Comparativas De Consolas

Q DE PANASONIC
Panasonic ha comprado la licencia para crear una consola de videojuegos basada en una Gamecube, tecnológicamente equipada con los mismos componentes pero con añadidos que la convierten en un producto para coleccionistas o sibaritas.

Aspectos positivos: Además de reproducir los dvd's de 8cm de Nintendo, es capaz de leer cd's de música normal, de video-cd, de supervideo-cd, y películas en formato DVD. La introducción del cd es a través de bandeja. Hay una pantalla de cuarzo que nos informa de los tracks. El diseño es muy cuidado, iluminándose completamente, y su acabado es exquisito. Puede reproducir cd's con mp3's. Además de reproducir dvd's normales, admite títulos de otras zonas. En los juegos de Gamecube también es capaz de reproducir juegos en PAL como en NTSC. Incluye un mando a distancia para controlar todas las funciones, y un mando exclusivo de Panasonic (casi igual que el de Nintendo). Gracias a admitir dvd's de tamaño normal, será muy facil hacerse copias de seguridad de nuestros juegos preferidos, y será habitual encontrarse con páginas de internet con las isos o imágenes de juegos para grabar.

Aspectos negativos: Su precio (564 euros) y que por ahora solo se pueda adquirir via internet, aunque seguro que en breve se distribuirá a nivel mundial.
Imagen



GameCube, de Nintendo
Esta pequeña consola tiene un PowerPC 405 como motor principal, capaz de mover 12 millones de polígonos por segundo. El chip gráfico es un Flipper a 202,5Mhz. El sonido es perfecto gracias a sus 64 canales. La memoria RAM es de 43 megas. Los compactos son especiales, tanto en tamaño (8cm) como en capacidad (1,5 gigas), y tan solo Matshuchita los puede fabricar.

Aspectos positivos: Su precio de salida es muy atractivo, aproximadamente 33.000 pesetas (199€). Su potencial es similar al de XBOX pero a mitad de precio. Su volumen es muy reducido, cabe en cualquier sitio de nuestra habitación. Es compatible con la consola GameBoy Advance. Está preparada para la televisión futura de alta definición. Los tiempos de carga en los juegos son muy bajos. Los accesorios que acompañan la consola también son ridiculamente pequeños (tarjetas de memoria y los cd's con los juegos). El mando original es anatómicamente casi perfecto.

Aspectos negativos: Los compactos, al ser especiales, hacen imposible el uso de la consola para otros menesteres (audio, dvd o backups de nuestros juegos). No tiene salida separada para el sonido (RCA, salida óptica). El formato de los cd's es de 8cm y formateados a 1,5Gb, y en principio solo Matshushita puede estamparlos; esto quiere decir que es prácticamente imposible ver en la calle copias ilegales de los juegos, algo muy positivo para Nintendo y para los forofos de la legalidad, pero fatal para imponerse como consola más vendida.
Imagen




Dreamcast, de Sega
Usa un coprocesador Hitachi SH-4 a 200Mhz. Puede mover hasta 3 millones de polígonos por segundo. Usa un chip gráfico Nec Power VR2. El sonido es de 64 canales. La memoria RAM es de 16 megas, más de 8 megas dedicadas a texturas y 2 megas para el sonido. Utiliza un lector de compactos capaz de leer los clásicos cd-audio y copias de seguridad, y los originales que están formateados a 1Ghz, a una velocidad de 12x. Lleva un modem incorporado a 56Kbps. Su peso es de 2,1 kilos.

Aspectos positivos: El gran volumen de juegos disponibles y su precio reducido (6.000 pesetas aproximadamente cada uno). El precio de la consola ha bajado hasta 15.000 pesetas (90€). Los periféricos también son más baratos. El modem y el software que lleva la consola nos permite navegar por internet y jugar online. La consola pesa poco y tiene un volumen perfecto para ser transportada. Hay multitud de software gratuito que se pueden bajar desde internet (recopilaciones de juegos emulados, reproductores de video-cd, mp3 y divx, etc). No necesita nada especial para poder copiar nuestros juegos y crear backups. Lleva un sistema operativo (Windows CE) que facilita la creación de software.

