Compartir piso con chica(s)

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Aquí en un piso de Madrid...

¿Cómo es?
Anteriormente no me ha tocado ninguna en el piso.

No soy de esos que van a un piso y buscan a la gente a dedo, ya sea amigos o conocidos. No, aquí era un poco aleatorio todo, se va alguien, entra otra persona que puede tener 30 como 58 años, como ya pasó anteriormente.

Esta vez van a entrar chicas jóvenes, no más de 30.

¿Coml es la convivencia? ¿Alguno que haya vivido esto?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Probablemente, una odisea.

Son más intolerantes, tienen más remilgos, pondrán reguetón 24/7, te verán como un ser inferior, si pinchan tienen derecho a hacer más ruido que tú, y te pueden poner una denuncia gratis de regalo si les caes mal por cualquier motivo.

Un panorama poco alentador. True story.
Yo he vivido con dos y mejor que con hombres, la verdad.
veo un poco absurda la pregunta.....
ni que tengan 50 ni que sean chicos, que mas da.........
si ya compartes piso deberias saber que hay de todo......

lo mismo son un cielo como dos guarras tocapelotas...
lo vas a saber cuando vivas con ellas....
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
CannonlakeEvo escribió:Probablemente, una odisea.

Son más intolerantes, tienen más remilgos, pondrán reguetón 24/7, te verán como un ser inferior, si pinchan tienen derecho a hacer más ruido que tú, y te pueden poner una denuncia gratis de regalo si les caes mal por cualquier motivo.

Un panorama poco alentador. True story.


Bueno, ¿un poco negro me lo pones no? No jodas que son chicas no brujas que conjetura con magia negra xdd
Hay de todo, al final es suerte con la persona, da igual que sea tío o tía sinceramente.
Igual llevan el tema de la limpieza mejor, pero he visto de todo así qué, no te ralles porque sea mujer.
@Lyonsy por simple curiosidad, que crees que hace diferente a una chica de 25 años de un chico de 25 años en cuanto a convivencia?
Ambos pueden ser limpios, sucios, ordenados, desordenados, introvertidos, extrovertidos...
supongo que sera gente trabajadora y estaran cansadas sin ganas de liarla. a saber, que tengas suerte.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Danacat escribió:@Lyonsy por simple curiosidad, que crees que hace diferente a una chica de 25 años de un chico de 25 años en cuanto a convivencia?
Ambos pueden ser limpios, sucios, ordenados, desordenados, introvertidos, extrovertidos...

Ni idea jaja por eso, por si había detallitos.

Lo que no quiero es que pase como otros años que la gente iba un poco a su bola, todo en la habitación, cero contacto social, paso de todo...no se si un piso compartido puede ser algo más que eso.
Es por eso que tengo miedo que al ser chicas pues vaya en plan pasota y mi casa empieza en la puerta de mi habitación, que es lo que ha pasado con 3 de mis 5 últimos compañeros de piso.
no te las vas a coger jaja salu2
@Lyonsy pues depende del motivo por el que compartan piso.
Hay quien le gusta compartir para no estar solo o conocer gente nuev y quien lo hace para no gastar tanto, pero sigue sin ir relacionado con si es hombre o mujer.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
FrutopiA escribió:no te las vas a coger jaja salu2


¿Es eso lo que sacas en claro del hilo?
Tu ya asocias que haya chicas con sexo...madre mía.
un poco de hablar al menos de vez en cuando si estaria bien. ahora si no tienen tiempo es lo que hay. mientras paguen.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Prefiero gente "muda" y ordenada, antes que el dueto de idiotas festeros y desordenado.

A socializar al parque.
Lyonsy escribió:
CannonlakeEvo escribió:Probablemente, una odisea.

Son más intolerantes, tienen más remilgos, pondrán reguetón 24/7, te verán como un ser inferior, si pinchan tienen derecho a hacer más ruido que tú, y te pueden poner una denuncia gratis de regalo si les caes mal por cualquier motivo.

Un panorama poco alentador. True story.


Bueno, ¿un poco negro me lo pones no? No jodas que son chicas no brujas que conjetura con magia negra xdd


Preguntar a este tío sobre cualquier tipo de relación con mujeres es como preguntar a un vegano sobre co cocinar un chuletón, tú ni caso.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Únicamente le he trasladado mi experiencia al respecto, y son circunstancias nada difíciles de replicar en condiciones incluso favorables de antemano.

