A13X 3L L30N escribió:Simple. Inicia sesión en tu consola con la cuenta de tu cuñado, enseguida sigue esta pequeña guía:
Presiona el botón Xbox para abrir la guía. Selecciona Sistema > Configuración > Personalización y, a continuación, selecciona Mi Xbox principal. Sigue uno de estos procedimientos: Selecciona Hacer esta mi Xbox principal para designar la consola como tu Xbox principal.
No olvides desactivar el inicio automático de la cuenta de tu cuñado antes de cerrar sesión, y listo. De la misma forma, tu cuñado puede hacer el mismo proceso en su consola pero con tu cuenta, así ambos podrían compartir juegos y suscripciones que adquieran cada uno.
NeiTx escribió:El tiene que hacer lo mismo? sino no funciona? o solo yo y ya vale ...
Y en el segundo parrafo lo de desactivar inicio automatico de la cuenta de mi cuñado es en mi xbox?
Luisinhozgz escribió:que no te de miedo porque creo que casi el 100% de gente que estamos aqui lo tenemos asi. Es una forma de compartir compras y abaratar gastos. Ademas como la consola de normal la tenemos conectada a internet (da igual que sea un internet de muy baja velocidad, lo unico que se necesita es que este conectada). El problema es que cuando no tengas internet solo podras jugar a los juegos comprados... no se si por tu cuñado o por ti en tu consola pero eso no supone gran problema.
Xecuter escribió:Luisinhozgz escribió:que no te de miedo porque creo que casi el 100% de gente que estamos aqui lo tenemos asi. Es una forma de compartir compras y abaratar gastos. Ademas como la consola de normal la tenemos conectada a internet (da igual que sea un internet de muy baja velocidad, lo unico que se necesita es que este conectada). El problema es que cuando no tengas internet solo podras jugar a los juegos comprados... no se si por tu cuñado o por ti en tu consola pero eso no supone gran problema.
Cuando no tenga internet solo podrá jugar a los juegos que haya comprado su cuñado, usease, los de la principal...
Lo bueno es que vayan comprando juegos con los dos perfiles, y lo mejor es que cada uno compre los que más le gusten y ya si eso el otro se aproveche si le gusta, porque como compren todos a medias luego es un follón como partan peras y quieran dejar de compartirlos que si tú me debes esto, tú me debes lo otro....
NeiTx escribió:Xecuter escribió:Luisinhozgz escribió:que no te de miedo porque creo que casi el 100% de gente que estamos aqui lo tenemos asi. Es una forma de compartir compras y abaratar gastos. Ademas como la consola de normal la tenemos conectada a internet (da igual que sea un internet de muy baja velocidad, lo unico que se necesita es que este conectada). El problema es que cuando no tengas internet solo podras jugar a los juegos comprados... no se si por tu cuñado o por ti en tu consola pero eso no supone gran problema.
Cuando no tenga internet solo podrá jugar a los juegos que haya comprado su cuñado, usease, los de la principal...
Lo bueno es que vayan comprando juegos con los dos perfiles, y lo mejor es que cada uno compre los que más le gusten y ya si eso el otro se aproveche si le gusta, porque como compren todos a medias luego es un follón como partan peras y quieran dejar de compartirlos que si tú me debes esto, tú me debes lo otro....
Yo entro en la cuenta de mi cuñado (que tiene tofos los swrvicios ) y veo mi cuenta para iniciar sesion, pero pongo su inicio automatico para que no se meta en la mia ...
Lo que no hago como otros decis es borrar mi perfil de su consola, solo cerrar sesion sin mas.
Ya en mi consola, cuando vuelva a España (mi culado es de Peru), no es necesario iniciar sesion con su cuenta en mo consola no?
Ya entro con la mia como siempre y debo ver todos los servicios que él tenga contratados no?
Perdonad pero es que es un poco lio y estoy ahora en Peru y tengo que dejad tofo solucionado antes de irme jeje , que mi cuñsdo no sabe muchi.
Gracias por aclarar dudas
NeiTx escribió:Perdona,
La de mi cuñado (que es la principal digamos con Gold y todo) debo ponerla como xbox principal, porque iba a desacrivar ahora y me dice que si desactivo otras personas no podran usar los juegis que se hayan descargado y demas ...
Inagino que mi cuñado debe tenerlo como principal , y yo tambien no?
Gracias
cosvel escribió:Si lo dije 3 comentarios atras... Solo puede haber una xbox principal por cuenta. En el momento que él lo activa en la suya tu te pierdes los beneficios.
Deberia ser algo asi como que tu te llevas su consola a casa y le prestas la tuya, para que nos entendamos.
Salu2

NeiTx escribió:Hila,
Disculpa, me ayudSte con lo de compartir Gold, estando en Peru le hicd lo que me dijisteis en la consola de mi cuñado y él podía ver mis juegos ibstalados. Él es el que tiene Gold, EA, Game pass...
Acabo de llegar a España y en mi consola abriendo cuenta de mi cuñado (poniendo como principal en mi consola) , cierro sesion , entro con mi cuenta y está secundaria (no principal) y no veo nada de Gold, ni Gam Pass ni Ea Acces en mi consola
Es decir no puedo compartir... que me falta hacer? él si lo ve pero yo no...
Gracias
Gfernandez78 escribió:Realmente conviene compartir?
Gfernandez78 escribió:Realmente conviene compartir?