Compartir partidas entre dos consolas PS4 en casa

Buenas, no sé si esto está respondido o no, lo he buscado en EOL y no encontré nada.
La cosa es que actualmente poseo una PS4 FAT, que la tengo en una habitación, hasta ahí todo bien.

Estoy pensando en adquirir una nueva PS4 (seguramente slim) para ponerla en el salón de la casa, y así poder jugar allí también (y aparte para que jueguen mis hijos allí y eso).

La idea, es que en ambas consolas estén más o menos, los mismos juegos, y pueda seguir con mis partidas esté en el salón o en la habitación, en ambas consolas pondría la misma cuenta. ¿es eso posible?

(La opciones de "Transferir datos" o "Share Play" no las contemplo, lo que busco es más bien que ambas consolas estén algo así como "sincronizadas" a nivel de savegames).

- Ejemplo práctico (por si no me expliqué bien): Estoy jugando en la habitación a NIOH 2 (por ejemplo) toda la tarde hasta que corto para cenar. Y justo después pongo la PS4 del salón para seguir jugando a NIOH 2 y continuar por donde iba.

Gracias.
Si tienes el plus, puedes subir las partidas guardadas a la nube y descargarlas en la otra consola o si no con un pen copias las partidas y listo.

Y sobre las cuentas, una cuenta solo puede tener una consola como principal, esto quiere decir que en la consola donde esa cuenta no está como principal no podrá compartir los juegos que hayas comprado con esa cuenta al resto de cuentas de esa consola.

Pero vamos hay un hilo donde se habla de compartir cuentas que está todo explicado
Plage escribió:Si tienes el plus, puedes subir las partidas guardadas a la nube y descargarlas en la otra consola o si no con un pen copias las partidas y listo.


Es un pelín "engorroso", pero sí, se podría hacer eso (tengo plus), subirlo a la nube y descargarlo en otra consola y viceversa, siempre jugando la última versión subida a la nube...


Plage escribió:Y sobre las cuentas, una cuenta solo puede tener una consola como principal, esto quiere decir que en la consola donde esa cuenta no está como principal no podrá compartir los juegos que hayas comprado con esa cuenta al resto de cuentas de esa consola.


Osea, mi intención era:

PS4 Habitación: dejarla tal cual está con mi cuenta principal con Plus.
PS4 salón: Mi cuenta personal como principal (para seguir con mis partidas) y una secundaria de mi hijo (para que pueda jugar a los juegos de mi biblioteca)

¿No se puede hacer entonces? :-?

Gracias.
@Sergitron Las cuentas solo pueden tener una consola como principal, así que no, tendrías que tener en la consola que vaya a estar la cuenta de tu hijo con tu cuenta como principal, la única diferencia entre una cuenta principal y una secundaría es que con la secundaría no compartes tus juegos con otras cuentas de esa consola y tienes que jugar siempre con conexión a internet
Plage escribió:@Sergitron Las cuentas solo pueden tener una consola como principal, así que no, tendrías que tener en la consola que vaya a estar la cuenta de tu hijo con tu cuenta como principal, la única diferencia entre una cuenta principal y una secundaría es que con la secundaría no compartes tus juegos con otras cuentas de esa consola y tienes que jugar siempre con conexión a internet


Osea, que la solución sería:

PS4 de la habitación: cuenta de mi hijo principal, la mía como secundaria.
PS4 del salón: cuenta de mi hijo secundaria, la mía como principal.

De esta manera, si he entendido bien, en ambas consolas se podría jugar a toda la biblioteca de juegos que tengo en mi cuenta personal. ¿no?
Sergitron escribió:
Plage escribió:@Sergitron Las cuentas solo pueden tener una consola como principal, así que no, tendrías que tener en la consola que vaya a estar la cuenta de tu hijo con tu cuenta como principal, la única diferencia entre una cuenta principal y una secundaría es que con la secundaría no compartes tus juegos con otras cuentas de esa consola y tienes que jugar siempre con conexión a internet


Osea, que la solución sería:

PS4 de la habitación: cuenta de mi hijo principal, la mía como secundaria.
PS4 del salón: cuenta de mi hijo secundaria, la mía como principal.

De esta manera, si he entendido bien, en ambas consolas se podría jugar a toda la biblioteca de juegos que tengo en mi cuenta personal. ¿no?


En la del salón ambos podréis jugar a todos los juegos que tengas en tu cuenta, en la de la habitación solo tu podrás jugar a los juegos de tu cuenta
5 respuestas