Aspectos negativos: El cierre de sus fábricas por parte de Sega ha dejado a la intemperie el futuro de la consola. En potencial, es la consola más inferior de las cuatro analizadas.
Imagen



Playstation 2, de Sony
Se basa en un coprocesador de 300Mhz, capaz de mover hasta 75 millones de polígonos por segundo. El chip gráfico que usa es de Graphics Synthetizer a 148Mhz. El sonido es de 48 canales con la norma AC3 (Dolby Digital 5.1 comprimido). La memoria RAM es de 32 megas. Utiliza un lector CD - DVD a 24x de velocidad de cd, y 4x para DVD.

Aspectos positivos: Reproduce cd-audio y DVD sin necesidad de gastar un euro más. Añadiendo un chip, podemos usar nuestros backups de seguridad, discos CDRW y backups de DVD-Video. Puede reproducir todos los títulos de Playstation o PS One (no hace falta que sean originales). La consola se puede colocar horizontal o verticalmente. Lleva conectores USB 1.0, pudiendo añadir teclados, ratones, modems, etc. del mundo PC (más baratos y fáciles de conseguir). El volumen de videojuegos es enorme, gigantesco, tanto por parte de Playstation 2 como por Playstation 1.

Aspectos negativos: No es capaz de reproducir Video-CD. Solo se pueden poner dos pads, y si se adquiere un multitap éste no funciona correctamente (problemas de orden, incompatibilidades entre periféricos, etc).
Imagen


XBOX, de Microsoft
Su corazón está formado por un Pentium III a 733 (Celeron), puede mover hasta 125 millones de polígonos al segundo. El chip gráfico que incorpora es de la casa Nvidia a 250Mhz. Lleva un disco duro UltraSCSI Seagate de 8 gigas. Lleva conexión ethernet para banda ancha (ADSL o cable). Tiene 4 conexiones para joystick. La memoria RAM es de 64 megas. El lector de discos es de DVD a una velocidad 4x. El sonido es de 256 canales y lleva la norma Dolby Digital 5.1. Se pueden usar las tarjetas Compact Flash.

Aspectos positivos: Según sus características técnicas, es la consola con más poder para mover más cantidad de polígonos por segundo. También es la consola con más memoria física y mejores capacidades de sonido. Puede transferir música del cd al disco duro.

Aspectos negativos: Su peso elevado de 7 kilos, y el enorme volumen y peso de su pad (270 gramos). El disco duro muestra bloques y no megas. Sólo acepta discos originales, incluso los de audio. El precio es el más elevado, aproximadamente 50.000 pesetas (300€), además de saber que el mismo aparato lo podemos comprar en Estados Unidos por 20.000 pesetas menos. Para poder usar la consola como reproductor de dvd necesitaremos adquirir forzosamente un mando a distancia de Microsoft con un coste añadido de 10.000 pesetas. A pesar de llevar tarjeta Ethernet, Microsoft no te proporciona ninguna herramienta para poder navegar o incluso acceder a internet (correo electrónico, ftp). Se puede usar la conexión simplemente para intercambiar partidas o jugar online, pero todo esto a partir de agosto en Europa. El número de juegos es bajo y por ahora los títulos son poco atractivos (a excepción de Halo).
Imagen



Me ha gustado mucho la Q de Panasonic es muy bella la consola, de datos tecnicos y de las maravillas que hará también son muy atractivas no creen?
sobre ps2

Aspectos negativos: No es capaz de reproducir Video-CD. Solo se pueden poner dos pads, y si se adquiere un multitap éste no funciona correctamente (problemas de orden, incompatibilidades entre periféricos, etc).



no se pero a mi en el winning me va de puta madre y hemos llegado a jugar 6 a la vez osea dos multitaps y va perfecto por lo menos a mi.
salu2
Muy bonita.Pero que juegos hay? Y donde los compras?por que para xbox ya es dificil encontrar juegos. [fies]
salu2
Escrito originalmente por dr.cañamon
Muy bonita.Pero que juegos hay? Y donde los compras?por que para xbox ya es dificil encontrar juegos. [fies]
salu2


Si te refieres a la Q de Panasonic acepta los mismos juegos que la Game cube e inlcuso como acepta dvd's normales puedes hacer copias de respaldos de tus discos de GC en dvd's (como si se tratase de una PS2), cosa que con la GC normal no se puede.

y con lo que respecta a los multitaps a lo mejor y no se refiera a todos pero en exccepciones ha de fallar, se imaginan que la PS2 fallara con todos los multitaps sreia un fracaso no creen?
¿donde estan lso 75 millones de poligonos que mueve la ps2?en cuanto a la consola de panasonic es una pasada si eso es caro cuando salio la ps2 si que era caro y yo no he oido a nadie quejarse yo me gaste como unas 120 mil pelas en al ps2 cuatro juegos y la memory
Escrito originalmente por Burt Lancaster


como acepta dvd's normales puedes hacer copias de respaldos de tus discos de GC en dvd's (como si se tratase de una PS2), cosa que con la GC normal no se puede.