@Dead-Man

Si te quieres dejar llevar por tus prejuicios sobre seres de luz etéreos y sin mácula, allá tu; a mí no me la dan con queso.

Si te basada en mi comportamiento, seguiría actuando igual, porque tampoco me la dan con queso. Y que cien años dure!
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
rampopo escribió:un poco de hablar al menos de vez en cuando si estaria bien. ahora si no tienen tiempo es lo que hay. mientras paguen.

@Danacat
Claro, por eso, hablar un poco no pasa nada.

El salón ha estado vacío la mayor parte de las noches.
La gente comía y cenaba en su habitación, el salón era su habitación.
Lyonsy escribió:
FrutopiA escribió:no te las vas a coger jaja salu2


¿Es eso lo que sacas en claro del hilo?
Tu ya asocias que haya chicas con sexo...madre mía.


Aunque te ofendas o te enfades no te las vas a coger jaja salu2
Lyonsy escribió:
CannonlakeEvo escribió:Probablemente, una odisea.

Son más intolerantes, tienen más remilgos, pondrán reguetón 24/7, te verán como un ser inferior, si pinchan tienen derecho a hacer más ruido que tú, y te pueden poner una denuncia gratis de regalo si les caes mal por cualquier motivo.

Un panorama poco alentador. True story.


Bueno, ¿un poco negro me lo pones no? No jodas que son chicas no brujas que conjetura con magia negra xdd


Eso que te ha citado antes es un bot de las feminazis para demostrar con pruebas irrefutables que el heteromachirulado existe. Se deja ver de vez en cuando por eol.

Vamos, pasando del tema.

Por el tema del hilo... todo será probar, no te puedo decir, no me he visto en una así.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
FrutopiA escribió:
Lyonsy escribió:
FrutopiA escribió:no te las vas a coger jaja salu2


¿Es eso lo que sacas en claro del hilo?
Tu ya asocias que haya chicas con sexo...madre mía.


Aunque te ofendas o te enfades no te las vas a coger jaja salu2


¿Pero se puede saber quién ha hablado de sexo?
Se habla de convivencia, otra cosa es que tu no dejes de pensar en sexo por tu inmadurez y asocies cualquier mujer a un coño con patas.
Vete a forocoches, allí hay más como tú.
te puede pasar cualquier cosa: lo mismo son unas guarras que mas limpias que tu, pueden ser supermajas y hablar contigo que no, lo mismo te hinchas a follartelas que pasan de ti...no se, creo que depende de la persona en si, no te dejes llevar por estereotipos.
No lo comparto pero.. Es normal pensar que como son chicas son más pulcras que los tíos, como también es normal pensar que si ellas piensan que los chicos son más sucios y aún así no les importa vivir con uno, ellas también sean algo sucias.
Pues como han dicho puede tocarte desde una guarra, a una maniatica de la limpieza, a una borde a una super maja etc etc, en ese sentido que sean mujeres o no da igual, dependera de su forma de ser, ahora bien, en cuanto a convivencia me parece "arriesgado" en la coyuntura actual, por que si compartes con un tio, y este tio pongamos que es la cosa ma "progre" femitonto, aliade y politizado del mundo y tu no como maximo puede que tengais discursiones y peleas por esos motivos, sobre todo si esta muy politizado y es de esos de "intolerante con la intolerancia (que es basicamente intolerante con todo el que no piense como el), pero siendo otro hombre todo va a quedar ahi, pero si es una mujer tiene a mano una serie de leyes y estatus como mujer como para que si decide destruirte pueda hacerlo sin mayor problema o consecuencia para ella, asi que personalmente me parece un riesgo innecesario.

Siempre te puede tocar un cabron sea hombre o sea mujer, de muchos tipos, pero si hablamos de mujeres hay unos cuantos tipos mas de "cabrona" que no vas a encontrar con hombres, es reducir riesgos. Y no, no estoy diciendo que todas sean asi ni nada, pero puede pasar.
Si no sois amigos o conocidos o tenéis alguna actividad externa a compartir piso que os haga estar cerca lo más probable es que cada uno vaya a su bola y haga su vida independientemente de los demás.
Como mucho algún día una quedada general para ver que limpiar y demás pero hasta ahí.
Sobre todo si no os coinciden horarios, pero vamos, que por mi experiencia y la que veo de otros pisos es esa que he dicho.
Ahora, que sean chicas no quiere decir que sean más majas o más limpias, hay de todo.
@Lyonsy Yo he compartido piso y te puedo decir que lo que más me molestaba era tener que socializar. Vamos que educación tenía pero que tiene de malo el encerrarse?
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Alicis escribió:@Lyonsy Yo he compartido piso y te puedo decir que lo que más me molestaba era tener que socializar. Vamos que educación tenía pero que tiene de malo el encerrarse?


