¿Comparativa psp y gp32?

Hola, alguien que tenga las dos podría hacer una comparativa a grandes rasgos... parece que la psp está siguiendo su estela (con alguna dificultad añadida al tener protección)...

si sabeis de algún sitio donde ya se hablase de estas dos consolas pues agradecería la dirección...

un saludo
yo tengo las dos, han pasado muchas consolas por mis manos, y a dia de hoy por mucha psp que tenga la gp32 no me desharia de ella por nada del mundo

basicamente hace lo mismo ke psp, con la diferencia que no hace falta andar dando tantas vueltas ya ke desde un principio ha tenido sdk libre, lo cual ha facilitado mucho el campo de la sceen.
Bakar escribió:yo tengo las dos, han pasado muchas consolas por mis manos, y a dia de hoy por mucha psp que tenga la gp32 no me desharia de ella por nada del mundo

basicamente hace lo mismo ke psp, con la diferencia que no hace falta andar dando tantas vueltas ya ke desde un principio ha tenido sdk libre, lo cual ha facilitado mucho el campo de la sceen.
Hombre!, dos cosas importantes, ¿Que limitación de tamaño tienen las SMC?, ¿Hay emulador de NeoGeoCD para la GP32?

Saludos
Creo recordar que la RAM de la GP32 es de 8Mb y de la PSP 32Mb.

Y cuando se empezó a poder cargar soft en las PSPs v1.00 salieron emus con ya bastante calidad para ser las primeras versiones.

Si la PSP tuviese un SDK libre para desarrollar en ella, no me imagino lo que nos depararia el futuro. Algo que como dice Bakar, la GP32 ha tenido desde el principio y eso ha propiciado su exito, aparte de reproducir DivX sin problemas.
a ver cuando me referia a ke preacikamente hacian lo mismo, me referia al campo de la emulacion y los divx y mp3, no especifike el potencial, claro esta ke la psp es mas potente, y que la GP solo soporta smc de hasta 128 MB

tb hay ke tener en cuenta que en 128 Mb se pueden meter muxas cosas ^^ y que reproduce divx y no mp4 con lo cual los videos son menos pesados

emulaor de neoge no.. pero si de psx a 3 Fps XD

GP32 ha tenido su epoca dorada durante 3 años, ya es hora de que se renueve el parque ^^, aunque aun le queda guerra por dar :D eso no lo dudes

Salu2!!!
Pues yo veo a la gp32 bastante muerta... bueno por no decir ya terminada. No sé qué ventaja tiene una gp32 ante una psp, aparte de prácticamente tirar el dinero si la compras. Juegos propios apenas ni tiene, para tirar de divx hay q comprimirlos para meterlos en la tarjetita de tan solo 128 megas, y lo peor, verlos es deprimente si lo comparas con la calidad que da la pantalla panorámica de la psp. Los emus, en gp32 ya han dado lo máximo, en psp están todavía comenzando, y en tarjetas de gran capacidad, puedes meter ahí todos los emus que quieras y más... además de poder disfrutarlos con una pantalla que quita el hipo, realmente se nota la diferencia, solo el mando analógico ya cambia la jugabilidad en los emus.

Yo he tenido una gp32 y decidí venderla para invertir en un buen memory stick para la psp, actualmente y en el futuro la gp32 no va a ofrecer nada que no ofrezca la psp en un plazo muy corto, o diario.

Pero otro futuro a la gp32 no se le podía deparar... es una consola que se nutría de los emuladores solamente, por lo tanto la tecnología nueva, se la iba a comer con patatas y a dejarla "completamente inservible".
5 respuestas