Eso es una pura especulacion.Aun no se ha conseguido dumpear ningun GOD, asi ke lo de las "copias de respaldo" me parece a mi ke nanai de la china [toctoc]

Respecto a la comparativa en general, tiene algunos datos erroneos y algunas opiniones tuyas respetables pero algo tristes [snif] ,pero bueno

Salu2
El precio es el más elevado, aproximadamente 50.000 pesetas (300€)


250€, jejeje
``En los juegos de Gamecube también es capaz de reproducir juegos en PAL como en NTSC``
No se de donde has sacado q con la Q puedes jugar a juegos PAL. :-? :-?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Q DE PANASONIC
Panasonic ha comprado la licencia para crear una consola de videojuegos basada en una Gamecube, tecnológicamente equipada con los mismos componentes pero con añadidos que la convierten en un producto para coleccionistas o sibaritas.

Aspectos positivos: Además de reproducir los dvd's de 8cm de Nintendo, es capaz de leer cd's de música normal, de video-cd, de supervideo-cd, y películas en formato DVD. La introducción del cd es a través de bandeja. Hay una pantalla de cuarzo que nos informa de los tracks. El diseño es muy cuidado, iluminándose completamente, y su acabado es exquisito. Puede reproducir cd's con mp3's. Además de reproducir dvd's normales, admite títulos de otras zonas. [B]En los juegos de Gamecube también es capaz de reproducir juegos en PAL como en NTSC.
Incluye un mando a distancia para controlar todas las funciones, y un mando exclusivo de Panasonic (casi igual que el de Nintendo). Gracias a admitir dvd's de tamaño normal, será muy facil hacerse copias de seguridad de nuestros juegos preferidos, y será habitual encontrarse con páginas de internet con las isos o imágenes de juegos para grabar. [/B]


Solo carga juegos Ntsc osea Japoneses y Usa ...

Lo de la pirateria se decia al principio .. Pero luego se comfirmo que no era real al tener dos lectores. Uno pasa DVD y CDs ... Otro para God se descartaron todas esas posibilidades .

Y al ser imposible copiar un God ya esa teoria caio sobre su propio peso ..

Escrito originalmente por Burt Lancaster

Aspectos negativos: Su precio ([B]564 euros
) y que por ahora solo se pueda adquirir via internet, aunque seguro que en breve se distribuirá a nivel mundial.
[/B]


El precio real es 400€ + o - luego las tiendas de internet te cobran como ellas vean .... ( SI no tiene modificaciones mas barata.. Pero sin poder jugar juegos Usa ni DVD de todas las zonas)..

Escrito originalmente por Burt Lancaster

Imagen



GameCube, de Nintendo
Esta pequeña consola tiene un PowerPC 405 como motor principal, capaz de mover 12 millones de polígonos por segundo. El chip gráfico es un Flipper a 202,5Mhz. El sonido es perfecto gracias a sus 64 canales. La memoria RAM es de 43 megas. Los compactos son especiales, tanto en tamaño (8cm) como en capacidad (1,5 gigas), y tan solo Matshuchita los puede fabricar.

Aspectos positivos: Su precio de salida es muy atractivo, aproximadamente 33.000 pesetas (199€). Su potencial es similar al de XBOX pero a mitad de precio. Su volumen es muy reducido, cabe en cualquier sitio de nuestra habitación. Es compatible con la consola GameBoy Advance. Está preparada para la televisión futura de alta definición. Los tiempos de carga en los juegos son muy bajos. Los accesorios que acompañan la consola también son ridiculamente pequeños (tarjetas de memoria y los cd's con los juegos). El mando original es anatómicamente casi perfecto.