¿Te molestaba? ¿O te costaba?
Tampoco es obligatorio, pero vamos por lo que me dicen es normal que se forme un poco de amiguismo.
Al menos más de lo que había hasta ahora.

@RBH companion
Bueno, esa será tu experiencia.
Lyonsy escribió:
Alicis escribió:@Lyonsy Yo he compartido piso y te puedo decir que lo que más me molestaba era tener que socializar. Vamos que educación tenía pero que tiene de malo el encerrarse?


¿Te molestaba? ¿O te costaba?
Tampoco es obligatorio, pero vamos por lo que me dicen es normal que se forme un poco de amiguismo.
Al menos más de lo que había hasta ahora.

@RBH companion
Bueno, esa será tu experiencia.


Te contaré un poco de mi experiencia. El piso que compartía era exclusivamente para estudiantes, el área de cocina era compartida. Yo en aquél entonces tenía una agenda y presupuesto muy apretados. Trabajaba, iba a la universidad y llegando a casa debía cocinar, lavar la ropa y hacer mi tarea. Todo el tiempo y dinero que me quedaba libre lo usaba en salir con mi novia.

Cierto dia llega un nuevo inquilino, que se la pasa absolutamente TODO el día socializando con los demás inquilinos. Cada fin de semana organizaba carnes asadas en la que por supuesto todos debían cooperar. si salias a cocinar tu comida, intentaba juntar su comida para que todos comiéramos de lo mismo. Yo en ese entonces hacía ejercicio y solo tenia comida vegetariana, algo que el reprochaba.
Cuando salia al área de lavandería, el tipo estaba ahí tomando cervezas con otros dos inquilinos e intentaba sacar platica, yo tenia el tiempo medido para hacer mi tarea.

La cosa se agravó meses después, debido a que ya todos los inquilinos eran amigos y yo era el único que no me juntaba con ellos, hacían todo juntos. Yo respetaba y saludaba, pero no tenia intenciones de compartir mi comida, ni mi tiempo con otras personas. Poco a poco empezaron a tirar indirectas y a usar los servicios cuando yo los necesitaba, para evitar que yo lo hiciera. Pasaba y escuchaba comentarios del tipo "que se cree?"

Finalmente me fui de ahí durante una temporada de un año aproximadamente, estuve mudándome de varios pisos. En todos, la gente quería amistar, me preguntaban cuanto ganaba, me pedían prestado etc.

Ahora mismo sigo estudiando y estoy rentando un departamento pequeño, pero sólo para mi.

No te digo que no me guste socializar, yo tengo muchos amigos y la mayoría son de la universidad, pero vamos que no me gusta que me obliguen a nada.
Lo que te quiero dar a entender es que muchas veces la gente que comparte piso evita socializar para evitar problemas, pero no porque sean malas personas, siento que es algo que debe respetarse.
Tírate a la piscina y así sales de dudas. Luego creas otro hilo en el off topic y nos vas contando tus andanzas.

Yo personalmente renuncié a compartir piso con mujeres hace años [fiu]
Nuku nuku escribió:Pues como han dicho puede tocarte desde una guarra, a una maniatica de la limpieza, a una borde a una super maja etc etc, en ese sentido que sean mujeres o no da igual, dependera de su forma de ser, ahora bien, en cuanto a convivencia me parece "arriesgado" en la coyuntura actual, por que si compartes con un tio, y este tio pongamos que es la cosa ma "progre" femitonto, aliade y politizado del mundo y tu no como maximo puede que tengais discursiones y peleas por esos motivos, sobre todo si esta muy politizado y es de esos de "intolerante con la intolerancia (que es basicamente intolerante con todo el que no piense como el), pero siendo otro hombre todo va a quedar ahi, pero si es una mujer tiene a mano una serie de leyes y estatus como mujer como para que si decide destruirte pueda hacerlo sin mayor problema o consecuencia para ella, asi que personalmente me parece un riesgo innecesario.

