Compartir pc de forma desinteresada

Hola, hace tiempo me entere que existen proyectos para que cuando no usas el pc al 100% de recursos, estos recursos sobrantes lo use una aplicacion para otro uso (en principio tiene que ser un proyecto en beneficio de todos). Segun tengo entendido existen proyectos para la exploracion espacial y la cura del cancer (no estoy muy seguro, pues no he visto mucha informacion al respecto).Y mi pregunta es esta, cuales son estos proyectos? links a los mismo? Alguien que pueda dar su opinion de como funciona el sistema?

Es mas que nada porque tengo un pc casi todo el dia encendido, que solo se usa a ratos(el resto del tiempo esta gastando luz igual, asi que que alguien se beneficie de ello, sin que a mi me moleste me parece una buena iniciativa.)

Salu2 y gracias de antemano.
Lo del cancer si que lo habia oido pero no tengo ni idea de como esta el tema, a ver si nos informan un poco.
Yo tengo el pc con el analizador de ondas del espacio.

Lo que hace es que cuando te salta el salvantallas el pc computa los datos que le envian desde una central en no se donde.

Se supone qeu es para analizar las ondas del espaci en busca de vida extraterrestre. Lo del cancer tb lo habia oido, el funcionamiento es parecido a modo de salvapantallas, ves los graficos y cmo procesa el progrmita. [ok]

salu2.
Gracias a todos,¿ algun enlace mas? , ¿donde te apuntas MuR3 ?
Nunca había oído hablar de eso. Me parece una idea genial (para quien pueda hacerlo) [oki]
6 respuestas