comparativa(ya ta echa) procesadores me lo traducis??

bueno lo 1º buenas trades y muchas gracias de antemano la comparativa es esta
http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=31727,36685,
y yo como no entiendo nada querria saber cual es mejor ( mucho poco o si no lo voi a notar)

el 550 lo tengo en un 15" y el 723 en un 13,3" nuevo

si el 723 me va a empeorar mucho la rapidez lo devuelvo y ya ta

bueno lo dicho gracias de antemano
Para comprobar si es demasiado lento, lo mejor es que hagas el uso que suelas hacer del equipo, y lo compruebes por tí mismo.

La diferencia principal es que el de la izquierda es un procesador "normal", y el de la derecha es de voltaje "ultra reducido", según Intel, que consumen poca electricidad gracias a su voltaje más bajo y a su menor frecuencia. Claro, rinden menos.

Vuelvo a decir que lo mejor es que lo pruebes tú mismo. Si no te ha llegado todavía, mira si tu actual equipo va "justo" o si lo notas bien. Ahora, piensa que el segundo rendirá menos en tareas que usen CPU.
Basicamente, el 723 es mas lento pero consume muchisimo menos y se calienta menos, el 550 se calienta mas, pero es mas rapido, aqui hay un par de tests http://www.notebookcheck.net/Mobile-Pro ... 436.0.html
No es que sean muy comparables, uno es un procesador de portátil normal y corriente y el otro es una CPU ULV (ultra low voltage). Con el de 723 la batería te va a durar bastante más (el doble o el triple, aunque también depende del resto de componentes).

¿Qué uso le vas a dar? Por que si va a ser un uso normal (navegar, ofimática y algun jueguillo chorra) la verdad es que te sale mejor ir a por el 723, mayor independencia de un enchufe (yo personalmente no compraré nunca más un portátil con menos de 6h de batería).

Si lo que quieres es jugar, así de primeras ninguno de los dos te va a ir bien (el 550 tiene pinta de ser viejuno de cojones y las gráficas de portátil son una mierda). Habría que ver más especificaciones y el uso concreto que le vas a dar, pero desde mi punto de vista 723 de cabeza, más cómodo y con 800mhz de diferencia no creas que vas a notar nada destacable a no ser que te dediques a realizar tareas que tiren de CPU (programas especializados, manejo de videos, etc.). Y si te vas a dedicar a eso, te equivocas totalmente al tirar a por un portátil.
es para internet y poco mas por q la grafica es la intel 450 una mierdilla
yo uso el 550 en un hp y muy bien pero es 15,4" y el 723 es 13,3"

el 723 no lo puedo probar por el hecho de q esta sin abrir y si lo enciendo ya no lo puedo devolver por eso preguntaba
mirara esto es lo q traen los 2
http://www.tdkcomputers.com.mk/tdk_new_ ... hp?id=3242 pero con windows 7 q lo bajare a xp por q traen los drivers
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ve/es/sm ... 64998.html pero con 3gb y 160 disco duro
si me decis q no voi a notar mucho la diferencia me quedo con el 723

bueno muchas gracias por buestra alluda
El aspire de cabeza, esa gráfica te reproduce la gran mayoría de videos HD a 720p.

Y personalmente ni se me ocurriría ponerle XP. Windows 7 va MUY bien, te lo dice alguien que se lo ha metido a un atom y a un core duo que anteriormente tenían XP y no ha notado la diferencia. En este equipo con 3GB de ram y una CPU decente como es esa no vas a notar diferencia. Y ya no hablemos del tema de la batería (2 horas de diferencia igual si que le sacas de uno a otro).

Incluso a nivel gráfico te va a ir bien, yo tengo este, y con un uso normal de portátil (es decir, usando windows y un navegador) la única diferencia que noto con el sobremesa (i7, nvidia gtx260 y 6GB de ram) es por culpa del SSD, que en el sobremesa va mucho más rápido (lógicamente no es igual abriendo muchos programas y juegos, pero te va a pasar lo mismo con el XP).

Yo no te recomiendo quitarle el 7, el rendimiento es idéntico a XP y vas a perder funcionalidad y compatibilidad con ciertas cosas.
pues muchas gracias me lo quedo y con el windows 7 q me dijo mi hermano q hay q irse actualizando jeje
solo decir q si alguien quiere el 730 esta en el alcampo viejo de vigo por 349€
q me parece un preciazo para un 13,3"

un saludo y muchas garcias chicos
6 respuestas