Eso de compatible esta mal explicado puede causar errores al leerlo ... Pueden intercambiar informacion ... Y almacenar informacion en la GBA en la memoria interna que posea ... Osea muchas posibilidades .. ( Descargar juegos de Game Cube en GBA, intercambiar datos, Utilizar la GBA como segundo monitor etc ...)

Escrito originalmente por Burt Lancaster

Aspectos negativos: Los compactos, al ser especiales, hacen imposible el uso de la consola para otros menesteres (audio, dvd o backups de nuestros juegos). No tiene salida separada para el sonido (RCA, salida óptica). El formato de los cd's es de 8cm y formateados a 1,5Gb, y en principio solo Matshushita puede estamparlos; esto quiere decir que es prácticamente imposible ver en la calle copias ilegales de los juegos, algo muy positivo para Nintendo y para los forofos de la legalidad, pero fatal para imponerse como consola más vendida.
Imagen


Sobre lo demas me he cansado de corregir errores ^^*

Sobre apartados tecnicos tienes algun fallo tambien =^.^= Pero dejare algo para los demas ...
demasiados fallos como para seguir leyendo más allá de la Q de PAnasonic... eso sí, en la Xbox me he reido de largo... 7 kilos XD Disco Duro Ultra Wide SCSI (como si fuesen baratos), tarjetas compact Flash... juas juas juas.

Eso no es una comparativa.

Salu2
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Aspectos negativos: No es capaz de reproducir Video-CD. Solo se pueden poner dos pads, y si se adquiere un multitap éste no funciona correctamente (problemas de orden, incompatibilidades entre periféricos, etc).


OMG sólo falla en eso?? Mañana me pido una docena XD

Si esto fuera un foro yanki dirian algo como... Best biassed review evar!

Se merece un:

Imagen
Bueno pues le dire que todo esto que puse no lo saque de mi coco (cabeza) tome la información de otra pagina, realmente me llamo mucho la atención la Q de panasonic pero les dire que la esperaba tal y cual le decían en el artículo pero he visto a algunos de ustedes que no las ha gustado porque talvez ya la han probado o han leido otros artículos sobre esta consola, no estoy arrepentido de mi PS2 ¿pero acaso no les gustaria la PS2 con un diseño más innovador que la Q de Panasonic?, a mi si, de todas las consolas que he visto la PS2 es la más fea, solo pido que para la [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PS3 le hagan un diseño muy pero muy bonito y algo que espero es que será la mejor consola que habrá salido, muy pero muy encima de la XBOX y espero que en esto ultimo no nos decepcione.

Para ser honestos la saque de la siguiente pagina [url=http://]http://www.telepolis.com/comunidades/playstation2/[/url]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si un dia sale la Ps3 mi opinion es ....

Mucho mas no puede ser que la GCN y la Xbox ya que no esixte esa tecnologia ... Y si existe no es aplicable en domestica ...

Las mejoras que tendran son mas utilidades mas aplicaciones que se van de los juegos .. Grabar video, grabar musica etc....

El diseño lo haran estilo serio como el de ps2 osea no me gusta pork eso no es ni serio ni guapo ...(igual con suerte lo mejoren)..

Otra opnion es que la gente no se pillara como cazurros todo Ps3 ya que muchos han espabilado en la Ps2 ... Y los que no tienen ni zorra idea de juegos o no se pudieron permitir la 2 esta tampoco..etc...

Y cuando salga pasara lo mismo Luego una Xbox 2 (saguida)y una Game Cube 2 (Nintendo siempre espera mas) [amor] ..

Osea que Sony seguiria perdiendo ^^*
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Para ser honestos la saque de la siguiente pagina [url=http://]http://www.telepolis.com/comunidades/playstation2/[/url]


Menuda página, el nombre lo dice todo...
Escrito originalmente por Borochi
Si un dia sale la Ps3 mi opinion es ....

Mucho mas no puede ser que la GCN y la Xbox ya que no esixte esa tecnologia ... Y si existe no es aplicable en domestica ...

Y cuando salga pasara lo mismo Luego una Xbox 2 (saguida)y una Game Cube 2 (Nintendo siempre espera mas) [amor] ..

