Compartir internet

porfavor aver si me podeis exar una mano con esto de conectar a internet dos ordenadores que no puedo... bueno en verda esque tampoco puedo ponerlos en red xD pero bueno ave si me ayudan asias. [boma]
podrías dar más datos de cómo los tienes conectados, SO, etc? porque diciendo sólo eso.. >_<
Claro, si no nos dices cómo lo estás haciendo no podemos ayudarte.

Con 2 ethernets? por router? switch? cable cruzado o normal?
ok os lo dire:

los quiero conectar con un hub y cable cruzado

desidme que mas digo q ara mismo no se me ocurre
si los vas a conectar a un hub necesitarías cable recto
como que un cable recto por ai ponia que los reqisitos eran:

-tarjeta red
-cable RJ46: cruzado
-hub

RESTIFICO: no es el cruzao es un cable como el del telefono [chiu]

pero de toas maneras abe si me explicais porque lo estube intentando pero no se me conectaba a intrne ni le ponia ips diferentes y desia que taban en red pero si los ponia pa que buscasen solos las ip pos desia conexion limitada o nula...

THANKS
RJ46???

El cable del telefono es un RJ11 y el de red un RJ45.

Si los quieres conectar a traves de un hub necesitas dos rj45 uno para cada pc y va al hub, y luego del hub supongo que saldra otro rj45 hacie el router no?

Explicate algo mas, con dos cables de telefono va a ser que no ratataaaa

Salu2.
perdon quise decir rj45

pero el que necesito es el RJ11 (el cable que se conecta al teléfono de tu casa) ratataaaa

cierto?

aa una cosa las tarjetas de red comom se istalan que no se si las tengo istalas en uno si pero en el oto no.
a ver, primero instalas las 2 tarjetas de red.
para la que no tienes instalada: abres el ordenador y la pinchas en un puerto pci, son los que hay muchos iguales y que estan debajo de la tarjeta grafica. no es dificil ya que solo entran de una forma.
Una vez instalada arrancas el ordenador y te la detectara y metera los drivers automaticamente el windowsxp.
ahora lo que tienes es que coger de cada una de las tarjetas 2 cables de red rj-45 y llevarlos al hub. y luego configurar un poco.
Lo primero es que los 2 ordenadores esten en el mismo grupo de trabajo. Para ello : boton derecho del raton en mipc y propiedades. en la segunda pestaña, nombre de equipo le das al boton que pone cambiar y abajo dnd pone grupo de trabajo pones el mismo en los 2 ordenadores, por ejemplo casa.
luego en los 2 ordenadores les das a panel de control-> conexiones de red. Te saldra al menos el icono de conexion de area local. Otra vez boton derecho y propiedades. te sale otra ventana. Marcas conexion tcp/ip y le das a propiedades. te saldra otra ventana dnd puedes meter unos campos numericos. pon estos valores:
direccion ip: 192.168.1.2 en un ordenador y 192.168.1.3 en el otro
mascara de subred: 255.255.255.0 en los 2 ordenadores.

Con esto ya estan los ordenadores en red. Si quieres conectarlos a internet tienes que dar mas datos de lo que tienes exactamente y como lo tienes configurado.

el cable rj11 es que el que va del rooter o modem a la roseta de telefono y solo necesitas ese.
8 respuestas