Comparativa del Iphone 4

carlescme está baneado por "troll"
Hola, quería hacer tres de preguntas, cuanto vale el Samsung Galaxy s en tienda?, y el Htc HD2?, que móviles son más buenos en relación calidad/precio que el Iphone 4?

Iphone 4:
Imagen
Samsung Galaxy s:
Imagen
Htc HD2:
Imagen
La calidad va a depender del uso que le des. Hay estadísticas que apoyan que la mayoría de usuarios de iphone no necesitarían un smarphone en la vida para el uso que le dan... Entonces de eso depende lo que para ti sea calidad.
Estaría con el aparato 5h. al día investigando y eso, esto seguro, y sabes cuanto vale el Samsung Galaxy s y Htc HD2?, que móviles crees que son mejores que el Iphone 4?, gracias.
calidad/precio---> todos son superiores al iphone por que se pasan 30000 pueblos con su precio.

Una hd2 en tienda vale un pastizal pero de segunda mano las tienes por 240 euros seminuevas. el problema es el S.O (WM) que es una lacra. Existen otros modelos de HTC netamente mejores la verdad (desire HD)

Del Galaxy S la pega es el poco soporte que da Samsung a sus productos, ahora bien, la scene le hace este trabajo sacando roms que mejoran el terminal enormemente sin necesidad a esperar a las actualizaciones de los coreanos.
Me puede gastar lo que sea (hasta 600€), y me importa un pimiento lo que valga [+risas] . Aun estoy haciendo la pregunta, cuanto vale un Samsung Galaxy s? y el Htc hd2 o Htc desire HD?, saludos.
Yo me hiria a por el Iphone 4 de cabeza,yo tenia hasta hace poco 1 Nokia N97 y antes 1 HTC Diamond y me quedo con el Iphone 4 de cabeza,porque es mucho mas completo,rápido y la calidad ni hablamos,ante todo si te vas a gastar 1 pasta en moviles tipo HTC o Samsung me quedaria con Iphone 4 sin dudarlo.
PD:es mi opinión
Mucho mas completo y rapido que que exactamente?

Aqui uno que ha probado Iphone 4 (de un amigo) y N1 (mio), y me quedo con Android de lejos. Eso si, un buen terminal que mueva Android a tope.

Editado:

Y como te han dicho, en calidad/precio, cualquier movil gana al Iphone.
Que me voy al Iphone 4 seguro, sólo quería saber cuanto valen esos móviles (Samsung Galaxy s, Htc HD2, Htc Desire HD y Nokia n97), me podéis responder a esto, para pensármelo mejor (porque es una pasta [+risas] ), saludos.
Si te vas al Iphone seguro, para que quieres saber mas? Es mas, para que abres este hilo?
Duqe escribió:Si te vas al Iphone seguro, para que quieres saber mas? Es mas, para que abres este hilo?

Dos sencillas razones, nunca he tenido un aparato de Apple y quiero tener uno, y la segunda, es que tampoco he tenido una de esas compañías y quería saber su precio para acabar de decidir-me, saludos.
Sigo sin entender por que sigues entonces preguntando. Ya has dicho que lo tienes claro. Que mas da cuanto cueste el Galaxy? No se si es que quieres que te digan lo que quieres oir.
carlescme escribió:Que me voy al Iphone 4 seguro, sólo quería saber cuanto valen esos móviles (Samsung Galaxy s, Htc HD2, Htc Desire HD y Nokia n97), me podéis responder a esto, para pensármelo mejor (porque es una pasta [+risas] ), saludos.

vamos yo no me lo pensaria,me cogeria el Iphone 4,como ya te he dicho antes,el Nokia N97 te vá a valer 500€(libre),el HTC HD2 499€(libre) a mi me a costado el Iphone 4 de 16GB nuevo 379€
Hola, pero cuanto vale el Samsung Galaxy S?, por lo que valen los otros me quedo con el Iphone, pero depende de cuanto cueste el Samsung Galaxy S, donde te lo compraste por 379€ (contacto contigo por MP)?
Si tenéis razón, el precio del iPhone se pasa 10000000000000 pueblos si, donde va a parar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya, pero contando que en su llegada costaba más de 1000€, y ahora cuesta 600€ (el de 16gb libre y original), sólo 100€ más que el Nokia N97, Htc HD2..., yo prefiero gastar-me 100€ y tener el Iphone con iOS (para mi el mejor), pero, cuanto cuesta el Samsung Glaxy S actualmente?
Iphone 4 599€ 16gb