Osea que Sony seguiria perdiendo ^^*



Al igual que tu pienzo que el diseño de la PS2 esta de la Burguer (feisima), pero en lo demás no, no tendría caso que sony sacara una PS3 de calidad igual a la GC y XBOX, obligatoriamente la nueva PS3 tiene que ser superior a la GC y XBOX y en lo otro de que sony siempre seguira perdiento, recuerdo que sony le quito mucha clientela al nintendo con la PS1, aunque por el momento no es la consola más potente es la que tiene mejor diversidad de juegos y hay mucha gente que no se va a comprar otra consola nomas por unos cuantos titulos no infantiles de la GC (en mi caso)o unos cuantos titulos excelentes de la XBOX.

En lo que si estoy de acuerdo es que cuando llegue a salir la PS3 va a salir una GC2 y un XBOX2, y la historia continuara eternamente.

Pero recuerda algo BOROCHI la primera compañía en innovar juegos en esta generación fue sony y tuvieron que pasar dos años para que GC y XBOX pudieran hacerle competencia, tuvieron que pasar 2 años para ver como podían superar a sony, sin la PS2 a lo mejor ni hubiera GC y hoy existiria una XBOX con una calidad un poquito superior a estas dos ultimas consolas mencionadas.
Escrito originalmente por Burt Lancaster



Al igual que tu pienzo que el diseño de la PS2 esta de la Burguer (feisima), pero en lo demás no, no tendría caso que sony sacara una PS3 de calidad igual a la GC y XBOX, obligatoriamente la nueva PS3 tiene que ser superior a la GC y XBOX y en lo otro de que sony siempre seguira perdiento, recuerdo que sony le quito mucha clientela al nintendo con la PS1, aunque por el momento no es la consola más potente es la que tiene mejor diversidad de juegos y hay mucha gente que no se va a comprar otra consola nomas por unos cuantos titulos no infantiles de la GC (en mi caso)o unos cuantos titulos excelentes de la XBOX.

En lo que si estoy de acuerdo es que cuando llegue a salir la PS3 va a salir una GC2 y un XBOX2, y la historia continuara eternamente.

[B]Pero recuerda algo BOROCHI la primera compañía en innovar juegos en esta generación fue sony y tuvieron que pasar dos años para que GC y XBOX pudieran hacerle competencia, tuvieron que pasar 2 años para ver como podían superar a sony, sin la PS2 a lo mejor ni hubiera GC y hoy existiria una XBOX con una calidad un poquito superior a estas dos ultimas consolas mencionadas.
[/B]


huelo a fanatismo???

sobre Xbox... bueno... digamos que una GeForce 256 con SDRam (la primera de todas) tiene mucha más capacidad gráfica que la PS2... con eso te lo digo todo... chupa más polígonos que el GS de Sony, muchos más efectos, etc, etc... y eso con casi 3 años de vida ya a la venta (si no más).

PSX llegó donde llegó por muchas pelotas rebotadas que terminaron en su tejado...

el cartucho de N64 que le quito varios juegos a nintendo (una de las razones de algunos de ellos pero no la primordial) y su alto precio
La cagada de Sega con Saturn
La PIRATERIA

y gracias a Sony... pues le debemos refritos y más refritos de los refritos... por que... donde ves tu la innovación en los juegos de la plataforma de Sony? por que ni siquiera el GTA 3 es innovador (es el 2 en un mundo totalmente 3D)

Salu2
Escrito originalmente por Borochi

Osea que Sony seguiria perdiendo ^^*


Sony aún no a perdido. PSX vapuleo a todas su contrincantes, y PS2 las gano (y las gana Xbox y GC) antes de que saliesen en el mercado.

Y estoy seguro que para la próxima generación de conoslas las diferencias técnicas que existen actualmente, no serán así, si no que tenderemos a 2 o 3 consolas bastante iguales tecnologicamente hablando.

Salu2
aunque por el momento no es la consola más potente es la que tiene mejor diversidad de juegos y hay mucha gente que no se va a comprar otra consola nomas por unos cuantos titulos no infantiles de la GC (en mi caso)o unos cuantos titulos excelentes de la XBOX.


Calidad antes ke calidad.¿Ps2 variedad?No se ke decirte,yo mas bien veo muchos cagarros.(como en todas las plataformas,pero el porcentaje en PS2 es altisimo)

Pero recuerda algo BOROCHI la primera compañía en innovar juegos en esta generación fue sony y tuvieron que pasar dos años para que GC y XBOX pudieran hacerle competencia, tuvieron que pasar 2 años para ver como podían superar a sony, sin la PS2 a lo mejor ni hubiera GC y hoy existiria una XBOX con una calidad un poquito superior a estas dos ultimas consolas mencionadas.


