¿Comparativa psp y gp32?

Hola, alguien que tenga las dos podría hacer una comparativa a grandes rasgos... parece que la psp está siguiendo su estela (con alguna dificultad añadida al tener protección)...

si sabeis de algún sitio donde ya se hablase de estas dos consolas pues agradecería la dirección...

un saludo
psp 1.0 ;), la gp32 ya no vale la pena :P ya hay emus en psp y con mejor pantashita!
Si tuviera más tiempo hacia un "VS" extenso sobre el tema, puede resultar muy interesante.

Personalmente no creo ni por asomo que la PSP tenga ni vaya a tener la scene de GP32, esta ultima tiene sus SDK liberados y la PSP no, complicandose bastante el futuro de PSP en cuanto a aplicaciones caseras por lo que pueda hacer Sony y lo que se pueda volcar la scene o no en PSP.

Inegable que hoy por hoy esta más de moda la PSP y parece que la scene va bastante bien, tambien la potencia que puede dar la PSP para una portatil es muy alta y permite para los controlas hacer cosas muy interesantes.

Son conceptos totalmente distintos, GP32 es otro rollo y la PSP es comercial 100%, aunque empieze a tener pinceladas de la scene, pero comparandola con GP32 todavia es demasiado pronto.


Y bueno, la GP32 ya a cumplido su ciclo de vida más que de sobra, ya tiene 5 años y va para 6, todavia siguen saliendo infinidad de cosas de la scene para ella.

La PSP acaba de salir, por lo tanto es una comparacion bastante dificil de llevar a cabo sin que salga preferencias personales.



Salu2
pues acabada de salir pero ya tenog pcengine a full speed, snes casia full speed, nes a full speed, megadrive a muy buena velocidad y el gameboy va perfecto [poraki]
Evangelion-01 escribió:pues acabada de salir pero ya tenog pcengine a full speed, snes casia full speed, nes a full speed, megadrive a muy buena velocidad y el gameboy va perfecto [poraki]

Pero esperemos que no se quede en eso, porque hasta ahí la gp ha llegado (y ahora mismo tiene mejores emuladores). No sé donde se podría situar el límite de la PSP, tal vez en NEOGEO, o si salen bien las cosas en PSX y N64 [babas].
Hombre de PSX algo habia pa GP32 PSX

Ahora si funcionaba bien o no ya es otro tema, asi que yo por lo menos espero que la PSP haga algo mas.

De momento una de las mejores cosas que tiene la GP, aparte de los emus, son los juegos de la scene, que hay muchos aunque no todos sean maravillosos.
Pero que yo sepa solo llegó a correr alguan demo pública, y además, las siguente consola a la N64 o psx sería la dreamcast y a esa seguro que la psp no llega ni de asomo... [ayay]
esta comparativa parece un tanto estupida. la psp tiene bastante mas potencia y antes de llegar a europa ya tiene una scene considerable.
La potencia en los juegos es a simple vista muy superior y tenemos un lector umd y podemos ver pelis con calidad dvd.

¿no creeis que es suficiente para ver que es muy superior a la gp32?


Nota: tengo las dos consolas y en la gp32 lo unico que veo es scene. siendo los juegos originales algo penosos
7 respuestas