Comparativas de grabadoras DVD

En las conodicas webs de hardware AnandTech y Tom's Hardware han publicado recientemente sendas comparativas de grabadoras de DVD. Analizan los principales modelos, resultando triunfadora en ambos casos la NEC ND-3500A. Si estais pensando en actualizar o compraros una grabadora nueva ahora que están a precios de risa, no dejéis pasar los análisis.
Que si estan d risa dice, estan tiradas y si no lo estan en 1 mes lo estaran. Os pongo m iejemplo, ace un mes me compre la lg4120B por 99€, bueno pos aora esta a 78€, que son 3500ptas en menos d 1mes, uan barbaridad. Dnd qdaran akelos tiempos dnd veiamos la grabacion de doble capa imposible xD

PD: Primer!!!
Pos me parece de puta madre, voy a darme un passeo por las webs ;) thank's
Las NEC vienen pegando fuerte desde hace tiempo, mi NEC 1300A que tiene ya 14 meses va de cine...y fueron 139 eypos.
Vale la pena gastarse mas € por la plextor PX716a?
Deathlife escribió:Vale la pena gastarse mas € por la plextor PX716a?


Pues según lo que valga cuando salga, pq se ha retrasado su salida y ya hoy día se pueden comprar grabadoras 16x DVD-+R y DL por 60 euros... [mad]
Morpheo17 escribió:Que si estan d risa dice, estan tiradas y si no lo estan en 1 mes lo estaran. Os pongo m iejemplo, ace un mes me compre la lg4120B por 99€, bueno pos aora esta a 78€,


Ya esta a 69.95 €
juurrllll... esa NEC ND-3500A. La mía es la ND-2500A@2510, "parcheada" a DL [looco] y va de P.M.
Y si que están bajando, si... yo la compré en Junio por 80€. Es ley de vida. [chulito].
Pues yo esperaré un poquito más para comprar una, a ver que nos ofrece el mercado. [fumando]
Endiñé mi NEC 2500@2510A por ahí y hoy mismo me he pillao una NEC 3500A por 74.40¤

Pa más cachondeo me costó más cara la NEC 2500 que la nueva :P
Hola,
Alguien me podria decir porque es mejor la nec 3500 que la pionner 108 (mi ingles es casi nulo o nulo por la comparativa web) y si hay alguna mejor que estas dos.
Gracias.
Una de las ventajas que tiene la NEC3500AG, que es la que yo tengo actualmente cansado de que me fallasen demasiado las PIONEER por el tipico error de siempre, "Error de calibracion del Laser" en la 105 y 106 (a la basura fueron), ya estoy hasta los ******, me compre la LG 4120b y luegola NEC3500AG.

Bueno la NEC es mas rapida grabando Cds, la pioneer 108 lo hace a 32x y la Nec a 48x.
Samsung TS-H552B. 69€.

A ver que tal va. De momento consigo grabar a 2X una partida de DVD-R Ridisc defectuosa (creo) que me daba error de calibracion de laser en una grabadora Sony. En esta ultima ni a 4X ni a 2X. En la samsung a 4X falla, pero a 2X estoy ahora mismo probando y al 39% todo OK de momento.
Yo me he comprado hace muy poco una LG GSA 4160B de doble capa por 69 euros. No voy a entrar sobre si LG es mejor o peor que otras marcas porque sinceramente no tengo ni idea, pero la lectora DVD y grabadora CD de mi ordenata son LG y me han funcionado siempre bien. Aunque en los ultimos meses la lectora me da problemas al buscar, tiene que estar guarrilla la lente [tomaaa] ).

Creo sinceramente que el tema de las marcas es una cuestion de gustos, evidentemente reconozco que no es lo mismo una de 1º marca que te cueste 50 o 100 euros mas que una baratita como la mía, pero para el uso que le damos la mayoria en casita creo que hay poca diferencia en cuanto a prestaciones.

(Mencionar tambien que es tela de durilla, por que se me cayo al suelo la bolsa en la que iba y aunque se hizo un bollo en una esquina, funciona perfectamente)
Yo estoy para pillar una tambien... pues mi pioneer 106 esta algo jodida ya... y estoy en las mismas... pues con la pioneer he grabado unos 1000 discos satisfactoriamente, y en las comparativas de habla mucho de tiempos y velocidades... pero no de calidad de grabación, pues no es la misma en todas. Tengo una PS2 V7 con la lente medio jodida, y es el tester perfecto, pues usando los mismos dvd-r, solo lee los grabados con pioneer y plextor, y aparte de estos he probado LG, NEC, SONY, IOMEGA y PHILIPS, y nada. No se si sera una buena deducción, pero me da a mi ke plextor y pioneer tienen mas calidad en la grabación, y particularmente ke tarde unos segundos mas ke la nec, por ejemplo, no me importa demasiado..... :-D
pioneer y lg para mi son las mejores en relacion calidad/precio.

si la unica direfencia entre la NEC y la LG es que la NEC graba mas rapido cds, sinceramente me da igual, prefiero tener la posibilidad de leer y grabar DVD-RAM, que nunca se sabe, ademas hay discos de doble cara DVD-RAM mas baratos que los DVDR de doble capa. Arras.
yo tengo una pioneer 108 y solo puedo decir una cosa. Es perfecta, y a la hora de elegir me fio mas de pioneer k de nec, marca de mejor prestigio, sin k el precio de una y de otra sea diferencial.


PIONEER 108, LA MEJOR.
16 respuestas