Aqui Shadowland lo ha expresado perfectamente.El "cambio" ke indiscutiblemente produjo la PSX se podria haber hecho mas lentamente pero mejor.
no creo que la ps3 vaya a triunfar si es que llega a salir ,que seguro que saldra,pero desde luego no triunfara como lo hizo psx o ps2,simplemente porque sony ya habia vendido muchisimas ps2 incluso antes de que saliera solo por que los usuarios de psx estabamos muy contentos de psx y no vimos la realidad de lo que hizo ps2 ,sacar una consola de dificil programacion con varios fallos graves y que a triunfado gracias a que las grandes empresas programadoras sabian que la ps2 se iban a vender como rosquillas y no iban a tener problemas para vander sus juegos,en vez de buscar la de mas potencia pues se dedican a sacr juegos para la que mas usuarios tiene ,por esa regla de 3 las demas consolas es dificil que triunfen como una de sony por que los programadores no se vuelcan con ella como lo hacen con la ps2 o en su dia con la psx,ademas el mismo hideo kojima dijo que habian sacado el mgs2 para ps2 no por que fuera la consola mas potente sino por que era la que mas usuarios tenia(a saber como hubiera sido un mgs en una gamecube o xbox)ademas la ps3 segun e oido movera una burrada de millones de poligonos que simplemente no se lo cree ni sony,ya nos timaron con los 75.000.000 millones de poligonos de ps2 y ahora nos meten una papa mucho mas gorda todavia,los juegos te los tendras que bajar de internet una vez comprados ect ect ect,vamos que si pa la ps2 nos gastamos un buen dinero con la ps3 nos tendremos que gastar dos pagas mensuales¿quien va a poder comprar una consola de esas caracteristicas?simplemente nadie,ya sabemos como es sony tiene la consola mas debil potencialmente y sin embargo es la mas cara,no os toca ya un poco los huevos que sony nos siga engañando como lo esta haciendo,decimos que microsoft es un monopolio pero sony no le anda muy lejos,la unica que mira de verdad por los usuarios es la gamecube
lancaster El sonido es de 48 canales con la norma AC3 (Dolby Digital 5.1 comprimido). La memoria RAM es de 32 megas




que emocionante es jugar al metal gear con el equipo de sonido 5.1 que flipe ¬_¬








sobre Xbox... bueno... digamos que una GeForce 256 con SDRam (la primera de todas) tiene mucha más capacidad gráfica que la PS2... con eso te lo digo todo... chupa más polígonos que el GS de Sony




shadow no seas tan malo, que ese trasto aun llega a mover el gta3 [jaja]


moverlo por llamarlo de alguna forma[burla3]


UltraSCSI ?

sera ultrascsi multi ide por medio del concentrador usb instalado en el puerto de la impresora del disco duro,no?


Burt Lancaster eres tonto o solo lo intentas?



:-|
Escrito originalmente por y2k2
Burt Lancaster eres tonto o solo lo intentas? :-|


Que paso viejo porque el insulto?
Que paso viejo porque el insulto?


insulto?


con la cantidad de paridas que escribiste yo no considero eso un insulto




en otros foros te hubieran puesto a caldo
Escrito originalmente por y2k2


insulto?


con la cantidad de paridas que escribiste yo no considero eso un insulto




en otros foros te hubieran puesto a caldo


hizo un copy & paste de otra web... no escribio el todo eso, si se lo cree ese ya es su problema (dicha comparativa no da pie con bolo), pero es otro tema.

Salu2
hizo un copy & paste de otra web



me parece mas creible que haya hecho una recolecta de varias webs y despues un multi copy paste



Lleva un disco duro UltraSCSI



ya me gustaria ver en que web han escrito esto, O REVISTA [noop]
hizo un copy & paste de otra web... no escribio el todo eso, si se lo cree ese ya es su problema (dicha comparativa no da pie con bolo), pero es otro tema.


shadow land, por lo menos tu si has leido detalladamente, hice mención de que todo ese artículo lo había sacado de una web y hasta di la dirección del mismo artículo, lo único que escribi fue el tema del hilo y que me gustaría la PS2 con un diseño de la Q de Panasonic.
lancaster
shadow land, por lo menos tu si has leido detalladamente,



shadow demasiados fallos como para seguir leyendo más allá de la Q de PAnasonic...




