Compartir la conexion con otra red

Tengo el siguiente problema...

Tenia ADSL con un router q tenia tres puertos de conexion de cable.

Con el nos conectabamos a internet mis 2 compis de piso y yo perfectamente pero ahora tenemos un problema, tenemos un router wifi y solo una tarjeta wifi.

Yo tengo internet, podria compartir mi inertenet a traves de la antigua red q conforma el router viejo, como debo de configurar mi pc y el de ellos pa hacer esto posible, tengo q cambiar algo en el antiguo router?

gracias, lo he intentado con puente de conexion de win pero nada no doy con la tecla... cawento
Pues si quieres con el Pc que tiene la conexion inalambrica compartir la conexion, lo debes hacer, no estoy seguro pero es a traves de un PROXY, me parece que hay aplicaciones que realizan dicha función.
ya le conseguido por mis propios medios lo echo es lo siguiente por si srve a alguien.

Pincho boton derecho sobre mis sitios de red/propiedads

boton derecho sobre la conexion con internet, voy a avanzadas y comparto internet y si tengo varias redes selecciono con la q lo quiero compartir, en mi caso seleciono la correspondiente a la red Ethernet por cable.

en los demas PCs seleciono con boton derecho propiedades sobre los dispositivos de red
cambio las ips a las siguientes

direccion ip 192.168.0.4 ( o acabado en 5 6 y sucesivos pc )
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1

DNS pues pongo las de la coneccion Wifi ( las puedes ver pulsando en el pc con coneccion sobre la red doble clic, en estado/compatibiliadad/detalles)

no me explico mu bien pero si alguien quiere mas detalles q pregunte.
2 respuestas