Comparativa sobre las cajas de los juegos de Ps3, Ps2 y PSP

- En el lateral cada compañia podra poner el nombre del juego a su gusto, no como en ps2 que siempre se utilizaba la misma fuente y mismo color.

- Las cajas son mas pequeñas, aun mas pequeñas que las cajas de PSP

Imagen


Imagen


Imagen

son màs bajas que una de PSP, y màs anchas


fuente pulgo de laps3
mi estantanteria va a parecer un tetris... (me recuerda a una tira comica de cels piñol)
the_gooseman escribió:mi estantanteria va a parecer un tetris... (me recuerda a una tira comica de cels piñol)

Saca de ahí los comics que ese armario es para la ropa!!!!
XD
Otra cosa de la que han aprendido de la xbox, donde cada compañia pone en el lateral lo que le sale de los mismisimos: en la variedad esta el gusto.


Salu2.
Las cajas de los juegos de PsP me parecen un aborto estético, estas de PS3 a mi modo de ver son un poco mejores (tampoco mucho [barret] )
stan pro las cajas, pero vamos....son cajas xDD na mas

Jane!!
BillyColt escribió:Otra cosa de la que han aprendido de la xbox, donde cada compañia pone en el lateral lo que le sale de los mismisimos: en la variedad esta el gusto.


Salu2.


eso tambien lo hacia SONY con su play2, lo que pasa que en PAL no se hacia
Saliendome un poco del tema.......¿un videojuego de Friends?
No sabia yo lo de las cajas de Ps2 NTSC...

macrocubic escribió:Saliendome un poco del tema.......¿un videojuego de Friends?


Sí, es un quiz XD
trane escribió:
eso tambien lo hacia SONY con su play2, lo que pasa que en PAL no se hacia


Pos a mi no me gusta nadita lo de que cada lateral sea diferente, será que me he acostumbrado a las PS, DC y demás, pero me gusta ver las cajitas todas igualitas en la estatería.

A ver si en PAL vuelven a dejarlos homogeneos.
a mi me gustan todas con el lateral igual, si no despues es mas follon buscar el juego, por lo menos para mi, si lo que tiene es un simple detalle como por ejemplo tiene el WRC 1 que tiene una tira amarilla pues no me molesta, pero que sean completamente a su forma no me va, quiza sea por la constumbre de ps1 y ps2 pal :P
METAL GEAR SOLID 3 VERCION "yankee" a que mola
Imagen
Korut escribió:
Pos a mi no me gusta nadita lo de que cada lateral sea diferente, será que me he acostumbrado a las PS, DC y demás, pero me gusta ver las cajitas todas igualitas en la estatería.

A ver si en PAL vuelven a dejarlos homogeneos.


ERROR ! si dc es dreamcast, usaban la fuente que querian no eran todos iguales, sin ir mas lejos tengo aqui todos los resident de dc pal y todos tienen distinta forma, incluso el 2 hasta el color cambia, no son blancas las letras si no rojas.
ozspeed escribió:
ERROR ! si dc es dreamcast, usaban la fuente que querian no eran todos iguales, sin ir mas lejos tengo aqui todos los resident de dc pal y todos tienen distinta forma, incluso el 2 hasta el color cambia, no son blancas las letras si no rojas.


Pero eran más o menos iguales, que cambie el color de las letras o sean más grande, no es como en Xbox, que cada lateral de caja es un mundo.
trane escribió:fuente pulgo de laps3.com


¿Quién será ése? [carcajad]
¿Y digo yo, qué le pasa a las cajas de dvd? Para mi estaban perfectas, son un estandar muy comodo. Me parece una tocada de cojones al personal cambiar los tamaños de las cajas. ¿Y los que tienen archivadores para ese tamaño?....

En fin, de todas formas...me la suda, son solo unas puñeteras cajas.... [jaja]
trane escribió:- En el lateral cada compañia podra poner el nombre del juego a su gusto, no como en ps2 que siempre se utilizaba la misma fuente y mismo color.


bueno, eso solo era en Europa, yo tengo juegos USA y JAP y (almenos los mios) todos tienen los laterales diferentes.
no os habeis fijao en el lateral del juego d ps3 que pone el simbolito este chungo con uno indicando la region????a que al final van a proteger los juegos...............
parece que se desvanece mi sueño de importarme una como al final sea asi [buuuaaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Que más da como sea la caja? Si despues los vais a tener asi:

Imagen

XD

Un saludo
Reinoso escribió:no os habeis fijao en el lateral del juego d ps3 que pone el simbolito este chungo con uno indicando la region????a que al final van a proteger los juegos...............
parece que se desvanece mi sueño de importarme una como al final sea asi [buuuaaaa]


las cajas de PSP tambien tienen el simbolo de region y no tienen proteccion alguna activada...
A mí la forma de la caja de los juegos de PS3 me parece correcta, pero preferiría que tuviese algún color en vez de ser transparente. Queda un poco sosa.

Un saludo
david ricardo escribió:A mí la forma de la caja de los juegos de PS3 me parece correcta, pero preferiría que tuviese algún color en vez de ser transparente. Queda un poco sosa.


es verdad, parece como si el papel fuera demasiado pequeño para la caja que lo alberga.
por cierto, eso de PS3 en un cuadradico rojo es [lapota]
No están mal, pero prefiero el sistema de cajas de siempre, ya que por ejemplo yo tengo mis juegos en un mueble especial para poner las cajas de dvd y alí tengo todos mis juegos de la X360 y demás consolas...así que en el hipotético caso de que me pille una ps3 algún lejano dia, no podría usar ese mueble, porque a los de Sony con su alarmante falta de imaginación les ha dado por poner una caja cuadrada para llamar la atención...en fin.
Fernuss escribió:No están mal, pero prefiero el sistema de cajas de siempre, ya que por ejemplo yo tengo mis juegos en un mueble especial para poner las cajas de dvd y alí tengo todos mis juegos de la X360 y demás consolas...así que en el hipotñetico caso de que me pille una ps3 algún lejano dia, no podría usar ese mueble, porque a los de Sony con su alarmante falta de imaginación les ha dado por poner una caja cuadrada para llamar la atención...en fin.


si algun lejano dia te compras un repro de hddvd (ya sea independiente o el accesorio para la 360) te vas a encontrar conque las cajas de los HDDVD no van a encajar en tu mueble, porque Toshiba, Microsoft y demas supporters tambien han decidido hacer las cajas distintas XD
PabloAM deja de tocar la moral, de momento esos princo solo se pueden usar en XTS.
Benzo escribió:PabloAM deja de tocar la moral, de momento esos princo solo se pueden usar en XTS.


ufff
un golpe muy pero que muy bajo, se lo merece
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Benzo escribió:PabloAM deja de tocar la moral, de momento esos princo solo se pueden usar en XTS.


Vaya, mi post ha sido de coña, no queria ofender a nadie. :(

Pero bueno, si somos algo más quisquilloso, esos princos no se pueden utilizar en XTS ya que no son de doble capa. :P

Venga y buen rollo benzo ;)

Un saludo
que el chico queria decir asi de apilados XD, que no lo habeis cogido
27 respuestas