Siempre te puede tocar un cabron sea hombre o sea mujer, de muchos tipos, pero si hablamos de mujeres hay unos cuantos tipos mas de "cabrona" que no vas a encontrar con hombres, es reducir riesgos. Y no, no estoy diciendo que todas sean asi ni nada, pero puede pasar.


Cuando pasas demasiado tiempo en internet y ves denuncias falsas por todas partes:
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Dead-Man

Los aliades se creen inmunes al tratamiento habitual que ellas dispensan a los hombres. No sólo eso, sino que se traslada, sutilmente, a toda convivencia o relación.

Bueno, ya me reiré de ellos cuando descansen en el calabozo mientras manosean su insignia de aliade corazón púrpura. Denunciados por cualquier nimiedad, cuando no mentira.

Y si, mi experiencia con féminas en vivienda de alquiler ha sido DESASTROSA por su parte en prácticamente todas sus áreas de convivencia (suplicio vivir con mujeres con un ego más grande que el edificio). De ahí que diga que mujeres no, gracias.
CannonlakeEvo escribió:@Dead-Man

Los aliades se creen inmunes al tratamiento habitual que ellas dispensan a los hombres. No sólo eso, sino que se traslada, sutilmente, a toda convivencia o relación.

Bueno, ya me reiré de ellos cuando descansen en el calabozo mientras manosean su insignia de aliade corazón púrpura. Denunciados por cualquier nimiedad, cuando no mentira.

Y si, mi experiencia con féminas en vivienda de alquiler ha sido DESASTROSA por su parte en prácticamente todas sus áreas de convivencia (suplicio vivir con mujeres con un ego más grande que el edificio). De ahí que diga que mujeres no, gracias.


Seguro que tu animadversión hacia las mujeres no tuvo nada que ver con esa convivencia desastrosa, vivir contigo debe de ser la gloria y a ellas les caerías genial :)
CannonlakeEvo escribió:@Dead-Man

Los aliades se creen inmunes al tratamiento habitual que ellas dispensan a los hombres. No sólo eso, sino que se traslada, sutilmente, a toda convivencia o relación.

Bueno, ya me reiré de ellos cuando descansen en el calabozo mientras manosean su insignia de aliade corazón púrpura. Denunciados por cualquier nimiedad, cuando no mentira.

Y si, mi experiencia con féminas en vivienda de alquiler ha sido DESASTROSA por su parte en prácticamente todas sus áreas de convivencia (suplicio vivir con mujeres con un ego más grande que el edificio). De ahí que diga que mujeres no, gracias.

Ósea que decir “vivir con un hombre no, que son todos unos machistas violadores” es de feminazi (que lo es), pero decir “vivir con una mujer no, que son todas unas locas y acabas en el calabozo” es normal?

Vaya tela con algunos (y con algunas también..)
La diferencia está en vivir con gente normal, no con que lo que tengan entre las piernas. Chiflados hay de todos los géneros, por desgracia
A los/as que afirmáis con absoluta certeza (y sin sonrojo) que una mujer con la que convivas en calidad de compañera de piso te puede joder la vida con una simple denuncia, por favor, razonadme jurídicamente vuestras afirmaciones. No es por utilizar el argumento de autoridad, soy abogado, me dedico precisamente a las materias a las que aludís, y lo que decís es absolutamente falso. Si la chica con la que convives no es tu pareja o no lo ha sido en la vida (y aquí no me vale el clásico "es que ella se lo puede inventar y su palabra vale al momento", no.), la situación que describís es, sencilla y llanamente, mentira.

El feminismo hegemónico y las ideologías identitarias son un puto asco, son fascismo, clasismo y puritanismo disfrazados de buenismo y superioridad moral (o al menos, en mi opinión, lo son), pero de ahí a dar pávulo a bulos de la derecha rancia, prejuzgar a las mujeres por el hecho de serlo aludiendo a los tópicos más rancios y machistas posibles y llamar a todas "feminazis" hay un mundo gigante que parece que algunos/as os habéis recorrido enseguida durante este hilo.

Al autor del hilo: vas a convivir con seres humanos y, sea cual sea su género, te puede tocar absolutamente de todo. La pregunta del hilo de por sí me resulta algo peregrina, pero vaya, insisto, es mi opinión. Los aspectos legales, por suerte o por desgracia, no son mi opinión. Literalmente, son.

