Compartir Juegos Físicos PS4

Hola buenas!

Os comento, tenemos uno nuevos vecinos con los que nos llevamos muy bien, pero él base acaba de comprar una PS4 con la idea de vivir a costa de mis juegos xD.

Yo soy muy mío... Y muy cuidadoso y me da reparo ir preparándolos, que luego vuelven como vuelven...

Hay alguna forma de compartirlos mediante las cuentas o algo así? Para que él pueda jugar si tener el juego físicamente?

Yo nunca me conecto a internet, así que no habría problema en que estemos los dos conectados a la vez ni nada de éso.

Algo en plan de poner yo mi cuenta en su consola también, instalar el juego y traérmelo para casa y que pueda él jugar?...

Gracias!
Hasta donde se se pueden compartir cuentas y juegos digitales, pero nada de fisico. Cuando vas a jugar a un juego fisico la consola comprueba el disco siempre, asi que no queda otra que hacerte con dos juegos.
Los juegos físicos solo se pueden compartir dándole el juego a la otra persona, lo que puedes compartir son los juegos digitales, hay un hilo de cómo compartir.

Sinceramente si es tu vecino y no es tu amigo del alma, pasaría de dejarle nada, yo he vivido una situación parecida con un ex amigo que me gorroneaba hasta el infinito hasta que me cansé y le empecé a decir que no y empezó a pasar de mí, gente así cuanto menos tengas en tu vida mejor
Gracias, pues que va es vecino de dónde nos hemos mudado, y nos llevamos bien y tal pero vamos los conocemos desde mayo.. si sigue insistiendo le dejaré alguno que no me interese como el Battlefield One que lo compré para mí mujer y a ver qué tal va la cosa, pero vamos cada uno es de una manera pero ni a mis hermanos se los dejo, que son de los de coger los discos con todos los dedazos y plantarlos sobre la mesa jaja
Lo de saber decir que no, si eso ya para otro día...
A ver cuánto tardas en abrir un hilo diciendo que tu vecino te ha jodido un juego.
Chico, si no tienes para juegos, no te compres una consola...
Yo siempre digo lo mismo, no dejo juegos, me rompieron un FF8 en su época y que no presto que lo siento. Y si insisten se lo repito otra vez.

Dejar dejo pero se puede contar con los dedos de la mano a la gente que le dejo y aviso que me sobran mas de dos dedos.

Pd. Lo del FF8 es real y encima la otra persona se enfadó...
5 respuestas