compartamos cuentas premium de megaupload

bueno pues nada, cambio de planes , busco a una sola persona que queira compartir conmigo una cuenta premium asi que ya sabeis aquí estoy dejo el precio:

-1 mes---------5 euros cada uno
-2 meses------6.50 euros cada uno

ya sabeis que luego podemos conseguir meses gratis subiendo archivos y eso (gracias a PS2hacker por decírmelo)
A mi me interesaria, pero no se yo si usando la cuenta tanta gente no se darian cuenta y la cerrarian en un plis plas. Pero bueno, si consigues peña, cuenta conmigo!

Un saludo!
Yo me apuntaria pero el problema es q no tengo adsl sino 56k (tendré adsl en principios de diciembre si todo va bien).

Otro problema es q si yo te pago 1€ por paypal te descuentan a ti unas comisiones (no recuerdo ahora bien el porcentaje).

Un saludo
ok apuntado quedas, hombre no creo no? se supone que si compras una cuenta premium podras usarla desde donde sea no? lo digo por lo de las ips, tambien podriamos quedar en 6 personas en lugar de 12 y que nos cueste 2 euros no? o menos como veais vosotros, si hay mas gente pues por grupos y un encargado en cada grupo

ps2hacker; no veras el unico que paga por paypal es el encargado que lo haria a megaupload el resto lo haria por transferencia bancaria al banco comun pa que no hubiera comisiones al hacerlo por internet o que el interesado vaya en persona al banco pero vamos queda un poco cutre eso de quiero ingresar dos euros en esta cuenta jajajaja
lo suyo es hacer la transferencia por internet
yo no recomendaria hacer eso, ya que ellos dicen que si detectan este tipo de usos cierran la cuenta, y es muy facil de detectar, basta con que haya varias personas usandola al mismo tiempo y con diferente ip. yo tengo una cuenta compartida con otra persona desde hace 1 mes y no pasa nada.. y supongo que para dos personas o hacen la vista gorda o es que aun no hemos coincidido descargando los dos a la vez, pero como empeceis a compartir la cuenta entre bastantes personas la cierran fijisimo.

ademas, tendriais que ser usuarios de confianza ya que cualquiera puede "apuntarse", pagar el euro y robar la cuenta.
aja

ok pues no lo sabia bueno lo unico seria proponerle al compañero que primero se intereso si compartimos una cuenta y cerrar el hilo, aver que recomienda el resto

muchas gracias compañero
solololo escribió:se supone que si compras una cuenta premium podras usarla desde donde sea no?

Cierto.

solololo escribió:ps2hacker; no veras el unico que paga por paypal es el encargado que lo haria a megaupload

eso lo entiendo :)

solololo escribió:el resto lo haria por transferencia bancaria al banco comun pa que no hubiera comisiones al hacerlo por internet o que el interesado vaya en persona al banco pero vamos queda un poco cutre eso de quiero ingresar dos euros en esta cuenta jajajaja
lo suyo es hacer la transferencia por internet

Yo decia q los q enviamos ese 1€ al encargado por paypal q no se extrañe si le aparecen 90centimos en vez de 1€ ya que esos 10centimos irian a comisiones de paypal.

Por banco quedariamos en ridiculo ingresando 1€ jajaja.

Por cierto, si compramos ahora nos regalan 9000puntos (con 10000 puntos tenemos otro mes gratis) y ademas hay trucos para conseguir puntos nosotros mismos.

Saludos

pd. Por 1 o 2€ me apunto tb.
pero megaupload tiene limite de descargas? porque en rapidshare te dejan descargar 25 Gb en los ultimos 5 dias... asi que si compartis la cuenta entre muchos, lo mismo cuando vayas a bajar has alcanzado el limite y te quedas con un palmo de narices...
bueno por ahora somos 3 nos saldria una de dos meses a unos 4,35 euros lo dejamos ahi en 3 usuarios o quereis que esperemos a alguien mas? o hacemos un de un mes para probar por 3,35 cada uno como lo veis y si despues podemos conseguir el mes gratis pues mejor

para el compañero que preguntaba: pues la cuenta premium no tiene limite de descarga asi que no hay problema por eso

bueno voy a preparar la comida, ahora nos vemos por casi 4 euros no merece la pena y podriamos probarlo y hartarnos de descargar hasta que nos hechen no se como lo veis , si no nos hechan pues mejor

ya me deciis y asi podemos hcerlo cuanto antes , como dato mi banco es la caixa por lo de las tranferencias y eso vamos
solololo escribió:bueno por ahora somos 3 nos saldria una de dos meses a unos 4,35 euros lo dejamos ahi en 3 usuarios o quereis que esperemos a alguien mas?

para el compañero que preguntaba: pues la cuenta premium no tiene limite de descarga asi que no hay problema por eso

yo tengo un amigo q es 100% de fiar y se suele apuntar en estas cosas. A ver si lo veo esta noche.

IMPORTANTE:

Antes de comprar tenemos que hacer un plan, es decir, por ejemplo cada uno tendrá la cuenta 2dias y si alguien le urge para descargar algo pues hay que pedir permiso.

Esto todo tendria que hacerse por msn, gmail talk etc.

Un saludo
bueno vereis he estado pensando y creo que como mucho deberiamos ser 3 y eso como mucho creo que asi no tendriamos nigun problema para descargar conjuntamente y hombre tambien es casualidad creo yo coincidir siempre
yo por ejemplo no descargo mucho si acaso alguna peliculilla o juego pero vamos no mucho, no se como lo veis, lo mejor creo que seria formar grupos pra que nadie se quede fuera

y como digo podriamos empezar con un mes solo para ver si funciona bien y no nos lo chapan, si todo va bien pues seguimos y listo

bueno pues digo precios finales:

1 mes:

dos personas: 5 euros cada uno
tres personas: 3,35 euros cada uno

2 meses

dos personas 6,50 euros cada uno
tres personas: 4,35 cada uno

en acuanto a lo de organizarnos pa descargar no lo veo un buen plan porque es imposible el saber si se cumple o no, por eso creo que lo mejor es hacer una cuenta compartida por 2 o tres personas como mucho y a bajar

bueno pues lo dicho a los dos primeros interesados que lo decidadn asi que me envien un privado y lo hacemos todo

me gustaria hacerlo ya la verdad que despues la cosa se enfria y cae en el olvido

bueno pues ahi queda la cosa ire actualizando el hilo
Hola! Al final mejor dejo paso para nuevos interesados!

Un saludo!
ok, sin problemas compañero

sigo buscando a alguien interesado

p.d.: solo busco a uno, compartiriamos gastos a medias asi que solo 1 ehh, por lo tanto el grupo seria de dos

primer mensaje editado
12 respuestas