shadow si se lo cree ese ya es su problema


tienes razon shadow si le toman el pelo y el secribe lo que ha leido en una web llamada playstation2 [hallow]


shadows huelo a fanatismo???



y yo huelo a lector de hobyconsolas que se cree todo lo que lee


a que huelen las consolas? [+risas]
No me hagais moverme... estoy muy mayor para ir dando azotes.
DREAMCAST POWAAAAAA!!!!!!
[tadoramo] DREAMCAST [tadoramo]
slaudosssssss
nahhh...la MASTER SYSTEM se come a toas con patatas!!!

Aqui cada uno barre pa su casa, jejeje, casi q ya hasta cansa...ei, de verdad, no os comais al pobre Lancaster que solo ha puesto una opinion...pax in nomine patris...

en cuanto a los fanatismos...tan malo es ser un "sonyer", "sonyboy" o como se diga, q ser un "antisonyers" "antimicrosoft"...etc. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Estais seguros de que la página de la que ha salido el reportaje no es de Antena 3? porque fallan más que una escopeta de feria y para mí que la única consola que han visto en su vida es la N.E.S.
Por favor si se escribe algo como mínimo hay que documentarse medianamente.. Oooh
¡¡¡La xbox pesa 7 kilos!!! [qmparto]

¡¡¡Dios mio, si eso es lo que pesa una bombona de repsol de las nuevas!!! [qmparto]

No, si yo cuando me llevo la xbox a otra habitación me la echo al hombro... [qmparto]

Y el disco duro Ultra-Scsi y las tarjetas Compact-Flash... vamos que no han visto una xbox en su puta vida XD

Madre mia, pa que vamos a seguir...
Oye viejo fui ver una XBOX pa' ver si me animaba (que por cierto ya no lo compré).

vi la caja y al material a mi gusto es algo corriente, se ve mas fino el plastico que usa la ps2, ni siquiera la pude tocar pero a mi parecer se veía liviana (y no quiero decir que lo sea).

Solo quisiera preguntarte si realmente el plástico se ve muy sencillo, ya que cuando la fui a ver para ver si la compraba no vi la gran cosa y cuando vi unos trailers tampoco vi una consola del otro mundo, la vi exactamente igual que la ps2, aunque dejame decirte que la tele no ayudo mucho ya que no tenía buen brillo, de los más interesantes vi el trailer de buffy la caza vampiros, este es un juego digno de la xbox (me refiero a gráficas).
la X pesa entre 3 y 4 kilos, por ahí ronda... no se el peso exacto, pero pesa más que la PS2, pero no mucho más.

El plastico es de calidad, no es cutre salchichero como el de la PS2 o la GC (que me perdonen los nintenderos, pero el plastico es de muy mala calidad)... se ve a simple vista... pero hasta que no laveas directamente no lo notarás.

sobre Buffy... pues no esta mal... pero hay juegos con mejores gráficos: Wreckless, JetSet Radio Future (es como una pelicula manga/anime), HALO, Sega GT 2k2, RAllySport Challenge, DOA 3... y esos no explotan ni el 50% de la potencia gráfica real de la Xbox... (no hablo polígonalmente), tu mira capturas de PC del Doom 3... y más o menos, ahí tienes lo que puede dar de si la Xbox. Algo que la PS2 solo puede soñar, y que a la cube le falta un par de cosilla (además de alo más de memoria) para alcanzar... lo cual, no quiere decir que la Xbox tampoco necesite apaños en ese juego (Doom 3 necesita toneladas de RAM para funcionar).

Salu2
Viejo ayer domingo me compré la XBOX, la verdad si esta pesadita y de cerca no se ve corriente el plástico, sabes es la más padre (bonita) de las tres consolas, la verdad aunque los juegos no los considero la grán cosa en cuanto a gráficas si me gustaron algunos en especial al halo que ayer mis mo lo probé, probe el Sega GT, JetSet Radio, RAllySport Challenge y el halo, los dos primeros no me asombró nada, el rally sport tiene lo suyo pero necesito conocerlo más (espero sea igual de largo que el GT3) y el HALO que auqnue no veo unas gráficas del otro mundo (me atrevo a compararlo con MGS2) me a gustado muchisimo.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
...y el HALO que auqnue no veo unas gráficas del otro mundo (me atrevo a compararlo con MGS2) me a gustado muchisimo.


comparar HALO con algo, es sacrilegio (pecado supremo).

