Comparativa de nvidia gtx 260/280

Navegando por ahi he encontrado la siguiente comparativa con una ati 3870. Parecen muy interesantes si son ciertas. Que se verificaran el dia de su salida.

Esta es sacada por los de VR-zone, dicen que los datos han sido sacados internamente por nvidia.

Imagen
La barra roja de la HD 3870 x 2 tendría que salir completa. No sólo a partir del 0,8.
De esta manera (en la gráfica) engaña a la vista en las proporciones.

El 1,2 visualmente parece que fuera 2,0.
SashaX escribió:La barra roja de la HD 3870 x 2 tendría que salir completa. No sólo a partir del 0,8.

Sí bueno, eso es para quienes no saben interpretar bien una gráfica, si te fijas bien, puedes saber exáctamente que valores tiene y cuanto aventaja, y no hace falta mucho más. De todas maneras, al igual que el de rendimiento de las 4850/4870, hasta que no hallan de verdad unas buenas comparativas, mejor no decantarse por ninguna.
Mulzani escribió:
SashaX escribió:La barra roja de la HD 3870 x 2 tendría que salir completa. No sólo a partir del 0,8.

Sí bueno, eso es para quienes no saben interpretar bien una gráfica, si te fijas bien, puedes saber exáctamente que valores tiene y cuanto aventaja, y no hace falta mucho más. De todas maneras, al igual que el de rendimiento de las 4850/4870, hasta que no hallan de verdad unas buenas comparativas, mejor no decantarse por ninguna.

Si, se puede saber exactamente, y parece que el salto (al menos en la GTX260) no va a ser tan brutal como yo esperaba.
Bueno los drivers todavía estarán inmaduros, conforme vayan saliendo nuevos se aprovecharán más estas tarjetas.
Haber si salen reviews un poco más "reales" porque las que van sacando cada uno por su lado (ATI o Nvidia) no me convencen...

Por cierto Mulzani no te lo tomes a mal, pero veo que escribes muy bien y se te ha escapado un hallan con "ll" que es del verbo hallar creo que te referías a hayan del verbo haber, jeje.

Saludooos
calao003 escribió:Haber si salen reviews un poco más "reales" porque las que van sacando cada uno por su lado (ATI o Nvidia) no me convencen...

Por cierto Mulzani no te lo tomes a mal, pero veo que escribes muy bien y se te ha escapado un hallan con "ll" que es del verbo hallar creo que te referías a hayan del verbo haber, jeje.

Saludooos

Es lo jodido de los foros, que algunas veces de tanto ver mal una palabra escrita mientras la escribes piensas "¿cómo se escribe realmente?" xD. Sí, quería poner "hayan".
calao003 escribió:Haber si salen reviews un poco más "reales" porque las que van sacando cada uno por su lado (ATI o Nvidia) no me convencen...

Saludooos

A ti se te ha colado un "haber" que es "a ver" [sati] [sati] Siempre se escapa algo. [carcajad] [carcajad]

Por cierto, la fecha de salida de estos bichos era 16 de Junio no?
jejej pues sí, se me ha escapado jaja. Espero que salgan las tarjetas ya mismo porque estoy desesperado con la espera jeje.

Saludooos.
Un poco de offtopic, calao o masme, podéis recomendarme un buen monitor de 24" de la web de APP? Al final tengo más presupuesto y lo voy a invertir en el monitor y en una buena GTX 280.

Gracias.

EDIT: Quiero también que lleve un puerto HDMI por lo menos ^^'', si no es en APP que sea en alguna tienda física.
Hola de nuevooo jeje, me acabo de fijar que vives al lado mio jaja, yo soy de el prat, y estudio en bellvitge, bueno volviendo al tema, y viendo que eres de hospitalet, puedes comprar el monitor en pixmania por ejemplo, tienen buenos precios, por ejemplo los siguientes monitores:

SAMSUNG Pantalla TFT 24" SyncMaster 2493HM (5 ms) HDMi
LG Pantalla TFT 24'' wide L246WH-BN (5 ms) HDMi
BENQ Pantalla TFT 24'' wide G2400W (5ms)

Más o menos tienen el mismo precio, ahora ya es cuestión de lo que te quieras gastar, a mi personalmente el que más me llama es el Samsung, yo tengo uno de 20'' y estoy muy contento con él.

Saludooos.
Acaban de empezar a salir las primeras review de usuarios debido a la venta de estas en ciertos países.
GTX280http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=288666
Ati4850http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=191096

Habrá que esperar a los drivers y demás, pero de momento la 280 comparando fps con la 9800GX2, tampoco le saca demasiados...
Imagen

Impresionante.

Por cierto calao, me ha encantado el samsung.
Koreh escribió:Imagen

Impresionante.

Por cierto calao, me ha encantado el samsung.

Pues tio solo con leer que la 8800gt 512m da 34,1fps ya no me creo nada, porque tengo una, ademas overclockeada (con el g92) y no llega a esos fps con el 4xaa ni dopada con esteroides de caballo.
A mi los resultados me han gustado en relación a la 3870x2 que es la que me iba a comprar, en relación a otras como la 9800gx2, ciertamente y a pesar de tener drivers "inmaduros" la diferencia no es muy grande.
No se es que tampoco me cuadra que la 9600gt rinda prácticamente igual que una 3870x2 :S es algo un poco raro xDD es que la 9800gx2 es un buen bicho la verdad y superarla considerablemente sera dificil hasta que no pase mas tiempo con optimizacion e drivers y demás.
Yo es que al verlo flipé, en resolución 2048x1536, la gtx 280 es prácticamente 4 veces superior a la 3870x2, hice bien en esperarme. Ahora habrá que ver el GTX280 VS 4870 [carcajad] [carcajad]
La verdad es que a mucha gente que he leido hoy en varios foros, le parecen raros los datos de esta review, porque sus graficas (varias de las de esa lista), con AA4x, no dan esos datos a esas resoluciones y menos a velocidades de stock.
Ejemplo de los comentarios: http://forums.vr-zone.com/showthread.ph ... 670&page=2

Ademas es de esperar que el dia de salida de la grafica saquen drivers oficiales, porque parece que los betas estan un poco verdes
Veremos el lunes, que se levanta la veda y ya salen todas las reviews seguidas.

Un saludo
17 respuestas