Compartiendo Pantalla en 2 Imac

Hola, tengo un Imac de 27 pulgadas 2019 al que tengo conectados 2 monitores externos.
Uno es un samsung de 27 pulgadas que va por thunderbolt a display port y al otro lado, tengo un imac de 27 pulgadas 2013 enchufado por thunderbolt 3 a thunderbolt 2 con su adaptador.

El caso es, que hasta hace unos dias, los tenia conectados compartiendo el escritorio en ambos monitores y sin problema.
Quise poner contraseña momentaneamente en el Imac principal y a partir de ahi cuando entran en reposo, el Imac que tengo puesto como pantalla externa (el del 2013) se desconecta como pantalla externa y se muestra el escritorio propio, teniendo que dar nuevamente a CMD + F2 para que se vuelva a ligar como pantalla externa.
Como os comento, esto hace unos dias no me pasaba.

¿Sabeis como puedo revertirlo? ya que, para mi, es mucho mas comodo, que siempre este ligado como pantalla externa y elegir cuando quiero desvincularlo haciendo la combinacion de teclas.

Espeor me hayais entendido.

Un saludo y gracias.
marbi escribió:¿Has probado a resetear la PRAM y el SMC?

https://es.digitaltrends.com/computador ... ram-y-smc/

Un saludo.


Hola, si, probe eso y mil cosas mas, me tire toda una tarde hablando con servicio tecnico de apple pero nada.
Lo unica forma en la que consegui hacerlo es, evitando que entren en reposo los ordenadores.
Es una locura pero ni reinstalando sistemas operativos mas antiguos como me decian en apple lo consegui, cambie los cable, etc...
En fin, nada excepto lo que te comento.

Un saludo y gracias.
2 respuestas