Este juego tiene un problema, y es que si no te fijas en las cosas (reflejos del entorno provocados por linternas, cesped, armaduras de los enemigos, reflejos, Bump mapping, arboles que se mueven con el viento al unisono, antenas de vehiculos que se mueven según la dirección y fuerza del viento y un largo etcétera) parece un juego corriente.

Por cierto... a Mexico... que versión del juego os han llevado? la Española??

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


Este juego tiene un problema, y es que si no te fijas en las cosas (reflejos del entorno provocados por linternas, cesped, armaduras de los enemigos, reflejos, Bump mapping, arboles que se mueven con el viento al unisono, antenas de vehiculos que se mueven según la dirección y fuerza del viento y un largo etcétera) parece un juego corriente.

Por cierto... a Mexico... que versión del juego os han llevado? la Española??

Salu2


tienes razón, no me he fijado en esos detalles, lo voy a observar, la neta que nomas me dedicabaa matar y matar alieligenas (este juego me recuerda a la pelicula invasión).

Ha llegado la versión usa todo esta en ingles. Ahora te dire que bill lanzó una campaña o mas bien acaba de lanzar a la venta xbox en méxico y nos dio la consola con sega gt y radio future a 300 euros y todos los juegos van a venir con manuales en español, cosa que no ha sucedido con la ps2 y con lo que me ha costado aprender algunas cosillas en el MGS2 y GT3.
Escrito originalmente por Burt Lancaster


tienes razón, no me he fijado en esos detalles, lo voy a observar, la neta que nomas me dedicabaa matar y matar alieligenas (este juego me recuerda a la pelicula invasión).

Ha llegado la versión usa todo esta en ingles. Ahora te dire que bill lanzó una campaña o mas bien acaba de lanzar a la venta xbox en méxico y nos dio la consola con sega gt y radio future a 300 euros y todos los juegos van a venir con manuales en español, cosa que no ha sucedido con la ps2 y con lo que me ha costado aprender algunas cosillas en el MGS2 y GT3.


pues os podían haber llevado la versión en un PERFECTO Español (castellano para los amigos ;)), que aunque la mayoría de las frases os sonaria a lo que no son: "¡joder tio, que acabo de sacarlo del lavado!" (esto lo dicen a veces los marines cuando atropellas a un "elite" a lo burro con los 4x4... jejeje [poraki]).

A HALO le pasa que hasta que no te has echo con el juego al 100% y tienes cierta "tranquilidad" para observar el entorno... no te paras a ver todos los detalles...

cuando jugue la primera vez al completo, casi no ve daba cuenta de la mayor parte de los detalles... solo el "bump mapping" en paredes (cuando enciendas una luz en un pasillo contra una pared y ves la rugosidad lo entenderas) o los arboles... empiezas la segunda partida desde 0 sabiendo jugar bien, solo piensas en el juego por que ya te has hecho perfectamente con los controles... y empiezas a disfrutar de esta gloria llamada HALO (esto le pasa a unos pocos juegos más como GTA 3, MGS que estan repletos de pequeños detalles...) y de todos los detalles que le rodean (y unos pocos fallitos insignificantes).

Si te va gustando este... espera a las navidades del 2003 con HALO 2... las primeras "DEMOS" del motor 3D que se usara en el juego ya dejan en pañales al HALO 1... tienes un video en la web de bungie y en la de Windows Media player... eso sí, tendras que descargarte la Windows Media Player 9 versión BETA (o por la que vayan) para poder verlo.

El video es una "sobrada" como aquí decimos... jeje. Hay que verlo para entenderlo... si bajas el video (hay enlaces en el foro de Xbox), todo lo que veas, esta generado por la Xbox... es decir, no es un "video" como los de Final Fantasy por ejemplo. Es juego 100%.

Salu2 y a disfrutar como un enano... ;)
Recuerdo haber visto el video y me pedia descargar la versión de windows media para XP o algo así y la neta que me dio flojera y me fui a dormir jejeje
xbox disco duro scsi?




tu que fumas chaval?

si consigues una te la compro
39 respuestas