Compartir Mac con Pc

Buenas, hace un par de días me he echo con un MacBook de los nuevos, la cosa es que es mi primer Mac y ando algo perdido, aunque ya lo controlo mas o menos bien, mi duda es la siguiente, no consigo ver mi carpeta publica desde un Pc, desde el Mac tengo acceso sin problema a toda mi red, desde la barra derecha del Finder, veo la pestaña COMPARTIDO y desde ahí el resto de Pcs, pero al contrario no. Alguien me explica como?? Gracias!!!!
Voy a intentar ayudarte, abre "Preferencias del sistema" y haz click en el apartado "Compartir". Selecciona las opciones "Compartir Archivos" y en "Opciones..." selecciona "Compartir archivos y carpetas mediante SMB". Como ves con el "+" puedes añadir carpetas para compartir.
Imagen
Imagen
Muchas gracias!! ya conseguí ver la carpeta desde win, aunque tuve que agregar un sitio de red por que no me salia directamente y bueno eso, ahora no tengo permisos xD

Bueno si, ya si tengo, me aparece el buzón de entrega sin problemas y todo en orden Muchas gracias!!!

Problema Resuelto!
yo tengo un problema parecido, lo que yo no consigo es ver desde leopard las carpetas de windows, tengo que decir que ahora mismo estoy usando la RC1 de win7 asi que no se si es que no se puede al no ser una versión final...
3 respuestas