compartir gold

pues quería hacer una consulta. he pensado que podia coger un codigo de 12 meses de live junto con un amigo, que éste lo usase en su 360 y yo pusiese su perfil como principal en mi one, de este modo ambos tendriamos gold ,no?; el caso es que,,tendria yo gold tb en mi 360??gracias por responder
hombrebalaxbox escribió:pues quería hacer una consulta. he pensado que podia coger un codigo de 12 meses de live junto con un amigo, que éste lo usase en su 360 y yo pusiese su perfil como principal en mi one, de este modo ambos tendriamos gold ,no?; el caso es que,,tendria yo gold tb en mi 360??gracias por responder


En la 360 tendrías Gold, efectivamente, pero solo uno de los dos podría usar el perfil al mismo tiempo.
En 360 tendria gold SU perfil, el tuyo solo en One mientras este su cuenta (no se si hace falta que sea principal)
hombrebalaxbox escribió:pues quería hacer una consulta. he pensado que podia coger un codigo de 12 meses de live junto con un amigo, que éste lo usase en su 360 y yo pusiese su perfil como principal en mi one, de este modo ambos tendriamos gold ,no?; el caso es que,,tendria yo gold tb en mi 360??gracias por responder


No tendrías gold, a no ser que usaras la cuenta de tu amigo a pelo cosa que me imagino no te interesa.
3 respuestas