Si tienes dinero... si. No caigas en la prostitución como hice yo (prostitución informática, ¿eh?). Veo que el vicio ya te puede, y el live te podrá más.
Así que tienes varias ideas:
- Si te faltan pelas: Segunda mano --> Casi todas son Xenon de segunda mano, luces rojas instantaneas... mal futuro. ¿Originales o Backups? Lo importante es hacerte amiguitos con jueguecitos...
- Una Arcade: 299 euros --> Un mando inalámbrico, tarjeta de memoria, cinco juegos arcade y sin disco duro... no tienes retrocompatibilidad con xbox 1, la tarjeta se te hace pequeña (para que digan que el tamaño no importa!) y en cuanto te bajes 3 parches para unos cuantos juegos dirás... deseo un disco duro.
- Una de segunda mano Zephyr o Falcon --> ¿Donde? Más quisiera pillar yo una... las hay, pero baneadas. Si no te importa no jugar al live, y vas a tirar de backups el resto de tu vida, puedes encontrar buenas ofertas en compra/venta de EOL. Y siendo usted, seguro que le hacen precio especial (o a lo mejor te escupen en un ojo como me hacen a mi, Alejo es muy cruel a veces).
Y bueno, consumir más que nada alegra, y a mi la consola me dio un alegrón que no sentía desde la Super nintendo... y soy cero consumista. La verdad es que por estos lares descubrirás que con la 360 ha renacido ese "espíritu super nintendo" de algunos viejales que vivimos en estos foros.
La última decisión, la tienes tú, claro está.
POR DIOS!! HE escrito ya en 3 hilos y 3 cafés que he quemado en la puta cafetera... ¡NECESITO ESE CAFÉ YA!. ARG
Ahora toca que opine el resto