compartir cuenta con ea access no consigo... un tuto ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues tengo compartida la cuenta con un amigo, puse la prueba de ea access q tengo de un mes gratuita cuando compre la consola, pero los juegos a el no le aparecen los q tengo digitales si pero todo lo relacionado con el ea access no.. sera pq es la prueba de un mes ?
isaac_tejero escribió:buenas

pues tengo compartida la cuenta con un amigo, puse la prueba de ea access q tengo de un mes gratuita cuando compre la consola, pero los juegos a el no le aparecen los q tengo digitales si pero todo lo relacionado con el ea access no.. sera pq es la prueba de un mes ?


solo se comparten los juegos del the vault creo, para que el pueda acceder a ellos los tiene que buscar en el bazar de juegos y le deberian de salir para instalar.
Los juegos del the vault son BF4, BF:Hardline, Mass Effect triologia, Mirro s Edge Catalyst, dragon age inquistion , titanfall 1, fifa 16, nba live 16, plantas contra zombies garden warfare 1 y 2, plantas contra zombies (2007), peggle 1, dead space, ssx y otros mas
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

pues tengo compartida la cuenta con un amigo, puse la prueba de ea access q tengo de un mes gratuita cuando compre la consola, pero los juegos a el no le aparecen los q tengo digitales si pero todo lo relacionado con el ea access no.. sera pq es la prueba de un mes ?


solo se comparten los juegos del the vault creo, para que el pueda acceder a ellos los tiene que buscar en el bazar de juegos y le deberian de salir para instalar.
Los juegos del the vault son BF4, BF:Hardline, Mass Effect triologia, Mirro s Edge Catalyst, dragon age inquistion , titanfall 1, fifa 16, nba live 16, plantas contra zombies garden warfare 1 y 2, plantas contra zombies (2007), peggle 1, dead space, ssx y otros mas


mmm si eso de the vault lo imaginaba entonces el tiene q buscar juego por juego en el bazar directamente y no com oa mi q me salen en juegos para instalar no ?
isaac_tejero escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

pues tengo compartida la cuenta con un amigo, puse la prueba de ea access q tengo de un mes gratuita cuando compre la consola, pero los juegos a el no le aparecen los q tengo digitales si pero todo lo relacionado con el ea access no.. sera pq es la prueba de un mes ?


solo se comparten los juegos del the vault creo, para que el pueda acceder a ellos los tiene que buscar en el bazar de juegos y le deberian de salir para instalar.
Los juegos del the vault son BF4, BF:Hardline, Mass Effect triologia, Mirro s Edge Catalyst, dragon age inquistion , titanfall 1, fifa 16, nba live 16, plantas contra zombies garden warfare 1 y 2, plantas contra zombies (2007), peggle 1, dead space, ssx y otros mas


mmm si eso de the vault lo imaginaba entonces el tiene q buscar juego por juego en el bazar directamente y no com oa mi q me salen en juegos para instalar no ?


si, los juegos del the vault les deberia dejar instalarlos buscandolos uno a uno en el bazar
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
solo se comparten los juegos del the vault creo, para que el pueda acceder a ellos los tiene que buscar en el bazar de juegos y le deberian de salir para instalar.
Los juegos del the vault son BF4, BF:Hardline, Mass Effect triologia, Mirro s Edge Catalyst, dragon age inquistion , titanfall 1, fifa 16, nba live 16, plantas contra zombies garden warfare 1 y 2, plantas contra zombies (2007), peggle 1, dead space, ssx y otros mas[/quote]

mmm si eso de the vault lo imaginaba entonces el tiene q buscar juego por juego en el bazar directamente y no com oa mi q me salen en juegos para instalar no ?[/quote]

si, los juegos del the vault les deberia dejar instalarlos buscandolos uno a uno en el bazar[/quote]

ok gracias ! voy a decir q lo intente
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Si la suscripción la pagaste tu,creo recordar que para que le salgan a él ( tu amigo) los juegos , tienes que tenerlo instalados tu, no estoy muy seguro pero recuerdo algo asín.
5 respuestas