Saludos!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Como buen abogado, sabrás que hay un enorme movimiento para denunciar, incluso si la denuncia en sí es inconsistente, débil o poco creíble.... Casualmente, movimiento unidireccional....

¿Te has leído la 3/2007 y la LIVG, verdad? ¿Sabes que el TC está hasta las narices de tramitar habrás corpus? ¿Sabes que se está degradando la calidad del servicio policial (general) en favor de la dichosa VG?
Ojo, ni soy abogado, ni experto en leyes... pero trato de velar por mis derechos.

Bueno, paso de discutir más, el OP ya nos contará como le va en el nido ese.... Tal vez haya sorpresa para bien... O tal vez no.... Apuesto mis fichas a que NO hay sorpresas y cumple mi pronóstico.
CannonlakeEvo escribió:Como buen abogado, sabrás que hay un enorme movimiento para denunciar, incluso si la denuncia en sí es inconsistente, débil o poco creíble.... Casualmente, movimiento unidireccional....

¿Te has leído la 3/2007 y la LIVG, verdad? ¿Sabes que el TC está hasta las narices de tramitar habrás corpus? ¿Sabes que se está degradando la calidad del servicio policial (general) en favor de la dichosa VG?
Ojo, ni soy abogado, ni experto en leyes... pero trato de velar por mis derechos.

Bueno, paso de discutir más, el OP ya nos contará como le va en el nido ese.... Tal vez haya sorpresa para bien... O tal vez no.... Apuesto mis fichas a que NO hay sorpresas y cumple mi pronóstico.


"Como buen abogado sabrás...". Pues hombre, no he entrado a valorar mi calidad como letrado. Conozco los extremos que refieres así como conozco bastante bien la LIVG. Con todo el respeto, tu texto no responde al mío en lo absoluto. Lo dije en mi anterior mensaje pero lo voy a repetir: si la mujer NO es ni ha sido tu pareja, no entra dentro del tipo penal que aludís. Todos los casos que me has dicho se han dado en las circunstancias y el marco de las relaciones de análoga efectividad, es decir, en el marco de la LIVG. Si una compañera de piso denuncia a un compañero de piso, no opera la LIVG. Solo pido que cuando se me lea (y si hay interés en leer, claro), se haga bien.

Tampoco he entrado a valorar tu experiencia personal. Es la que reflejas en este foro, es tuya y no tengo por qué dudar de ella. Solamente critico dos cosas. Una en base a mi opinión: ni "todas feminazis" ni "todos machirulos". Otra en base a la legalidad vigente: No tenéis razón porque el supuesto de hecho no entra ni de coña dentro el tipo penal al que aludís.
que alarmistas que sois, la virgen
me costaria mucho compartir piso, dentro de eso, jamas compartiria piso con chicas
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
rem escribió:A los/as que afirmáis con absoluta certeza (y sin sonrojo) que una mujer con la que convivas en calidad de compañera de piso te puede joder la vida con una simple denuncia, por favor, razonadme jurídicamente vuestras afirmaciones. No es por utilizar el argumento de autoridad, soy abogado, me dedico precisamente a las materias a las que aludís, y lo que decís es absolutamente falso. Si la chica con la que convives no es tu pareja o no lo ha sido en la vida (y aquí no me vale el clásico "es que ella se lo puede inventar y su palabra vale al momento", no.), la situación que describís es, sencilla y llanamente, mentira.

El feminismo hegemónico y las ideologías identitarias son un puto asco, son fascismo, clasismo y puritanismo disfrazados de buenismo y superioridad moral (o al menos, en mi opinión, lo son), pero de ahí a dar pávulo a bulos de la derecha rancia, prejuzgar a las mujeres por el hecho de serlo aludiendo a los tópicos más rancios y machistas posibles y llamar a todas "feminazis" hay un mundo gigante que parece que algunos/as os habéis recorrido enseguida durante este hilo.

Al autor del hilo: vas a convivir con seres humanos y, sea cual sea su género, te puede tocar absolutamente de todo. La pregunta del hilo de por sí me resulta algo peregrina, pero vaya, insisto, es mi opinión. Los aspectos legales, por suerte o por desgracia, no son mi opinión. Literalmente, son.

Saludos!


Si, es una pregunta algo peregrina. Al menos esa era la intención, un tema nuevo para mí, que buscaba experiencias/opiniones nuevas. YA
No en lo que se ha convertido y en lo que ha derivado.

Un saludo.
38 respuestas