Compartir conexión de internet de móvil a PC

Wenas!
¿Alguien sabe cómo puedo compartir la conexión de internet de un móvil (Sony Ericsson Xperia Neo) con un ordenador que tiene Windows Vista (y sin que el PC esté conectado a un router ADSL ni nada) ?

Un saludo!
Android tiene via USB y Via Wi-Fi.
Para usarlo es en Ajustes-Conexiones inalámbricas y redes-Anclaje de red y zona Wi-Fi.
Una vez allí tienes el anclaje USB y el Punto de Acceso Wifi.
Si quieres contraseña en el punto de acceso pues tendrás que configurarlo desde la misma pantalla.
Todo eso desde el propio móvil,no?
Y en el PC, ¿Cómo hago para que detecte la conexión internet del movil y pueda navegar?
En mi Android es a través de Router Wifi (Ajustes -> Conexiones inalámbricas), bajas pa' bajo y ahí sale Router wiii y toda la pesca
DrJordi escribió:En mi Android es a través de Router Wifi (Ajustes -> Conexiones inalámbricas), bajas pa' bajo y ahí sale Router wiii y toda la pesca

+1 Tienes una opcion de router wifi en el telefono, luego desde el pc basta con detectar la red y conectarte, vamos que la configuracion la tienes que hacer en el movil, en el pc solamente conectar.
salu2.
haber al que ha preguntado ya le a quedado claro que se pueden conectar mediante wifi, bluetooth, y cable usb pregunta por el ordenador, pues tan simple, si lo haces por cable,tan simple como conectarlos y ya en el centro de redes te saldra, si lo haces mediante wifi, en tu pc debes de tener un receptor wifi, si es un sobremesa tendras que hacerte con un usb wifi, para que te cogan señales wifi, o por ultimo mediante bluetooth es mas de lo mismo que el wifi, si careces de ello, existen pinchos usb que te lo permiten.

De todas las opciones mira haber cual te sale mas rentable, de todas avisarte que lo vas a hacer lo hagas con muuuucho cuidado, ninguna operadora (a no ser que tengas tarifa plana de tantos megas...) permite usar los moviles como modem, (lo que se conoce como tethering) y es algo muy simple de ver, no pienses que te no te van a pillar porque lo harán (es distinto tipo de trafico de datos y ellos lo ven a la primera) y la broma suele salir alrededor de 2,5€ el dia conectado a mayores en tu factura.
Pues con Pepephone, simyo, o hasta yoigo (no estoy seguro) lo permiten
haber, las operadoras te dejan siempre y cuando tengas limite, es decir 200 megas al mes, a ellos ahi es cuando les da igual(ya que no es lo misma cantidad de peso carga marca en modo wap que cargarlo en el modo de version normal por ejemplo), puesto que una vez que llegas a ese limite es tu problema puesto que luego te baja a la velocidad del mosquito, (y a veces ni eso) la cosa esta en que a veces no hay limite de descarga y es cuando no lo permiten bajo ningún concepto.

La mejor manera es ver lo que tienes contratado e ir a la web de operador en cuestión y ver si permiten el tethering
En ese caso me rectifico porque si yo tengo 500 mb al mes jajaja
9 respuestas