Compartir partidas guardadas.

felix_B está baneado por "Troll"
Hola.

Son varios los juegos que tienen bloqueado algún modo de dificultad que se desbloquea al pasarse el juego por primera vez.

Me gustaría jugar por primera vez a RE Village y RE 4 Remake en los modos de dificultad mas alta: "Aldea de sombras" y "Profesional".
No tengo ninguna gana de pagar la edición Gold de Village o de tener que pasarme los juegos enteros en "Hardcore".

Este hilo podría servir precisamente para esto, para compartir nuestros guardados.

Ajustes, Almacenamiento, Datos Guardados, Juegos de PS5 o PS4 según proceda, darle al icono del lápiz, seleccionar el guardado en cuestión y por último Copiar a la unidad USB.

Eso es muy sencillo, el "problema" vendría en que esta web solo permite subir adjuntos de un máximo de 150 KB y por ejemplo veo en mi PS5 que un archivo de guardado de Days Gone ocupa 38 MB.

Por tanto solo se me ocurre que esos adjuntos deberían ser mandados por email, con el engorro que supone que una persona no va a estar mandando adjuntos a media docena de usuarios, es decir, esto debería ir un poco en cadena, si a mi alguien me manda el último archivo de guardado de RE Village y RE 4 Remake luego debo ser yo el que se ocupe del siguiente usuario que lo solicite.

A no ser que exista la posibilidad en la misma web, quizás en privado, de mandar archivos de mayor peso.

Dejo aquí mi email ya que es totalmente random:
bolf14012@gmail.com
Me gustaría tener el archivo de guardado que me desbloquee los modos ya comentados de Village y RE 4 Remake.
Los saves van unidos al usuario de psn. No se pueden compartir.
A parte de lo que ha dicho el compi de arriba, los saves de ps5 no se pueden copiar a un usb, solo se pueden subir a la nube
felix_B está baneado por "Troll"
@Zoser @DrSerpiente

A no ser que se me escape algo, si que funciona.

He podido hacerlo, he usado a modo de prueba los datos de RE4 Original sin escoger ningún archivo en concreto sino todo en conjunto.
He guardado los datos en un USB.
Después he borrado los datos de PS5 y ya no me aparecían.
Luego he vuelto a cargarlos desde el USB y de nuevo estaban.

Para guardarlos he usado esta ruta:
Ajustes, Almacenamiento, Datos Guardados, Juegos de PS5 o PS4 según proceda, darle al icono del lápiz, seleccionar el guardado en cuestión y por último Copiar a la unidad USB.

Para cargarlos esta otra ruta:
Ajustes de juegos/ aplicaciones y datos guardados, Datos Guardados (PS4 o PS5) según proceda, Unidad USB, Copiar al almacenamiento de la consola.
Eso es porque el resident evil 4 es la versión de Ps4 aunque lo juegues en ps5 y por eso deja copiar los datos en un usb.

Con los juegos de ps5 o tienes plus y los subes a la nube o haces un copia de todo el disco duro, pero copiar los saves en un usb es imposible.
felix_B está baneado por "Troll"
Zoser escribió:Eso es porque el resident evil 4 es la versión de Ps4 aunque lo juegues en ps5 y por eso deja copiar los datos en un usb.

Con los juegos de ps5 o tienes plus y los subes a la nube o haces un copia de todo el disco duro, pero copiar los saves en un usb es imposible.


Lo acabo de ver en la web de Sony y comprobado en la consola.
Mi gozo en un pozo.
Y piensa que los usas con el mismo usuario. Aunque consiguieras pasr un save a otra consola (que se puede) solo lo podría jugar el usuario de ese save.
Nunca otro

Si fuera posible todo el mundo tendría el platino del elden ring [carcajad]
6 respuestas