comparativa logitech x-530 Vs Philips spa2602

Hola,

Pues queria que me dieseis vuestra opinión sobre estos dos sistemas 5.1. La finalidad es jugar a la xbox y ver alguna que otra pelicula.

Los x-530 me salen por unos 75 euros y los spa2602 por 64.

Un saludo y gracias
Yo tengo los x530 desde hace al menos 3 años y el sonido es bueno, sobre todo para peliculas y juegos. Esos phillips no los he oido, pero si otros muy parecidos y la verdad es que son peores que los logitech. Para musica yo me iria a algo de mas calidad y mas caro pero parece que esa no es tu intención.

Tengo los x530 conectados a la xbox360 y te aviso que necesitas un decodificador si quieres que suene 5.1 real (no estéreo), supongo que con los phillips pase lo mismo. Los equipos mas caros (z5500 por ejemplo) suelen tener entrada optica, pero claro son mucho mas caros (250€ aproximadamente). Las navidades pasadas me compre los cascos sharkoon x-tactic que tienen decodificador y los x530 han ganado mucho desde entonces; el 5.1 esta muyyy bien.

Segun tengo entendido el decodificador mas barato ronda los 70€ (si, tanto como los altavoces).

Espero haberte ayudado.

Salu2
Muchas gracias por la respuesta.

Al final, despues de ver comparativas, me decidí por los x-530 porque son bastante mejores que lo philips.

A lo que me comentas del deco... tengo lo mismo que tu, tengo los cascos x-tatic y queria ponerle unos altavoces. La verdad es que suenan cojonudos yo creo que al final he hecho buena compra... el precio final han sido 69.90 €.

Saludos
2 respuestas