GXY escribió:facilidades para operar en cajeros... si es para ingresar dinero usandolos, evita openbank.
motivo: usan la red telebanco 4b que son los cajeros de santander/banesto. y estos cajeros no tienen ingresador porque la entidad prefiere que entres y hagas tu transferencia por ventanilla... y asi de paso con algo de suerte te cuelan algun otro producto mientras haces tu operacion (te ofrecen seguros, cuentas, etc).
desde el punto de vista de los cajeros yo me inclinaria por uno-e, que opera con los del BBVA, que hay muchos y tienen ingresadores, o por activobank que para sacar vale cualquier servired, que son todos los de (entre otras) BBVA, sabadell, bankia, caixa... practicamente todos excepto santander/banesto y las cajas locales no fusionadas en bancos grandes, pero para ingresar solo le valen los de sabadell.
edit.
comparativa en rankia de estos servidores de banca online (uno-e, activobank, openbank y otros).
el de caja de arquitectos tiene muy buena pinta pero habria que saber que condiciones piden para abrir la cuenta y no me queda muy claro lo de los ingresos