Compartir cuenta DUDA

Buenas tardes compañeros.
Desde hace unos años que comparto cuentas con mi primo en dos consolas, pero nunca se me había planteado estra duda.
Tenemos el COD Modern warface compartido... si compramos el pase de batalla... se comparte en las dos cuentas??? O solo se activa en la cuenta principal..... el juego lo compró mi primo en su cuenta y lo jugamos en las dos cuantas respectivas claramente....
Si esta pregunta ya esta resuelta... lo siento pero no localize nada en el foro.
Mil gracia por adelantado.
@DAMAJE no se decirte, normalmente los DLC y otros complementos de los juegos se comparten igualmente entre las cuentas, pero algunos extras no lo permiten,

Yo lanzaria la pregunta en el foro del juego del Modern Warfarme, que igual otros jugadores saben orientarte.
Hola,

Los pases de batalla no se comparten porque normalmente van ligados a la cuenta del juego concreto ( por ejemplo fornite cuenta de epic) o (warzone cuenta de activision) y no de la cuenta de xbox.

Todos los demas servicios que si van asociados a la cuenta de xbox si que se pueden compartir.

saludos
2 respuestas