

porque no buscas el capitulo (en la web que te he dicho) en la version de 100 mb y le metes hacha para reducirlo y asi hacer que si se le corta la red no pierda tanto bajado??

salu2
[]_MoU_[] escribió:pando?. En mi colegio mayor no funciona ni torrent ni emule ni nada, pero el pando si.

Me lo has quitado de la boca!! Creo que podría servirte el pando.

Si no, te haces una cuenta en no-ip, te bajas el programita y te instalas un apache. Pones el archivo en httpdocs y le pasas el enlace. "Guardar destino como..." y listo, lo tendrá en su pc.
Levi escribió:
Lo intente en otra pc con otra residencia,desde el emule capado,ares,torrent y toda esa mierda.

Aunque claro,http y ftp suelen ser muy usados y no capados.

Intentare hacer un tutorial y ya para todos mis amigos que estan en residencia ( que pringaillos xD ) y no le dejan usar el emule y eso.
Pones el puerto del ftp en el 80, y te bajas tu el Filezilla, lo configuras en tu pc, comprimes la carpeta entera del filezilla, y se lo envias, solo debe descomprimir, conectar y copiar XD

Fácil
9 respuestas