Galaxy s 599€ 16gb

Pero si, apple se pasa un huevo con los precios [reojillo]
Muchas gracias tío, el primero en decir-me el precio del Samsung, viendo el precio me compraré el Iphone 4 de 16gb (el que veo mejor), que me decís de él?, muchas gracias [ginyo] , saludos.
Xavisu escribió:Iphone 4 599€ 16gb

Galaxy s 599€ 16gb

Dónde vale el Galaxy S 599€? Aquí sin buscar mucho lo he encontrado libre por 460€, y en España los precios son más bajos, así que...

Respecto a qué móvil elegir, depende del sistema operativo que quieras utilizar. Android da más posibilidades y es mucho más modificable, mientras iOS es más cerrado pero más "bonito" (aunque esto es discutible).
carlescme escribió:Hola, pero cuanto vale el Samsung Galaxy S?, por lo que valen los otros me quedo con el Iphone, pero depende de cuanto cueste el Samsung Galaxy S, donde te lo compraste por 379€ (contacto contigo por MP)?

Libre no es,el Iphone 4 de 16GB,del que te estoy hablando es de Vodafone(cosa que yo lo soy desde hace 1 año casi)es nuevo,pero el unico inconveniente,que tienes que ser de Vodafone,por lo demas es igual que 1 Iphone libre y me costó 379€ y si quieres te cogen tu antiguo movil y te descuentan dinero
Sonyfallon, muchas gracias tío, me da igual como sea, ya que lo libero y ya esta (porque soy de Movistar), pasa-me la información, gracias.
chant escribió:
Xavisu escribió:Iphone 4 599€ 16gb

Galaxy s 599€ 16gb

Dónde vale el Galaxy S 599€? Aquí sin buscar mucho lo he encontrado libre por 460€, y en España los precios son más bajos, así que...

Respecto a qué móvil elegir, depende del sistema operativo que quieras utilizar. Android da más posibilidades y es mucho más modificable, mientras iOS es más cerrado pero más "bonito" (aunque esto es discutible).

Estas seguro que ese precio no es por el de 8gb??
http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung

499€ el de 8gb
599€ el de 16

En thephonehouse 569
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html#tab-pvp

Pero no pone, o no lo veo, que modelo es, con lo que me inclino a pensar que sera tambien el de 8GB
Xavisu escribió:Estas seguro que ese precio no es por el de 8gb??

Sí, efectivamente es el de 8Gb, el de 16Gb vale unos 590€. No sabía que había 2 modelos.
En tema de precios no pongáis como referencia el Samsung Galaxy S, aún cuando su hardware es superior al del iPhone4 es un terminal MUY sobrepreciado, cosa que tenemos que agradecer a que la gente en general piense que necesita un smartphone para recordar que tiene que comprar leche y huevos en el súper o para que su niña adolescente chatee con sus colegas por más dinero al mes que el que antes recibíamos de paga.
En general los precios de estos cacharros son absurdos, pongo como ejemplo siempre el iPhone 4 con un coste de fabricación de 187 $ (algo más de 130 €) y un precio de venta de 600 € con un margen de beneficio del 460%, lo que es de pleno demencial... pero, y ésta es la gran ventaja de la suc... sociedad de consumo en la que vivimos, si tienes a una colección de borregos dispuestos a pagar semejantes cantidades por algo que ni siquiera necesitan... andes tu caliente...

Un saludo.
chant escribió:
Xavisu escribió:Estas seguro que ese precio no es por el de 8gb??

Sí, efectivamente es el de 8Gb, el de 16Gb vale unos 590€. No sabía que había 2 modelos.

Si te fijas bien, es "Novedad", quiere decir que se ha expuesto hace poco el modelo de 8gb, entonces esta claro, Iphone 4 seguro, alguien me puede explicar como va el Iphone (me lo compraré en Diciembre).
23 respuestas