¿¿Compartir conexión con XBOX??

Hola, no se si este hilo debería de ir aquí o en el apartado "online", pero bueno lo pongo aquí. Tengo un problema que no se como resolver, y me estoy volviendo loco porque no se lo que falla.
Veréis, tengo una conexión con un router inalámbrico, y la xbox al lado de un PC con tarjeta wireless. No me quiero gastar 60€ en el adaptador wifi de la xbox, entonces he intentado conectar la XBOX al PC para compartir la conexión de este con la XBOX, de la siguiente manera:

Conexiones de red///Conexiones de red inalámbricas///Propiedades///Opciones avanzadas
Activo la conexión compartida a internet

Conexiones de red///Conexiones de aréa local
Cambio la dirección IP por 192.168.1.1, ya que la dirección IP del router es 192.168.0.1, y si se repite hay conflicto y no conecta con el router, le da preferencia a la tarjeta ethernet.
Grupo de trabajo: XBOXGAME

XBOX
Configuro la red: Dirección IP 192.168.1.2////Puerta de enlace: 192.168.1.1
¿¿No hay opción para cambiar el grupo de trabajo?? En teoría da igual, porque al explorar la red me tendría que dejar entrar en grupos y en ordenadores...

Pues bien, todo así, aparentemente bien configurado, le doy a probar conexión, y parece que funciona, pero al instante me dice que no se han encontrado ordenadores en red, y que esta buscando ordenadores, que me espere 30 segundos a que salga la lista, y ahí se queda.

El cable de red que uso es cruzado (se que funciona porque llega a decir que no encuentra ordenadores en la red, ademas lo he probado ya con otro pc y funciona).

¿¿Algún alma caritativa que sepa que me esta pasando?? Aparte de volverme loco jeje

Un saludo, y gracias de antemano :)
hazlo con puente de red y no tienes que configurar ips ni leches
Wado escribió:hazlo con puente de red y no tienes que configurar ips ni leches

Lo acabo de probar, he hecho un puente con las dos conexiones, IP automática (DHCP), y en la XBOX también automática y nada, lo mismo que de la otra manera [mamaaaaa]
2 respuestas