compartir conexion internet

Ola qiersiera saber si se puede compartir la conexion de internet de tu PC cn xbox36 mediante un cable ethernet que vaya de la xbox al pc?
Si se puede, el cable debe de ser cruzado y tienes k crear un puente de red entre la conexion wifi y la de la tarjeta de red.
Saludos.
manolin12 escribió:Ola qiersiera saber si se puede compartir la conexion de internet de tu PC cn xbox36 mediante un cable ethernet que vaya de la xbox al pc?

Si, de hecho yo lo tengo asi. Tengo conectada la 360 al pc mediante el cable de red que viente con la xbox y el pc lo tengo conectado a internet mediante wifi, simplemente tienes que hacer una conexion compartida en tu pc.
Si alguno de los 2 me pudiera explicar como puedo hacer eso me haria un gran favor, mis conocimientos informaticos son algo escasos.

P.D. lukeman la conexion va normal no? no va lenta ni los juegos hacen cosas raras verdad?
Doy por supuesto que tienes Windows XP, porque no lo indicas. Te pego un enlace dónde lo explica claro, clarito. Saludos!

http://support.microsoft.com/kb/306126/es
si tengo windows xp. Pero en el tutorial q me as puesto(cn el link) en el paso numero 8 del equipo host me pierdo.(8. En Conexión compartida a Internet, active la casilla Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo.) en mi conexion no sale nada de eso alomejor esq al ser por wifi cambia a cosa.

Gracias de todas formas.
5 respuestas