Comparativa interesante: Test Gaming a varias GPU - resolución 4K

Para que os hagais una idea de lo que tardará en llegar a acomodarse esta resolución entre la mayoría de usuarios, unos datos que acabo de ver sobre una comparativa a diversas gráficas actuales en resolución 3840x2160 (4k, todo en max settings):

Imagen

Imagen

Imagen

Los resultados: comenta que el panel de 30hz en el que está haciendo las pruebas es basura, que lógicamente hasta que bajen bastante de preciolas pantallas 4k de 60hz, no se abandonará el FullHD entre la gran mayoría de gamers entusiastas (no gamers normales, puesto que la gran mayoría no alcanzaremos tan pronto estos equipos).

En mi opinión está muy verde todo, si con 3 titán juegas justo, pasarán años hasta que sea accesible esta resolución, así que coincido con el que realizó la review.

Otro aspecto, para los especuladores de Ps4 y Xbox One (sobre todo microsoft que van de sobrados), ¿en serio? ¿jugar a 4k sin reescalado en esas cajas de zapatos?
Imagen

Enlace a la review.
Pero el problema tambien es que le han metido mucho AA... máximo SSAA a 4k... es una exageración, hubiese sido mas real si hubieses probado sin AA o con 2x y 4x.

Sobre las consolas, creo que quizas se refieran a reproducir video 4k y no ha jugar.
Una consola no mueve 4k en juegos ni en esta,ni en la próxima generación de consolas,ni en la siguiente,ni de coña [qmparto]
Igual el tetris en 4K...

En fin ,coñas aparte, diria que la review es mas bien optimista. Habla de que los monitores de 4K y 60 hz bajen de los 1500 dolares para que se extienda su uso :O
No se vosotros, pero yo no me veo gastando 1500 dolares en un monitor xD...Ni la mitad, vamos...Y menos la mayoria de los usuarios. Que si, que alguien lo hara, pero eso no es popularizarse xD...
Yo creo que segun pasemos 2 o 3 generaciones de graficas poco a poco iran pensadas para poder moverse en estas resoluciones, las consolas ya se sabia que no iban a poderse mover ni de coña excepto en juegos muy muy simples o 2D y para ver peliculas, moverse por los menus y tal.

De todas maneras ambas marcas deberian mejorar el escalado de tener 3 o 4 graficas.
WaterDark escribió:Pero el problema tambien es que le han metido mucho AA... máximo SSAA a 4k... es una exageración, hubiese sido mas real si hubieses probado sin AA o con 2x y 4x.

Sobre las consolas, creo que quizas se refieran a reproducir video 4k y no ha jugar.

no no, en portada de eol lo leí (y en más webs) que xone dijeron que aparte de video 4k como ps4, permitiría jugar a 4k. [qmparto]
[_-+-_] escribió:Igual el tetris en 4K...

En fin ,coñas aparte, diria que la review es mas bien optimista. Habla de que los monitores de 4K y 60 hz bajen de los 1500 dolares para que se extienda su uso :O
No se vosotros, pero yo no me veo gastando 1500 dolares en un monitor xD...Ni la mitad, vamos...Y menos la mayoria de los usuarios. Que si, que alguien lo hara, pero eso no es popularizarse xD...

Popularizarse entre entusiastas, da igual que bajen de 1500 yo tampoco me compraría uno hasta que estuviese bastante más bajo el precio. es decir que para el usuario pc-gamer estandar, 3-4 años no nos lo quita nadie (y aún así... :-| )
Yo 1680x1050 con 5850... y no me quejo.
Tardará muchísimo hasta que yo empiece a jugar en resolución 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun y todo interesante comparativa
yo lo mas que me gastao en monitores a sido en el eyefinity y me salio a 80 lerus cada uno y anda que no tienen que durar... viva el eyefinity a 5760x1080 rebajando filtros y alguna pollada y tengo 60fps xD
WiiBoy escribió:yo lo mas que me gastao en monitores a sido en el eyefinity y me salio a 80 lerus cada uno y anda que no tienen que durar... viva el eyefinity a 5760x1080 rebajando filtros y alguna pollada y tengo 60fps xD

La verdad, es que me tiene más sentido una configuración más ancha como la que tienes que el mismo o similar factor de forma (16:9-16:10 o lo que sea) y más definición, porque sinceramente fullhd lo veo suficiente en cuanto a definición hasta 24" o incluso 27".
Yo juego en 32" a 1920*1080 y voy bien. 4k igual acaba siendo el estándar, pero va a tener que llover para que se generalice. Por ahora lo dicho, mejor 3 pantallas a 1080 que una a 4k.
de aquí a que las tv 4k estén asequibles... y tengamos gráficas capaces... tenemos tiempo de sobras para quemar el eyeafinity.
Estaría bien añadir gráficas punteras más normalitas y probar 4k EN BAJO, que seguramente es para donde tiren las consolas. Juego en Bajo, a 4k y 30 fps.
paconan escribió:de aquí a que las tv 4k estén asequibles... y tengamos gráficas capaces... tenemos tiempo de sobras para quemar el eyeafinity.

Vaya, mucha mejor experiencia 3 pantallas que una con tanta definición, almenos de momento.
largeroliker escribió:Estaría bien añadir gráficas punteras más normalitas y probar 4k EN BAJO, que seguramente es para donde tiren las consolas. Juego en Bajo, a 4k y 30 fps.

Si, eso es lo que comentaba waterdark, que la comparativa hubiese sido más interesante sin tanto msaa y filtros, por el tema de acercarse algo más a la realidad y no a nivel "entusiasta extremo".
Dr Dre escribió:Si, eso es lo que comentaba waterdark, que la comparativa hubiese sido más interesante sin tanto msaa y filtros, por el tema de acercarse algo más a la realidad y no a nivel "entusiasta extremo".

Ademas que a resoluciones tan altas no es necesario un alisado tan bestia.
en 3 o 4 años el ordenador de las 4 titan se venderá por 1000€

PD: por cierto donde se han metido la 7970 y la 7970ghz edition??
sadistics escribió:en 3 o 4 años el ordenador de las 4 titan se venderá por 1000€

PD: por cierto donde se han metido la 7970 y la 7970ghz edition??

se abran ido ala playa xd
16 respuestas